Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer crecer la web a un mundo mas extenso......

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maestro

Maestro
Novat@
Novat@

Hola primero me presento ante todos vosotros para que me conozcais pues soy Maestro un chico de 21 años de edad y he jugado en servidores wow desde hace 4 años , servidores como wow aura y wow core.....etc...ara os preguntareis y este que quiere???? es facil pues os lo expongo a ver si pillais mi onda:

--Pretendo que la web abra sus puertas a un mundo mas extenso sobre los servidores de juegos online como puede ser el wow y explico esto; mi idea es hacer una cosa como e exo aqui para que lo tengais de ejemplo www.zonaserver.foroactivo.com , creo que al ver esta web que ice de ejemplo ya os areis una idea ¿no?
Pues os lo aclaro lo que pretendo es extender la tematica de la web a la creacion , desarrollo y ayuda de todos los tipos de servidores de juegos online que existan , eso si poco a poco y con cabeza para que nuestros pilares los hagamos bien y no se derrumben , y ara preguntareis ¿que ganamos con esto? pues con esto ganamos atraer a mucha mas gente que juega a esos otros juegos en servidores como el counter , el mu online , el call of duty , etc etc, asi tendriamos el doble o quien sabe si el triple de usuarios y ademas la posibilidad de aparte de tener nuestro servidor wow como creo que tendremos en un futuro crear servidores de los otros distintos juegos para asi ser la comunidad de juegos en servidores online mas grande en seguidores......

--Tambien le he dicho a Togira Ikonoka que quiero ser socio capitalista de la web y que estoy dispuesto a donar 75 euros de anuncios de google adwords que eso atraera a mucha gente a la web aparte de colaborar en la web en todo lo que pueda asi komo en la organizacion de la misma y en su explotacion....

--No penseis que eso seria muy complicado y lioso porque no lo es pues la organizacion del foro de la nueva web seria como esta www.zonaserver.foroactivo.com lo organizariamos por zonas y dentro de cada zona irian los distintos foros y categorias de cada tipo de servidor de juego....

Recapacitad bien la idea y comentad aqui todo lo que opinen pues estoy abierto a escuchar todo tipo de opinion...

bueno ya me conoceis y conoceis mi intencion ara solo queda que me juzgueis a mi y a mis ideas jeje..... un saludo y un placer conoceros a todos..... afro afro

fran

fran
Administrador
Administrador

Solot e puedo decir Bienvenido y Gracias , si tienes problemas no dudes en preguntarnos aunque sepas mucho xD

Maestro

Maestro
Novat@
Novat@

la propuesta es buena a ver ke opinais todos ademas deberiamos poner banners en la web para aprovechar las visitas ke tenemos diariamente no????

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Yo creo, que para empezar, esto es una comunidad de WoW, a su vez de servidores privados, pero tan sólo de World of Warcraft
Para empezar habria que cambiar el dominio, con lo cual menos visitas (nos hemos promocionado en varios buscadores), pero como vosotros veáis

Yo en todo caso pondría una categoría : "Servidores de Otros MMORPG'S" o similar y alli poner las distintas entregas

Bueno decidios, Un Saludo

fran

fran
Administrador
Administrador

Eso lo epnse yo tambien una cosa como otros juegos online o algo asi , y lo del dominio estaria bien y ademas yo os deje unos cuantos que estrian bien de precio

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Lo del dominio si que vendria bien cambiarlo... y si quereis poner otros juegos online... tendriamos k tener gente k supiera del tema i pusiera temas i demas ;D

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

fran

fran
Administrador
Administrador

yo se de otros como oagme , habbo y counter strike lo que es en juegos online tambien un poco de MU y de Lineage.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.