Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[IMPORTANTE] Tendremos server WoW

+5
eXoDeR
sico
fran
willy fog
Fartys
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:07 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

Hola, pues bienvenidos al post, pongo esto porque:

Togira y yo, hemos sido admines juntos ^_^
Y teniamos pensado crear uno nuevo.


Server: MangOs 3.3.2
Caracteristicas:


Rates
exp mob x30
exp quest x40
drop x50
gold x100 (gold)




Fun custom

Nombre: BerZerKer WoW


Necesitamos:

-Host
- 1 Co-Admin
- 2 GMs Customizadores
- 2 GMs de soporte al player
- 2 GMs de eventos
- Muchas ideas!




ATENCION!
Recordad que el server está en proceso, necesitamos eso, y quién pregunte algo del Realmlist o algo similar, me vere obligado a contactar con un Admin


Un cordial saludo, Fartys



Última edición por Fartys el Dom Feb 21, 2010 10:31 pm, editado 1 vez

2[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:11 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

fartys ya tienes el server creado?

http://www.dark-eternity.com

3[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:13 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

yo me ofrezco como GM customizador , de eventos y de player xDDD

4[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:13 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

willy fog escribió:fartys ya tienes el server creado?

ATENCION!
Recordad que el server está en proceso, necesitamos eso, y quién pregunte algo del Realmlist o algo similar, me vere obligado a contactar con un Admin
Con eso te lo digo todo ^^

fran escribió:yo me ofrezco como GM customizador , de eventos y de player xDDD


Pon tu curriculum



Un cordial saludo Fartys

5[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:16 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Vamos que no lo teneis creado... yo no me la jugaria a 3.3.2 que acaba de salir...

http://www.dark-eternity.com

6[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:18 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

willy yo tnego un server 3.3.2 y em de maravillaaaa

7[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:18 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

willy fog escribió:Vamos que no lo teneis creado... yo no me la jugaria a 3.3.2 que acaba de salir...


Hace un mes, y los servers que la tienen van genial...

8[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:30 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Yo no lo se por que no la e probado, pero como la acaban de sacar pues me lo imaginaba

http://www.dark-eternity.com

9[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 10:50 pm

sico

sico
Soldad@
Soldad@

io me ofrezco de hoster tengo un ordenador potente =)

10[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:10 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

Sico, me puedes poner tus caracteristicas de PC?
Y tus conocimientos de mangos? si los tienes bien te hago GM en pruebas y si va bien a Co-Admin

Si me puedes poner el tiempo disponible de tu PC te estaria agradecido

Gracias!

11[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:11 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

xD ahi ese fartys profesional engaaa!!!!

12[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:12 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

Que quieres? xD

Hay que hacer un servidor bueno, y preparado, en el anterior server que hicimos aqui eramos noobs. ahora estamos preparados Wink

13[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:13 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

yo quiero muxo y lo de preparados segun para k sea...xDDDD

14[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:13 pm

sico

sico
Soldad@
Soldad@

Intel Core 2 Quad a 2.60GHz

RAM:4gb

Internet :12MB

el pc ponle unas 20h al dia

15[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:14 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

toma tu pues noe sta mal xD

16[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:16 pm

sico

sico
Soldad@
Soldad@

pues no y me kosto baratito el pc xD

y encima con esta grafica, nvidia Geforce GTS 250 de 1GB

17[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:16 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

Mi pc se zumba al tuyo Wink

AMD Athlon x64 Doble nucleo
4GB Ram
1TB Disco duro
Internet 20 Megas
Ah Grafica la mima xd

xD

18[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:19 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

tas pasao maxo tas pasao mas k na pok me ha dolido el mioe s una abono de internet

19[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 21, 2010 11:35 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

jajaj pues lo siento jaja

20[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Lun Feb 22, 2010 12:09 am

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Yo puedo ayudaros como Customer, el 90% de los servers por los que he pasado han estado en altos puestos en rankings y tops

Bueno, se que todos esperareis que de mi curriculum, pero la mayoría de la gente piensa que un curriculum es decir : "Conozco ArcEmu al 90%, MaNGOS al 85% y Aspire al 50%" (No son porcentajes reales xD)
Así que prefiero no dar mi curriculum y que vosotros juzgueis sobre mis conocimientos

21[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Lun Feb 22, 2010 12:41 am

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Yo me propongo tambien, y digo lo mismo que EXODER.

http://www.dark-eternity.com

22[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Lun Feb 22, 2010 5:46 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

he dicho yo k m porponia??

Pues me propongo y si quieren saber cunto se no pregunten solo miren

23[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Alguien qiere hacer un servidor desde 0 ? Dom Feb 28, 2010 7:00 am

Ozrex

Ozrex
Soldad@
Soldad@

Hola mi idea es quye hagamos un server entre todos.. ya que vi q muchos tienen buenas pc... con las pec de todos unidas hariamos un buen servidor.. gm las 24 hs donaciones sms y demas.. seriamos el mejor server lejos

24[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Dom Feb 28, 2010 2:33 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

si te digo algo als donaciones las deberiamos de dejar para ams adelante las sms si , pero las paypal para mas adelante y sin obligacion

25[IMPORTANTE] Tendremos server WoW Empty Re: [IMPORTANTE] Tendremos server WoW Lun Mar 01, 2010 1:27 am

jaguar16

jaguar16
Sargent@
Sargent@

Estará perfecto, ya que domináis un foro donde consultáis estas dudas y seguro que os sabéis todos los errores y como corregirlos. ¡Ánimo con el proyecto! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.