Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

HACER GM EN REPACK ARCEMU

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HACER GM EN REPACK ARCEMU Empty HACER GM EN REPACK ARCEMU Vie Feb 26, 2010 3:14 pm

konik

avatar
Soldad@
Soldad@

hola a todos!

haber si alguien me puede ayudar, ya tengo mi server on y todo, pero el problema esta en donde miro las cuentas para hacer gm, en account no veo ninguna

quizas si desistalo el sqylog y lo vuelvo a instalar ya se me veran??

es que no puedo ser ni yo gm xDD

haber si alguien me hecha una mano

saludos,
konik

2HACER GM EN REPACK ARCEMU Empty Re: HACER GM EN REPACK ARCEMU Vie Feb 26, 2010 5:40 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

no ahce falta instalar y desinstalar , te tiene que salir en otor lugar no en acounts los personajes , ya que en elagunos servers la cuenta no es Gm si no el pj , excepto el creador

3HACER GM EN REPACK ARCEMU Empty Re: HACER GM EN REPACK ARCEMU Vie Feb 26, 2010 6:32 pm

dixtaik

dixtaik
Soldad@
Soldad@

si, el Admin no sabe donde ver las cuentas de los demas jugadores :S

4HACER GM EN REPACK ARCEMU Empty Re: HACER GM EN REPACK ARCEMU Vie Feb 26, 2010 6:35 pm

konik

avatar
Soldad@
Soldad@

vale eso esta arreglado, ahora en las cuentas segun el rango que numeros es
az, 1 ,2 o 3? es que no me acuerdo ( es para hacer gm, no admin)

5HACER GM EN REPACK ARCEMU Empty Re: HACER GM EN REPACK ARCEMU Lun Mar 08, 2010 3:36 am

dega56

dega56
Soldad@
Soldad@

HOla me parece que admin es az y gm es solo a

6HACER GM EN REPACK ARCEMU Empty como hacer para ser g Mar Mar 09, 2010 4:08 am

artillidan

artillidan
Novat@
Novat@

lo unico que tienes que hacer es muy... pero muyyy facil..... tienes que loguearte con tu pj... (con la cuenta del admin)

y luego cuando estes dentro del juego apretas enter y escribes esto:

.gm on



y luego apretas enter.. y listo no es mas... YA ERES GM


salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.