Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 problemillas, "arcemu-world" y "no mata bichos"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

f3d3cav

avatar
Novat@
Novat@

buenas y santas amigos, soi nuevo por aca y vengo con buenas intenciones y ganas de hacer lo posible para ayudar en lo que yo se y que me ayuden en lo que no jaja Razz, bueno respecto al tema que voi ah publicar es el siguiente, tengo 2 problemas, he creado mi server de WOW segun en manual de ariath en en foro del hacker.net la verdad que va de pelos esepto por 2 problemas que tengo, el primero es que al iniciar el archivo arcemu-world cuando esta cargando me sale un error que es este:
2 problemillas, "arcemu-world" y "no mata bichos" My.php?image=fdasfassdsfil6
para los que no lo alcansen a leer dice lo siguiente :
"Sql query failed due to [Unknown column 'spawnid' in 'field list'], Query: [SELE
CT `mapid`, `spawnid`, `trash`, `trash_respawn_override` FROM `instance_bosses`]"
no se esactamente que es pero talves esta meramente relacionado con el segundo problema, va calculo yop jaj Razz
el segundo problema es el siguiente :
2 problemillas, "arcemu-world" y "no mata bichos" My.php?image=dfsfdsfsdfsdfax4
que entro con cualquier personaje que yo me cree, pero no puedo pegarle ah los bichos, me dice todo el tiempo miss miss miss, bueno estos 2 son mis problemas ojala me puedan ayudar ah resolverlos desde ya y de antemano se los agradesco un henorme saludos para los chicos de foro .


f3d3

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Bueno yo te puedo decir con lo primero no tengo mucha ide pero con lo segundo deque tu pj falle todos los aaques,creo que se lo que es fijate en el arma y veras lo que te dice en la decripcion de daño por segundo y todo eso veras que esta como bug y si te la quitas y pegas con puños no fallas, a mi tambien me dio ese bug si usaba el ultimo de arcemu y la ultima actualizacion de whyDB lo que te puedo decir que hagas son dos cosas, la primera si quieres seguir con la WhyDB buscarla una version anterior o alguien que la tenga y no la actualizo que subo , y la otra cosa es que actualizes a WOTKL eso es lo que hice yo y asi las armas ya hacian su daño bien y no como sale que seguro que en la descripcion te saldra daño por segundo asi 1$.

Salu2

f3d3cav

avatar
Novat@
Novat@

hola Shark te agradesco mucho tu ayuda, te comento, tenias razon saque el arma y a mano sola el pj golpea sin ningun problema ahora, vamos ah otro tema, como tu dices debo de usar una WhyDB una version anterior, como la consigo, por que svnchec me baja la ultima aparentemente , tu tienes una version mas viejita para pasarme ?, otra cosita mas que es actualizar ah WOTKL ? como lo tendria que hacer ?

de antemano gracias, saludos .




f3d3

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Bueno decirte que cuando yo me di cuenta de ese bug fue a tarde para mi ya que como tu descarge la ultima base de datos de whyDB , yo lo que hice fue ya directamente instalar el WOTKL y ya no me dio ese problema , e encontrado la revision de la whyDB 224 , ahora la ultima es 241, ay te dejo el link de la 224...


Aqui el enlace

http://filebeam.com/860089d24c0c32214b9ea65010eb3d90

y lo de actualizar a WOTKL es la ultima expansion de WoW y aun no seria recomendable hacerlo ya que esta por pulir pero si quieres haccerlo es tan sencillo como conseguir la expansion instalarla y despues seguir el tuto de Ariath , ya que la compilacion y todo eso es igual que copn el 2.4.3.

salu2

f3d3cav

avatar
Novat@
Novat@

buenas buenas
Shark agradesco muschisimo tu colaboracion, la verdad quedo funcionando, no como una joya abria que pulirlo un pokito pero bue son cosas que vere un toke mas adelante, ahora bien me an quedado unas dudas espero no sea una molestia hacertelas, primero como ago para que los bichos tiren menos monedas tanto de oro como de plata como de bronce asi el juego es un poco mas complicado y estaria bastante mejor, otra cosa, estoi por comprarme el wow en español, tengo que modificar algo del server para que cuando yo entre al juego se vea todo en español ?, creo que por ahora nada mas, una abrazo muchas gracias, saludos !!!



f3d3

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

jeje como una joya seria si funcionara igual que el oficial XD, y lo de las monedas que tirna los mobs fijate el rate que le pusiste y lo pones a x1 y como te tirara un pasote ya que es imposible que los mobs del principio te tiren casi 40 plata te vas al mysql y lo abrees en world abres creature_proto y la columna money hay esta el oro que tira los mobs esta en valor 10000=1 oro y lo otro si lo que quieres es que tansolo te ponga los objetos en español y vamos casi todo menos los echizos y algo mas que ahora no me viene a la mente tan solo metele una scrip que traduce los items,npc y quest pero no si te compras el wow en español no tendrias que volver a compilar el servidor tan solo que el serve esta en ingles y tendrias que meterle los scripts.

PD: si te decides solo por meterle los scrips que traducen los items... acuerdate de borrar la carpeta cache y wtf de dodne este instalado el WoW.

salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.