Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como poneis "portal" tipo web en este Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como poneis "portal" tipo web en este Foro el Miér Abr 07, 2010 11:38 pm

MorenoStaff

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
-llevo mucho tiempo intentando poner el foro tipo web .. como aqui.
Al pinchar "portal" me lleva a la web de este foro :S como se hace eso explicarmelo por favor para mi servidor

Ver perfil de usuario

Togira Ikonoka

Comandante Supremo
Comandante Supremo
Pero tienes foroactivo?¿

Ver perfil de usuario http://creatuservidorwow.forosactivos.net

MorenoStaff

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
claro si entiendo muchisimo sobre foroactivo se hacer de too de too !! es lo que mas se , puedo hacer lo que sea , pero lo de hacerlo tipo web pues nunca lo hize XD un saludo cnt

Ver perfil de usuario

fran

Administrador
Administrador
solo tienes k saber como colocar los widgets del portal dandoa estructura y punto lo editas como quieras , aunque ami foroactivo no me gusta prefiero instalar un phpbb antes que foroactivo pork aqui no puedes crearte tu theme en php xDDD

Ver perfil de usuario

MorenoStaff

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
amm vale , ya lo hize anoche .. esta tirao , ya foroactivo ami tampoco me gusta mucho pero weno ... prefiero montar la web y el foro por mi cuenta ... aunque ya tengo pagina web y foro de mi futuro server y tall , muchas gracias

Ver perfil de usuario

fran

Administrador
Administrador
de nada pero yo lo kt e recomiendo ye s pork lo estoy haciendo es un foro vBulletin,Ip Board o Smf & Spirate mas uan web creada por ti en html o en cms eso mas un blod de wordpress y una radio lo partes

Ver perfil de usuario

MorenoStaff

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
ammm y perdona otra cosa super importane que tampoco se hacer en java scrips .. como haceis que pone que raza es la que mas se usa paladin , pikaro , chaman ect todo eso. El formulario que vota la gente .. eso como se hace y donde :S

Ver perfil de usuario

fran

Administrador
Administrador
eso es uan encuesta cuando vas a crear el post te viene para poder ponerla mira bien abajo donde ponga sondeo

Ver perfil de usuario

MorenoStaff

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
no me sale nada sobre sondeo :S me sale encuesta pero lo pongo y no sale nada de nada .. ni me deja modificar nada ni nada .. pero donde dices donde salen los widgets preferidos o donde ?? un saludo

Ver perfil de usuario

10 Re: Como poneis "portal" tipo web en este Foro el Vie Abr 09, 2010 5:22 pm

fran

Administrador
Administrador
haber si te tiene k salir al poner un nuevo tema no respuesta ok ? anajo del todo y lo de los widgests estan en modulos=>widgets del portal o del foro => y luego si vas a portal a estructura y si no en el foro , los widgets para crearlos tu le das a la rueda naranja y los que cres los podras ver en widgets personales

Ver perfil de usuario

11 Re: Como poneis "portal" tipo web en este Foro el Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

MorenoStaff

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
a la rueda naranja :S que es eso :S ... "rueda naranja ??

Ver perfil de usuario

12 Re: Como poneis "portal" tipo web en este Foro el Vie Abr 09, 2010 5:52 pm

MorenoStaff

Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@
vale vale ya se muchas gracias .. eske era escribiendo el tema y yo mirando por to las configuraciones del foro muchas gracias un saludo hermano

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]