Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[solucionado] Problema de conexion Mangos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[solucionado] Problema de conexion Mangos. Empty [solucionado] Problema de conexion Mangos. Sáb Ago 13, 2011 6:22 am

xclamp

xclamp
Novat@
Novat@

Hola me he creado un server siguiendo la guia de andron.
Me conecta perfecto cuando utilizo 127.0.0.1 , pero cuando cambio la tabla de realmlist con SQLyog y pongo mi direccion lan,la no-ip o la de hamachi, no pasa de conectando...
Ya he abierto los puertos de router y los de mi pc.

Aqui les dejo la imagen de la tabla realmlist haber si me esty pasando algo por alto.

[solucionado] Problema de conexion Mangos. Sinttulokrq



Última edición por xclamp el Sáb Ago 13, 2011 10:02 pm, editado 1 vez

2[solucionado] Problema de conexion Mangos. Empty Solucion. Sáb Ago 13, 2011 10:02 pm

xclamp

xclamp
Novat@
Novat@

Si posees algun antivirus con firewak asegurate de abrir los puertos en ese tambien, o desactivalo y activa el de windows con los puertos abiertos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.