Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la conexion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con la conexion Empty Problemas con la conexion Sáb Feb 06, 2010 6:08 am

silvos

silvos
Novat@
Novat@

Wenas gente!!!

vereis hace unos dias intento crear un server publico con su dns y todo eso...

pues bien ya lo tengo todo configurado pero tengo un problema a la ke configuro el realm del server y uso la direccion del dns y le digo a cualkier amigo que se intente conectar se les queda en accediendo al servidor ven el reino pero no pasa de ahi no les conecta y si yo intento entrar me hace lo mismo... U_u me tiene un poco arto....

lo ke no entiendo es xke al crear el realm del server a 127.0.0.1 si me deja pero a la que cambie y ponga el dns se keda en accediendo al servidor T_T

he configurado ya el router he abierto los puertos condigurado el archivo host y todo eso y nada....

PD: he probado con mangos arcemu
PD2: he creado servers hace mucho tiempo atras y no me pasaba esto
PD3: hace no mucho cambie de router a comtrend ct-5361 antes tenia un huawei smartax mt882 probe a cambiar el router pero sigue pasandome lo mismo....
PD4: uso win 7 ._.
si se os ocurre algo o me podeis ayudar os lo agradeceria bastante gracias de todas formas Smile)

Saludos!!! Surprised



Última edición por silvos el Sáb Feb 06, 2010 6:10 am, editado 1 vez (Razón : :))

2Problemas con la conexion Empty Re: Problemas con la conexion Sáb Feb 13, 2010 1:23 pm

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Comprueba las configs de tu emulador, si sigue sin ir el problema está o en tu emulador o en tu firewall

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.