Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema grande con la creacion MangOs!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KaMoOz

KaMoOz
Soldad@
Soldad@

Bueno, para empezar, gracias a willy fog por los programas de creacion de MangOs 3.3.0
Ahora, mi problema es que actualise mi WoW a 3.3.2 para entrar a un GM server[si lo admiten los Admins, lo pondre en otro post en este Tema]y ahora encontre el aporte de willy para la 3.3.0, asi ke kiero saber si alguien tiene o sabe de alguna pagina ke tenga el de-patch-3.3.2-to-3.3.0-esES o algo asi xD para poder tener mi propio server a mi manera y no seguir entrando en otros servers pidiendo ke agregen mis armas y armadura suplicando por MAS DE 8000!!!! dias seguidos... xDDD
bueno, si alguien tiene el de-patch o algun programa parecido, o me da la noticia ke el Mangos de willy es de la version 3.3.2, me es de mucha ayuda...
de antemano, Grax...

Para Ver Tema De willy fog De Creacion De Server MangOs:
Spoiler:
PD: Para el ke no sepa, el tema anterior dicho es solo los programas y unas imagenes xD
PD2: Agradecimientos tambien a Zack77 segun willy en su tema

fran

fran
Administrador
Administrador

mira esta pagina siempre la uso yo http://a.wirebrain.de/wow/
es muy buena ahi encontraras todos los parches de todos los idiomas

KaMoOz

KaMoOz
Soldad@
Soldad@

Jeje, grax, pero yo busco depatchs, son para disminuir desde una version superior del wow a otra inferior Very Happy
Ahora, yo solo he escuchado ke existen, no se si sean reales o no, pero, si no lo son, ke alguien me diga como bajar de version sin tener ke hacer todo el tiempo la misma ****** de desintalar e instalar y actualizar hasta esa version deseada Sad jeje, ke molesto xD

EDITO: Encontre algo en trucoteca de como hacerlo, creo ke eliminando un archivo, pero no recuerdo cual y ya no encuentro la pagina, me parece ke es el patch.MPQ y despues usar el reparador de blizzard, y despues actualizarlo, bueno, es mejor ke desinstalarlo xD

fran

fran
Administrador
Administrador

Mejor es pero el progrma ese que dices si existe yo no lo tengo porque no em gusta desactualizar , pero se dodne esta lo coegre lor evisare de virus y de lo que contiene para ver si se puede meorar despeus de eso te lo subire

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Haber un truco es:

Vete a la carpeta data de tu wow, y eliminas patch.mpq, luego le das a repair y luego al launcher. Comenzaras desde la 3.0 y iras subiendo asta la que tu kieras, un saludo

http://www.dark-eternity.com

fran

fran
Administrador
Administrador

Fua yo no haria eso ni loco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.