Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack Trinity Core 3.3.2

+5
matonet
ekiz
Scorpion
fran
willy fog
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Miér Feb 24, 2010 5:48 pm

Scorpion

Scorpion
Sargent@
Sargent@

ekiz escribió:HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR AYUDAR A LOS USUARIOS POR SIERTO SOY NUEVO Y ME GUSTARIA VER SI PODRIAN PONER UNA GUIA DE COMO INSTALAR EL REPACK MUCHAS GRACIAS =)

Yo también soy nuevo, pero tio, si no te importara mucho, edita ese post y transforma esas bestiales mayúsculas en minúsculas, te léeremos igual, no te preocupes.

27Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Jue Feb 25, 2010 4:09 am

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

de verdad me gustaria una guia y por favor gracias =)

28Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Jue Feb 25, 2010 10:02 am

Scorpion

Scorpion
Sargent@
Sargent@

Bueno, antes de encontrarlo todo tan fácil, busca un poco por el foro, hay un repack MaNGOS con una guía en inglés posteado por Willy Fog, así que busca un poco muchacho.

29Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Vie Feb 26, 2010 6:18 am

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

OOOOOOOOO ke gran ayuda jajajaj increible jajaja gracias igual me quede igual

30Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Vie Feb 26, 2010 9:56 am

Scorpion

Scorpion
Sargent@
Sargent@

Pues entonces búsca en Google ''¿Cómo puedo encontrar lo que busco en un foro? (Guía)'' y haber si te sale algo. No te preocupes, googlear, es gratis.

31Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Sáb Feb 27, 2010 8:59 pm

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

Scorpion man con todo respeto que te mereces como dice Arjona mas te ayuda el que no te molesta y si bien no me vas ayudar no me molestes yo busco un buen usuario amable que me ayude por eso pedí ayuda amablemente una guía y si tu no me la puedes proporcionar pues simplemente ya te quites la vida y tu tiempo diciéndome que busque en el google ya que si tu no puedes pues ya habrá un buen usuario que de verdad sepa y pueda ayudar gracias =)

32Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Sáb Feb 27, 2010 10:57 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Haber equiz, a todos nos a costado pero no podemos estar pidiendo ayuda a las primeras de cambio sin antes haber investigado y habertelo currado, cuando ya no sepas que hacer y no tienes opciones pues pides ayuda, que si no es muy comodo y que sepas que google es todo. De todas formas te voy a hacer un favor, descargate este repack de mi foro, viene todo explicado, todo... Si no lo consigues con ese repack... Tambien te explica para ponerlo online, aqui te dejo el link:
http://www.dark-eternity.com/wow.html/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?56

http://www.dark-eternity.com

33Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Dom Feb 28, 2010 3:07 am

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

Muchas gracias por tu ayuda =) nice =)

34Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Dom Feb 28, 2010 12:35 pm

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

Muchas gracias por tu ayuda si bien esta muy completa la guia y pues la verdad si cargo la base d datos esta y si me funko muchas gracias lo unico que si no logre hacer funcinar fue la web de creacion de cuentas pero por lo demas si me funciono bueno probare mas repack a ver cual esta mejor muchas gracias por tu ayuda =) ha y el commando para teletransportarse es ejemplo

.tele shattrath y te lleva shatrath .tele ulduar te lleva a ulduar .tele violet hold te lleva a bastion violeta y asi lo unico que tienes que saber bien los nombres de los id's en ingles suerte todos y muchas gracias =)

35Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Miér Mar 03, 2010 8:13 pm

matonet

matonet
Novat@
Novat@

Muy buenas a todos

Willy antes de nada felicitarte eres muy makina en esto

Como detalle me di cuenta q anuncias este repack como la version Core - Trinity (7392) y en realidad es la 7372 (al menos eso pone en la consola del core.. ya se es una xorrada mientras funcione pero en algo influira...)

Te queria hacer una consulta a ti o quien me pueda ayudar en esto, me descarge este repack me lo instale no sin darme mis respectivos cabezazos pues es el primero q pongo, el caso esq lo tengo en marcha pero con el auctionbot no hay forma q me salga cosa buena , lo maximo q llego es a 91 tipos distintos de objetos epicos ( lilas ) eso si repetidos como 5 veces cada uno. Total q tengo un auction house de 12.000 objetos pero lleno de paja repetida, si alguien quiere saber detalles le explico como lo deje puesto en el archivo TriniyCore.cong y en la tabla del auctionhouse de la DB.

Otra cosa q me gustaria saber es si me cargare el emulador si subo el lvl maximo al 126 (mas q nada para darle un toque personal xddd) lo digo porq lo probe y me canta un monton de errores la consola del core asi q no se si en el juego la lliare

Gracias de antemano colegas y para llebar la contraria For The Alliance!! xddd

36Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty data error Dom Mar 07, 2010 12:44 pm

kamisan

kamisan
Novat@
Novat@

Hola, buenas, he probado el repack y funciona a las mil maravillas, pero a la hora de implantar una tabla de characters que yo ya tenia y actulizarla una vez que esta todo preparado entro al juego y los personajes salen sin ropa y cuando los selecciono carga la barra y me tira del servidor, el error que indica es: player #4695 have broken data in 'data' field. Can't be loaded. Me gutaria saber si se puede arreglar sin tener que prescindir de la tabla. (Antes que nada me gustaria hacer 2 incisos sobre esto, 1º e intentado arreglarlo de mil maneras y nada sirvio asik e terminado pidiendo ayuda y 2º se ingles, osea que se que el mensaje significa que algo que no funciona bn en la columna data).

P.D.: Creando un personaje nuevo va de maravilla, asique el repack funciona de vicio.

37Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Lun Mar 08, 2010 2:22 am

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

Un problema que tiene el repack es ulduar cuando uno entra y empieza a caminar se queda trabado el pj y ahi se queda ya no puede uno seguir xd por si alguno sabe algo de como depurarlo les agradeceria xd =)

38Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Lun Mar 08, 2010 9:29 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

kamisan escribió:Hola, buenas, he probado el repack y funciona a las mil maravillas, pero a la hora de implantar una tabla de characters que yo ya tenia y actulizarla una vez que esta todo preparado entro al juego y los personajes salen sin ropa y cuando los selecciono carga la barra y me tira del servidor, el error que indica es: player #4695 have broken data in 'data' field. Can't be loaded. Me gutaria saber si se puede arreglar sin tener que prescindir de la tabla. (Antes que nada me gustaria hacer 2 incisos sobre esto, 1º e intentado arreglarlo de mil maneras y nada sirvio asik e terminado pidiendo ayuda y 2º se ingles, osea que se que el mensaje significa que algo que no funciona bn en la columna data).

P.D.: Creando un personaje nuevo va de maravilla, asique el repack funciona de vicio.

Has comprobado que están la db de characters y la de world en la misma versión 3.3.2?

http://www.dark-eternity.com

39Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Mar Mar 09, 2010 4:30 am

ekiz

ekiz
Sargent@
Sargent@

Hola bueno la verdad yo estado provando lo que esta en el repack pero si me pudes aconsejar otra db y donde conseguirla te lo agradeceria mucho y gracias por contestar creeme lo agradesco mucho =)

40Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Miér Mar 31, 2010 11:29 am

Bboydau

Bboydau
Moderador
Moderador

Willy vas teniendo mas reputacion jajaja

41Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Lun Abr 19, 2010 1:29 am

daniel806

daniel806
Novat@
Novat@

Como cambio el nombre del reino porfavor me dices

42Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Lun Abr 19, 2010 4:57 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

eso lo puedes hacer en al config ( algunos casos) y si con el repack tienes el heidi sl ahi tambien mirate una tabla k hay ( no em acuerdo cual )

43Repack Trinity Core 3.3.2 - Página 2 Empty Re: Repack Trinity Core 3.3.2 Jue Abr 22, 2010 2:17 am

soulanimus

soulanimus
Novat@
Novat@

hola tengo el siguiente problema no estan las entradas de las istancias de ICC y las de grupo como forja de almas, foso de saronita, etc noc porque no aparese si alguien fuera amable de poder decirme o darme la pagina original del repack para buscar algun fix sobre ese bug o si me pueda aconsejar donde busco y que muevo para poder abrir esas istancias graicas Very Happy y te dejo un +1 buen post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.