Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

SH PACK TRINITY CORE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SH PACK TRINITY CORE Empty SH PACK TRINITY CORE Dom Sep 27, 2009 11:54 pm

niout

niout
Novat@
Novat@

tengo el sh pack con el trinity core pero no me funciona me podeis decir algun sh pack para windows xp?
mejor aun si me dais un link por k kiero matar solito a todos los bosses xD Very Happy Cool

2SH PACK TRINITY CORE Empty SOLUCION!!1 Sáb Oct 10, 2009 9:27 pm

Dudggan

Dudggan
Novat@
Novat@

actualiza tu NET Framework al 3.5 aqui para descargar, desde la pagina oficial de windows

Baja el windows instaler (prque windows xp, tiene una version vieja, y sin esta el NET Framework 3.5 NO SE PODRA INSTALAR, pq normalmente viene en .msi)
WINDOWS INTALER 3.2 DESDE , MICROSOFT


Y POR ESO ESQUE TU XP, ALA HORA DE QUERER CORRER EL REALMLIST Y EL WORLD MARCA ALGUN ERROR!!!!

SOLUCIONADO, AVISAS SI ESO FUERA!!1

3SH PACK TRINITY CORE Empty Re: SH PACK TRINITY CORE Lun Feb 22, 2010 6:08 am

MorenoStaff

MorenoStaff
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

Solo te digo una cosa .. ami los pack nunca me funcionaron ... yo lo aria por separado paso a pasoo .. te sale mas rentable azme casoo , yo dije anda que bien .. un pack con todo hecho ... me an comentado que aunque te fuera , tendrias muchisimos problemas te recomiendo que vallas paso por paso ...

1.-mysql
2.-slqyog o navicat lite (que viene a ser lo mismo de por si)
3.-emulador
4.-xammp (para paginas de creacion de cuentas.

No vallas a los packs ... es mejor poco a poco .. que yo empeze asii y decidi hacerlo por separado y ahora mantengo mi propio servidor y me va muy bien

4SH PACK TRINITY CORE Empty duda Mar Jul 03, 2012 7:40 pm

takuhacker

takuhacker
Novat@
Novat@

no entiendo una cosa me pueden pasar el sh pack porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.