Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Migración Personajes Trinity Core 3.1.3 a 3.3.2a

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariotejode

mariotejode
Soldad@
Soldad@

Buenas tardes,

Soy relativamente nuevo en esto y tengo un pequeño problema... a ver si alguien que me lea, me puede ayudar...

Tal y como he puesto en el asunto, no se como migrar los personajes de la versión 3.1.3 a 3.3.2a de Trinity Core...

Lo he intentado importando charecters y realmd con SQLyog de la version 3.1.3 a .sql e importandola a la nueva db de la versión 3.3.2a... la importación se realiza con éxito... entro perfectamente con mi user y pass pero después no veo mis personajes... Os adjunto el log que me saca el server por si sabe alguien que puede estar pasando... o si hay otro sistema... porque hay poca información sobre el tema googleando... y llevo así ya 1 mes para hacerlo...


He sustituido los archivos realmd y characters que había en la carpeta mysql data... pero... lamentablemente sigo entrando en la cuenta pero no puedo ver los personajes creados... tengo que hacer algo más?? Algún tipo de compilación con la bd???

Muchas gracias de antemano amigos

Mario

mariotejode

mariotejode
Soldad@
Soldad@

Por favor!!! Alguien que me eche una manoooo!!!!

Que me estoy volviendo loco!!! bounce bounce bounce bounce bounce affraid

fran

fran
Administrador
Administrador

Haber cuanto tiempo tiene tu server ? lo digo porque alomejor es demasiado pronto para que le metas eso

mariotejode

mariotejode
Soldad@
Soldad@

Pues es la versión 4222... tiene menos de 1 año creo... porque empecé a jugar allá por septiembre del año pasado... lo que queremos es no perder los personajes...

fran

fran
Administrador
Administrador

Mmmm... no perder los personajes pues asi como lo hacen ahora yo no soty al tanto aunque te lo puedo conseguir lo unico que tendrias que esperar que lo encontrara .

Por ahora como no sea por la db no se como lo podrias hacer

mariotejode

mariotejode
Soldad@
Soldad@

Te lo agradecería mucho!! Me salvarías de horas de desesperación... no paro de hacer pruebas pero sin fruto alguno... si con tu ayuda lo consigo me comprometo a hacer un manual detallado con imágenes para futuras dudas que alguien pueda tener... Porque la verdad es que desespera...

Un saludo! Y espero tus noticias!!!

Gracias Fran!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.