Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como crear un npc de migracion???con trinity core 3.3.2

+3
fran
Skayper
XxAnDyxX
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XxAnDyxX

XxAnDyxX
Novat@
Novat@

Mi pregunta es como creo o activo el npc de migraciones en mi server para que cuando los usuarios entren al server hablen con el npc y pidan la solicitud yo despues las acepto y quedan en lvl 80 mas las monturas y set correspondientes a cada raza...

De ante mano gracias.


PD: estube biendo la pagina wow-v.com pero no se si se puede crear el migrador si es asi me pueden explicar como lo hago porfavor...

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

esso no se puede hacer

XxAnDyxX

XxAnDyxX
Novat@
Novat@

Skayper escribió:esso no se puede hacer


si no se puede hacer, como se ve en la mayoria de los server??

fran

fran
Administrador
Administrador

mmm segun lei es como que t eenvia un npc un mensage a ti eso si se puede lo que no me acuerdo es cual era el comando o archivo .sql

ahora si dices un npc que automaticamente tu puedes hacer migracione so el npc las hace eso si que no lo se

XxAnDyxX

XxAnDyxX
Novat@
Novat@

es eso mismo k tu hablas con el npc y el te dice un dialogo y luego al rato te migra a lvl 80

douglasp

douglasp
Soldad@
Soldad@

aver ablas d subir nivel? o migrar dsd otro servidor?¿ si es subir nivel si q se pued pero migrar dsd otro servidor con un npc no se pued si no ya muchos servers lo tendrian jeje

7Como crear un npc de migracion???con trinity core 3.3.2 Empty ayuda para un npc Sáb Sep 03, 2011 2:06 am

kenneth1690

kenneth1690
Novat@
Novat@

alguien me puede ayudar a hacer un npc o scrip para completar quest ejemplo tengo un server cata y las missiones de dk estan bug entonces para poner un npc que complete las missiones

l0g0s

l0g0s
Novat@
Novat@

Hola, tengo un problema similar, quiero que en mi servidor la gente que quiera disfrutar de wow pueda hacerlo y subir desde cero sin problemas, pero también quiero que el que quiera migrar de forma automática y fija a nivel 80 pueda hacerlo.

Más o menos tengo claro como darle el set, las armas, dineros, monedas, etc. todo lo necesario para ser automáticamente 80, lo que no tengo claro es como subirlo a 80 sin que exista la mano de un gm de por medio.

La cuestión es esa, liberar al staff de tener que subir manualmente a 80 los pjs que desean ser 80-automático.

Lo primero que piensas es en una quest con infinita xp, pero luego te das cuenta que están capadas a unos 44k blizzlike x1. Mi servidor es x5 así que como mucho podría dar 220k por quest, tendríamos que poner una larga cadena de quest casi interminable.

No veo como poner comandos en los scripts para subir de nivel, supongo que la única forma es externamente con sql o internamente modificando el core de trinity.

alguna idea fácil de implementar por favor?

muchas gracias de antemano.

9Como crear un npc de migracion???con trinity core 3.3.2 Empty Tengo una idea Miér Sep 21, 2011 7:02 pm

kenneth1690

kenneth1690
Novat@
Novat@

Mira as una quest que de mucha experiencia mas de la de 80 1670801exp

y para que no migren a todos los pj haga una moneda custom y se la da al que quiere migrar por ejemplo puedes darcela a una cuenta por cada moneda Very Happy





visiten wownaga.no-ip.biz lol!

10Como crear un npc de migracion???con trinity core 3.3.2 Empty urjente Jue Sep 22, 2011 1:46 am

mautari

mautari
Novat@
Novat@

XxAnDyxX escribió:
Mi pregunta es como creo o activo el npc de migraciones en mi server para que cuando los usuarios entren al server hablen con el npc y pidan la solicitud yo despues las acepto y quedan en lvl 80 mas las monturas y set correspondientes a cada raza...

De ante mano gracias.


PD: estube biendo la pagina wow-v.com pero no se si se puede crear el migrador si es asi me pueden explicar como lo hago porfavor...

l0g0s

l0g0s
Novat@
Novat@

No se que pasó pero no veo mi post de ayer.

mautari por lo que estoy viendo no se puede hacer (en Trinity), al menos no por quest o por algún script normal de base de datos.

Por SQL sería bastante fácil, así que puedes programarlo en el core sin muchos problemas.

Saludos

12Como crear un npc de migracion???con trinity core 3.3.2 Empty Ocupo un npc Jue Sep 29, 2011 10:33 pm

kenneth1690

kenneth1690
Novat@
Novat@

Ocupo un npc que complete las quest pero si hago el npc como le meto las quest me ayudarian ? lol!

visiten a wownaga.no-ip.biz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.