Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema Al Crear Personaje

+2
Ariath
dusk
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema Al Crear Personaje Empty Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 2:52 am

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

1. No se puede crear Draenei SmileSmile
2. Se queda en la pantalla de : creando personaje....

Solucion? SmileSmile

Venga.

Hasta mañana , a sobar todos un ratillo xDxD

Saludos

Dusk

2Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 2:09 pm

Ariath

Ariath
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Mirar FAQ, Error 1.

Aunque no se desconecte el servidor, puede ser provocado por lo mismo.

Salu2

3Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 3:23 pm

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

Ah, ya entiendo.

He leido la FAQ pero no me ha quedado del todo claro.

Que deberia hacer? Buscarlas en WhyDB e importarlas a la DB de MySQL?
Pero no vendria siendo lo mismo?

Esto es a lo que te refieres?

Problema Al Crear Personaje Dibujogh1.thProblema Al Crear Personaje Thpix

Gracias por el aporte.

Saludos

Dusk

4Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 3:34 pm

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Pues lo k tienes k hacer es volver a importar las tablas de world si usas el whyDB ves a el vuelve a ejecutarlo para k se repongan las tablas, suerte

salu2

5Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 3:56 pm

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

Ya he importado de nuevo toda la base de datos desde el "tool" de whydb.

Pero sigue sin dejarme crear el personaje.

Que paso deberia seguir?
Alguna otra solucion?

Gracias.

Saludos

Dusk

6Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 4:13 pm

Ariath

Ariath
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Existen varias tablas playercreteinfo, abrelas una a una y mira a ver cuantas filas tienen.

Las filas se indican en la esquina inferior izquierda, mediante el mensaje "X rows fetched", donde X son las filas que se han encontrado.

Salu2

7Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 4:23 pm

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

playercreateinfo = 52
playercreateinfobars = 308
playercreateinfoitems = 387
playercreateinfoskills = 737
playercreateinfospells = 2004

Ahi estan.

8Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 4:28 pm

Ariath

Ariath
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Mmm... de momento no parece haber ningún error ahí, yo tengo las mismas filas, y si puedo crear un Draenei.

¿Cómo tienes puesta la flag en la cuenta?

Por cierto, ¿Qué versión es el juego? ¿Tienes WOTLK instalado?

¿Al decir que no puedes crear los Draenei, es solamente que se queda con el mensaje de Creando personaje, o no puedes seleccionar la raza para crearlos?

Salu2

9Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 4:45 pm

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

La flag esta puesta a 8.
Es la version 2.4.3 con las DBC que pusiste para resolver el problema del world.
Y los draenei estan en gris y por lo tanto no se pueden seleccionar para crearlos.
No se que puede pasar Neutral

PD: Yo ejecuto el server con el wowme.exe de otro server que jugaba antes... eso no influye en nada no?

Saludos.

Dusk

10Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 4:50 pm

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

dusk escribió:La flag esta puesta a 8.
Es la version 2.4.3 con las DBC que pusiste para resolver el problema del world.
Y los draenei estan en gris y por lo tanto no se pueden seleccionar para crearlos.
No se que puede pasar Neutral

Saludos.

Dusk

me parece saber el problema , justo con lo k as dicho ahora me acorde cuando compile el la ultima de arcemu para usarlo con el 2.4.3 pues me paso ese problema k salia en gris como si no tuviera el cliente TBC asi k me fui a lo facil isntalar el WOTKL pero para ti si no kieres usar el WOTKL puebra a poner en flag 32 y creo k te valdra es por usar la DBC del 3.0.3, miratelo y ya diras.

salu2

11Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 5:00 pm

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

Que va , sigue igual pero gracias por el aporte.

Bueno entonces queda en eso , descargarme el WOTLK .
Me podrias facilitar un instalador?? Hay que descargar el tochon de 1.2gb obligatoriamente no?? xDxD

Aver si podeis encontrar solucion teniendo la 2.4.3

Gracias y Saludos a todos.

Dusk

12Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 5:17 pm

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Pues yo te diria que te lo descargaras y lo pusieras pero si puedes consegguir una version del arcemu anterior antes de que saliera la compatible con el WOTKL mejor ya k aun falta por pulir muchas cosas del WOTKL pero si te lo pones y lo utilizas como si fuera el burning crusade sin tener en cuenta las cosas que añadia como el caballero de la muerte, que por cierto esta guapisimo,

aki tengo una verison k creo k es justo la anterior al de WOTKL mira si te sirve tan solo configura las configs,metele los mapas y la dbc y arrancalo http://filebeam.com/3fd91e4974bf1484369abbd2da98b101

13Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 8:22 pm

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

Pero tengo que volver a empezar el tuto desde el arceMU U.U

Que LOL , weno aver que hago

Gracias por los aportes.

Saludos

Dusk

14Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 8:25 pm

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

no el k e puesto ya esta compilado solo tienes que configurar los configs o usar los k tenias ya , extraer los mapas y la dbc y ya esta a jugar.

15Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 8:44 pm

dusk

dusk
Soldad@
Soldad@

Weno , solucionado , las DBC 3.0.2 cambiarlas por las 2.4.3 U.U que fallo jaja

Gracias por todo Shark y Ariath ...

[SOLUCIONADO]Me va ... Pero sigo sin poderme crear el draenei , lo probare aver que tal rula y eso y luego me descargare el WOTLK para que vaya todo mas fluido.

Solucion : Al crear un personaje cualquiera y subirlo de level , cuando te crees otro ya te deja.... Buff que mala pata xDxD


Bueno luego os dare mas la bara.

Saludos.

Dusk



Última edición por dusk el Miér Nov 19, 2008 11:07 pm, editado 2 veces

16Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Miér Nov 19, 2008 8:47 pm

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

La DBC que as extraido de que version de cliente es , porque este serve es para la version 2.4.3 fijate que extraes esa si te sigue con el problema donde esta como montar el serve ariath a puesto los enlaces para esa version ,que tengas suerte.

Salu2

josesoul21

avatar
Novat@
Novat@

Hola ya puse a funcionar mi serve lo unico es que pasa un pequeño detalle

1._ Corre el serve perfectamente pero cuando entro a mi cuenta y voy a crear u PJ (busco la raza, clases, ect.) y le doy aceptar me devuelve a la pantalla de elegir el personaje y no esta lo e hecho unas 5veces y nada

PD: el DBC es la ultima version osea 3.0.3 ya carge la base de datos charcter de nuevo. pero nada. por favor ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad

PD2: Muchas gracias por este gran aporte

18Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Dom Nov 23, 2008 12:13 pm

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

josesoul21 escribió:Hola ya puse a funcionar mi serve lo unico es que pasa un pequeño detalle

1._ Corre el serve perfectamente pero cuando entro a mi cuenta y voy a crear u PJ (busco la raza, clases, ect.) y le doy aceptar me devuelve a la pantalla de elegir el personaje y no esta lo e hecho unas 5veces y nada

PD: el DBC es la ultima version osea 3.0.3 ya carge la base de datos charcter de nuevo. pero nada. por favor ayuda Crying or Very sad Crying or Very sad

PD2: Muchas gracias por este gran aporte

no es recomendable que respondais aquí ya que correis el riesgo de que no os contesten...

Crea un tema explicando tu problema y no té olvides de subir los configs

suerte

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

19Problema Al Crear Personaje Empty Gracias... Dom Nov 23, 2008 1:30 pm

josesoul21

avatar
Novat@
Novat@

Ya resolvi el problema del presonaje solo carge de nuevo la base de datos de character y le puse la parte de updates que se encuentra en la carpeta character_update y enter al juego perfectamete MUCHAS GRACIAS

20Problema Al Crear Personaje Empty error de personajes Dom Nov 23, 2008 11:20 pm

sp3x

avatar
Novat@
Novat@

tengo el mismo problema no pueod crear ni los blood elven ni los dranei estan en gris nose q hacer la tuto que segui es la de esta pagina pero no tengo idea q hacer, si me pueden ayudar les agradezco, por cierto lei lo q pusieron aka pero no entiendo que es un flag si me pueden ayudar capas eso esta mal.

Lo que me sucede realmente es que no puedo crear esos personajes ni tmp puedo usar comandos como .learn all y otros ni tmp ir a shatra lo cual es raro, desde ya gracias

21Problema Al Crear Personaje Empty Re: Problema Al Crear Personaje Dom Ene 25, 2009 1:51 am

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Cerrado!

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.