Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mangos triple Repack 3.3.3a

+3
thanatos
frandotouro
DanielHeretic
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Mangos triple Repack 3.3.3a Miér Abr 21, 2010 11:25 pm

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

Main info
MaNGOS UDB Rev.389
Scriptdev2 Rev.1671 Build 11723
Funserver - istan 80 - Blizzlike
Horde Mall! .tele hordemall
Mangos triple Repack 3.3.3a Funserverhmall
Alliance mall .tele allymall
Mangos triple Repack 3.3.3a Funserveamall
INSTANT 80
Alliance mall .tele alliancemall
Mangos triple Repack 3.3.3a Funamall
Horde mall .tele hordemall
Mangos triple Repack 3.3.3a Funhmall
Blizzlike
90% spells work
90% talents
99% mounts work
all dk quests except the sword one work
All 3.3.2 items added

How To Install
1. Descargar el Archivo/file
2. usar winrar o otro archivo para extrear Preferencia en unidad /c
3. Abri el archivo server abrir mysql luego apache
4. vamos a funserver o blizzlike o Istan 80 abrir realmd y luego mangosd
5 127.0.0.1
5. abrir admin admin


http://www.mediafire.com/?mtg2mkyw42y

Este trabajo no es mio no hace falta agradecer porque no es mio el trabajo.. xD---- dar gracias a - Shermanus -

salu2 Smile



Última edición por DanielHeretic el Miér Abr 21, 2010 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : :D)

2Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Tengo un problema al crear en server Jue Abr 22, 2010 7:52 pm

frandotouro

frandotouro
Soldad@
Soldad@

Buenas a todos queria decir que me da error al iniciar mangosd y realmd me dice que no se puede conectar a 127.0.0.1; a que se debe? Como puedo continuar haciendo mi server?

Posdata: Tengo abiertos ya el apache y el mysql



Última edición por frandotouro el Vie Abr 23, 2010 6:30 pm, editado 2 veces (Razón : ME faltaba info)

3Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Jue Abr 22, 2010 8:59 pm

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

frandotouro escribió:Buenas a todos queria decir que me da error al iniciar mangosd y realmd me dice que no se puede conectar a 127.0.0.1; a que se debe? Como puedo continuar haciendo mi server?

Posdata: Tengo abiertos ya el apache y el mysql
Cual realmd y mangosd iniciaste de cual carpeta ?. ami me funciona correctamente..

4Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Mangos Triple Repack 3.3.3a Jue Abr 22, 2010 10:29 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Mira men saves le deves algo a mi amigo por el repack triple ya q el fue el q posteo y me kitaste el post yo lo tenia q poner cuando la mayoria de aca tenga la version 3.3.3 porq les dara error algunas cosas por las mpas y vmaps

5Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Jue Abr 22, 2010 10:56 pm

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

thanatos escribió:Mira men saves le deves algo a mi amigo por el repack triple ya q el fue el q posteo y me kitaste el post yo lo tenia q poner cuando la mayoria de aca tenga la version 3.3.3 porq les dara error algunas cosas por las mpas y vmaps
No importa quien postee ya que es para ayudar a las personas a crear un servidor, ayudar a los demas no me importa quien se lleva el credito ni nada solo quiero ayudar nada mas, puedo tener el rank mas inferior de esta pagina no me importa solo vengo a ayudar en lo que pueda Smile

Salu2 Wink

6Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Mangos triple Repack 3.3.3a Jue Abr 22, 2010 10:59 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Jajaja predona la risa men pero yo no lo dije por nada de eso la verdad es q no puedes postear algo q no hicisto o pediste permiso para postearlo xD

7Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Vie Abr 23, 2010 3:15 am

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

thanatos escribió:Jajaja predona la risa men pero yo no lo dije por nada de eso la verdad es q no puedes postear algo q no hicisto o pediste permiso para postearlo xD
Tendria que pedir permiso solo si lo tomaria como echo por mi, pero yo especificamente puse a quien tendrian que agradecer ;/

8Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Mangos triple Repack 3.3.3a Vie Abr 23, 2010 4:47 am

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Jeje pero eso es como kitandole el creito al q creo el repack en este caso mi amigo q me colabora en la compilacion de repacks es algo para reportar

9Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Vie Abr 23, 2010 4:16 pm

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

thanatos escribió:Jeje pero eso es como kitandole el creito al q creo el repack en este caso mi amigo q me colabora en la compilacion de repacks es algo para reportar
Reporta que te detiene yo nunca quise quitarle credito -.-!!

10Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Vie Abr 23, 2010 4:21 pm

frandotouro

frandotouro
Soldad@
Soldad@

Bueno teneis razon le debo +1 asik se lo doi (decidme como xD soi nuevo aqui)

Y mi problema es q al abrir el realm y el magos de la carpeta Mangos triple repack-repack-instant 80

Los de esa carpeta pues me da un error con 127.0.0.1 y no se por que por cierto antes de darles ya tenia iniciado mysql y apache de la carpeta Mangos triple repack-repack-server

Tambien he copiado las carpetas dbc y mapas a la carpeta instant y ahora no se pq no va.

No es que sea experto pero tampoco soi un novato en esto asik si podeis explicarmelo para que lo entienda xD thanx



Última edición por frandotouro el Vie Abr 23, 2010 6:31 pm, editado 1 vez

11Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Vie Abr 23, 2010 6:14 pm

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

frandotouro escribió:Bueno teneis razon le debo +1 asik se lo doi (decidme como xD soi nuevo aqui)

Y mi problema es q al abrir el realm y el magos de la carpeta Mangos triple repack-repack-instant 80

Los de esa carpeta pues me da un error con 127.0.0.1 y no se por que por cierto antes de darles ya tenia iniciado mysql y apache de la carpeta Mangos triple repack-repack-server

Tambien he copiado las carpetas dbc y mapas a la carpeta instant y ahora no se pq no va.

No es que sea experto pero tampoco soi un novato en esto asik si podeis explicarmelo para que lo entienda xD thanx
Trata de probar la de otra carpeta primero como la d blizz

salu2 Smile

12Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re Vie Abr 23, 2010 6:16 pm

frandotouro

frandotouro
Soldad@
Soldad@

Gracias pero ahora estou mirando por otro tutorial :S os lo subo

es de arcemu pero es lo mismo os lo pongo en pido tutos de arcemu

13Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Mangos triple Repack 3.3.3a Vie Abr 23, 2010 9:32 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Bueno pues si le kitaste el credito del repack.......... Evil or Very Mad

14Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Sáb Abr 24, 2010 2:02 am

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

thanatos escribió:Bueno pues si le kitaste el credito del repack.......... Evil or Very Mad
deja de ser estupido y corrige tu edad que pareces de 5 años "no le robe credito a nadie lee bien.. -.-!! lol!

15Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Mangos triple Repack 3.3.3a Sáb Abr 24, 2010 3:11 am

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Jajaja men mira mejor deja de postear repacks y deja de el credito para los q lo hicieron xDDD

16Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Sáb Mayo 08, 2010 5:23 am

casanovamxm

casanovamxm
Novat@
Novat@

buenas estoy usando este repack, buenisimo sin duda!

pero tengo un problemin, cuando empiezo a jugar no importa en que servidor en el blizzlike, fun o en el instances80 nunca me aparece el mapa descubierto cuando lo exploro y cuando empiezo una mision no me la marca en en mapa -.-.

salu2! ayuda Rolling Eyes

17Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Dom Mayo 09, 2010 1:55 pm

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

me funciona bien pero sin maps ni vmpas, si se lo pongo sale error y no carga el mangosd, alguien save como arreglarlo?

otra cosa, para que sirven las carpetas esas maps y vmpas, si el juego ya funciona sin ellas?

18Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Vie Jun 25, 2010 4:45 pm

frandotouro

frandotouro
Soldad@
Soldad@

19Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Lun Jul 19, 2010 9:41 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

gracias... a Shermanus y a ti por supuesto por tu busqueda... es el unico repack que me ha funcionado a la primera...(si estar haciendo modificaciones XD) gracias y +1

20Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Lun Jul 19, 2010 9:51 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

casanovamxm escribió:buenas estoy usando este repack, buenisimo sin duda!

pero tengo un problemin, cuando empiezo a jugar no importa en que servidor en el blizzlike, fun o en el instances80 nunca me aparece el mapa descubierto cuando lo exploro y cuando empiezo una mision no me la marca en en mapa -.-.

salu2! ayuda Rolling Eyes
eso pasa porque no tienes las carpetas maps, vmaps y buildings... yo estaba igual hasta que agregue estas carpetas se soluciono...

21Mangos triple Repack 3.3.3a Empty Re: Mangos triple Repack 3.3.3a Mar Jul 20, 2010 7:57 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

ese repack funciona muy bien
pero tienen que extraer los vmaps si no no de te deja ver las locaciones pone como desconocido
ese fue mi primer repack muy bueno para empezar cualkier duda contactenme se como configurarlo nayo_bkn@hotmail.com

http://clanchnrockets.webs.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.