Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13

+58
justicemen
rizk
tagar_22
bob4554
jd941505
rodri_rock
Mary
LordKiller
Alyos
trisomiaciber
Bugsy
krone
raulito
Racktorck
Messiah360
Sego365
azraeldestiny
the_loko
abeltas
Starman
Busirako
andron
suntr3x
ramza
elementck
Lord Eatos
gofermo1
gaia882
antiagt
wolfings
Exanime1
mariana
sukaje
lithium17
alatin
duvan
kioshiro66
kidsdevil
kraken
bladdracula
cesarkk
duality
WoWuruk
pelofrito
tkilla
Kouta32z
ekiz
achito89
khyle650
aldometal
frincho
Scorpion
stiannas
Arghoth
Kannon
pororo
Paezher@hotmail.com
thelokote13
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Vie Oct 22, 2010 9:44 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Bueno Un Saludo Para Todos Empesare A Responder Todas Sus Dudas Con Respecto Al Repack Espero Un Poco De Orden Con Ello,Para Aclarar Las Dudas De Todos.

Con Respecto A La Traduccion De Las Quest Es Un Punto Muy Sencillo Empesemos:


1.Descargate El Programa SQLyog

2.Este Programa Sirve Para Poder Entrar En Tu Db

3.Al Ingresar Te Pedira Un Usuario Y Contraseña "Usuario:root" "Contraseña:ascent"

4.Ahora Pasemos A Descargar La Traduccion En El Siguiente Link
http://filebeam.com/7e970fc84285d9d290663d6ad860acab

5.En Este Punto Resumire Todo Con Una Imagen...

http://yfrog.com/e9dibujokfp



Esta Respuesta Es Algo Resumida Cualquier Duda O Problema Que Tengan Pregunten Respondere A Ello Cuando Me Sea Posible..



Aclarando El Punto De Que No Tus Amigos No Pueden Conectarse Es Porque No Lo Tienes Online Para Ponerlo Online Debes Seguir Otros Pasos


http://andron.mex.tl/

102Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta A Problemas Vie Oct 22, 2010 9:56 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Hola elementck Vamos Con Tu Problema Puede Ser Porque La Maquina Es De 64 Y No De 32 O Tambien Puede Surgir Por Alguna Mal Configuracion En El Archivo Mangosconfig Revisa Estos Datos Si No Sabes De Que Se Puede Tratar Ponte En Contacto Conmigo En Un Mensaje Privado Para Solucionar Personalmente Tu Problema.

Con Respecto A El Poder Malo Y Las Quest Bug Te Aclaro

El Poder Se Bug Se Tiene Que Reparar Directamente En El Nucleo

Las Quest Bug Dependiendo De La Quest Se Puede Reparar En La Db Directamente



http://andron.mex.tl/

103Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Vie Oct 22, 2010 9:59 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Hola Lord Eatos La Solucion Con Los Vehiculos De Ulduar Pueden Ser Por Causa De Algun Valor Mal Asignado En La Db Tienes Que Entrar A Revisarlos Que Se Encuentren Correctamente Por Otro Lado Conquista De Invierno La Tienes Que Activar Creando Un Script Para Corregirla En El Emulador O Revisa Directamente En La Base De Emulador Cual Es El Error Que No La Deja Arrancar..

Cualquier Problema O Duda Respondere A Ella...








http://andron.mex.tl/

104Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Vie Oct 22, 2010 10:03 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Hola gaia882 Tu Problema Se Trata De Una Perdida De Valores En La Db Por Eso No Te Arranca El Repack Realiza Los Siguiente Eliminalo Del Todo Y Montalo De Nuevo Para Que Se Corriga Esta Perdida De Datos Postea El Problema Para Entrar A Solucionarlo Mas A Fondo..

http://andron.mex.tl/

105Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Vie Oct 22, 2010 10:10 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Hola Gofermo1 Voy Con Tus Problemas

1. la sidragoza en ICC no aparece. esta Bug pero al cabo no da items buenos ese NPC

Esto Pasa Por Lo Siguiente (1)El Boss No Se Encuentra Registrado En La Db (2)El Boss No Esta Ni En La Db Ni En Emulador.

2. la puerta de putricidio no se abre la abro y se llana de fuego q pasa por unos tubos y de gas verde pero no abre

Este Problema Es Complicado De Solucionar Ya Que Debes Poseer Conocimientos De Programacion Para Poder Corregir El Error En El Emulador Que Hace Que La Puerta Se Abra Automaticamente.


3. La pagina web solo la puedo ver en mi equipo abri puertos y demas y nada solo la veo yo cuadno entro de desde otro pc me sale el pantallazo de mi modem para ingresar a el me puedes ayuda en eso es el problem q le tenid hasta ahora.


El Problema Puede Ser Por Varios Motivos Uno De Ellos Que Es El Mas Comun Es Mal La Configuracion De La Web Por Eso Cuando Otro Pc Entra En La Direccion De Tu Web No Lo Dirige Directamente En La Web Sino Que Lo Manda En El Host De Tu Pc. Otro Punto Que Tambien Tiene Referencia Es Que No Tengas El Apache Abierto.

http://andron.mex.tl/

106Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Vie Oct 22, 2010 10:17 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Bueno Volviendo Al Punto Del Repack Lo E Revisado Personalmente Y Quiero Acabar Con Tanta Discucion Con El Problema Del Repack...El Repack No Fue Creado Por Thelokote Solo Le Hiso Unas Pequeñas Modificaciones Pero En Si No Es Desarrollado Por Ti Basta De Falsas Que Todos Venimos Aprender No Creas Que Somos Idiotas Que Hay Gente Que Posee Mayores Conocimientos Que Vosotros Si No Sabes Dar Soporte A Los Usuarios Cuando Pones Un Repack En El Post Escribe Que No Es Creado Por Ti Y Que Lo Traes De Otro Sitio Para Compartirlo Con Todos Es Algo Mas Simple Y Asi Se Aclara La Discucion....


Si Alguno Tiene Un Pensamiento O Forma Diferente De Opinar Respeto Sus Opiniones No Las Criticare.

http://andron.mex.tl/

107Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Oct 22, 2010 6:47 pm

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

Tengo un problema con el repack, no puedo volar en rasganorte, ni en el alto de krasus, ni bajando de dalaran, donde puedo encontrar el problema en la DB?

108Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Vie Oct 22, 2010 11:31 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Pon Online El Server Para Entrar A Mirar El Problema Mas Claramente Para Buscarle Una Solucion

http://andron.mex.tl/

109Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Oct 23, 2010 3:35 am

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

Decidi cambiar de emulador debido a los problemas que tiene este repack, pero no logro ponerlo online, este pack si lo puse online, pero el que acabo de instalar no logro hacer que funcione. alguien me recomienda algun tutorial para esto?

110Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Sáb Oct 23, 2010 6:25 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Si Es Trinity Es La Misma Forma Que Mangos Para Poner Online

http://andron.mex.tl/

111Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Oct 23, 2010 7:51 am

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

Quise decir de Repack, a uno sin tantos problemas, mas bien con problemas muy pocos, (mangos) pero haciendo el mismo prosedimiento no lo logro poner online, pero viendo esto, decido volver a poner online este repack, pero tampoco sirve, osea dañe algo creo, pero no logro dar con el problema

112Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Oct 23, 2010 9:03 am

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

les dejo el link por si quieren ayudarmen http://goliath.fnet.ro/wow-emulator-server-releases-windows/96-new-repack-blizzlike-3-3-5a-core-12340-a.html el repack es exelente (lo digo yo, jugador 2 años en el Ofi)

113Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Oct 23, 2010 8:00 pm

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

Ya logré acceder a la lista de reinos, pero de hay no pasa, me aparece accediendo a servidor de juegos...(como si estuviera caído) y no entra, que tengo que modificar, por que tuve que cambiar el realmconfig para poder que entrara hasta allí

114Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Dom Oct 24, 2010 8:15 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

hay dos puntos que tienes que revisar el archivo host de la carpeta drivers en el sistem32
y la base de datos del wow para ver que pudiste haver puesto mal.

http://andron.mex.tl/

115Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Oct 25, 2010 5:06 pm

Starman

Starman
Novat@
Novat@

buenas espero todos este pura vida Andron tu comentario sobre el dercho de autor que se aplica thelokote la verdad es cierto uno tienen que ser mas realista si no lo desarrollaste por lo menos poner en claro modifique algunas cosas. te apoyo en ese aspecto mi duda es la siguiente entrando en materia importante tengo un server mangos que esta muy avanzado en muchos aspectos el arreglar las ques es grado medio por info que comence a buscar el problema lo tengo con reparar la entrega de talentos de los maestros de entrnemiento de clase por ejemplo al dk en esa db tiene bug el nivel3 del cuerno de invierno por mas reload o reinicio no se alinea en los talentos adquiridos me podrias recomendar un pequeña guia de como iniciarse por esas areas y que programa utilizar se que hay dbs mangos que ese daño esta por la tabla creature pero como te indico cuesta encontrar personas en la red que compartan sus conocimientos por lo menos algo basico de lo que te indico. a la vez te indico se modificar la web ponerlo en linea abrir puertos en el modem redireccionar con no-ip reparar cosas menores en la db por ejemplo las quest pero el aspecto de talentos bug en el maestro de clase no tengo conocimiento claro de donde devo trabajar. se despide un fiel admirador de desarrollo. pirat sunny

116Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Respuesta Lun Oct 25, 2010 9:23 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Por Lo Que Veo Estamos Hablando De Talentos....Los Talentos Son Algo Mas Complicado Ya Que Se Organizan Directamente En El Emulador Para Ello El Repack No Te Va A Funcionar Ya Que Debes Compilar El Emulador Para Poder Empesar A Organizar Los Errores De Los Talentos Para Ello Debes Tener Conocimientos De Programacion

http://andron.mex.tl/

117Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Oct 26, 2010 8:03 pm

abeltas

abeltas
Novat@
Novat@

alguien sabe si como se arregla el repack de locote en las intancias no puedo ver al otro pj

118Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Oct 26, 2010 8:58 pm

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

me podrias decir que lineas debo cambiar en la configuracion del realmid y manogs config, ademas del archivo etc

119Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Oct 26, 2010 9:10 pm

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

abeltas escribió:alguien sabe si como se arregla el repack de locote en las intancias no puedo ver al otro pj

cambia el repack, es mas recomendable

120Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Oct 26, 2010 9:50 pm

abeltas

abeltas
Novat@
Novat@

ya lo hice y nada

121Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Oct 27, 2010 3:05 am

Busirako

Busirako
Novat@
Novat@

abeltas escribió:ya lo hice y nada

osea descarga otro, a mi si me sirvio

PD: ya resolvi lo de accediendo a servidor de juegos... pero solo en mi pc, por que desde otro no me sirve

122Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Oct 27, 2010 7:23 am

abeltas

abeltas
Novat@
Novat@

gente del foro nunca pude arreglar el problema de los raids

123Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty atraccion letal no rula Miér Oct 27, 2010 1:34 pm

the_loko

the_loko
Novat@
Novat@

pues eso q esa spell del dk no va bien..se veo el rayo pero no atrae al objetivo

q pued acer

124Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Nov 04, 2010 2:59 am

gaia882

gaia882
Novat@
Novat@

Hola no se si aguien sabria de una Manera de equipar a un PJ Con un set distinto a su Clase

No se... ponerle el set de un Guerrero a un Paladin ó los SAbles de AZZinoth a un CaZador.

Y esta otra duda-

En este repaCk faltan MuChos iteMs la FrostMourne por ejeMplo- Hay alguna forMa de agrgar el iteM?

GraCias de anteMano a sus respuestas.

P.D. -DisCuulpen la aligrafia y ortografia - pero el teCado aaba de probar sus priMeros y últiMos jugos
Razz

125Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 5 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Nov 05, 2010 5:12 pm

azraeldestiny

azraeldestiny
Novat@
Novat@

Yo tengo un problema con este repack:

-las BG (battleground) las tengo desactivadas no se como hacer para activarlas

-los portales no funcionan es decir los portales que creo thelokote13 en cada reino (ejemplo ventormenta) no funcionan (aparencen bloqueados) y los jugadores ni yo podemos usarlos

-las instances me dan problemas: cuando dos jugadores entran juntos a una instance (ejemplo minas de la muerte) cada uno aparece en una instance por separado (como si los jugadores de la party entraran de 1 en 1)


La pregunta es a todos ustedes os a pasado lo mismo que a mi? por que la verdad llevo un buen tiempo (cosa de un mes) intentando averiguar por que no me funcionan y no doy con el problema y eso que e revisado toda la Base de Datos.


Respecto a la pregunta de gaia882

Referente a la equipar objetos de clase a otro tipo de clase

Si se puede aunque no lo e probado, pero anteriormente cuando jugaba en servidores de wow he visto a GMs con armaduras equipadas que no eran respectivas a su clase (ejemplo: un gm era mago y llevaba armaduras de placas puestas), podrias probar a darle por ejemplo a tu pj la habilidad .learn aprender a usar placas por ejemplo (creo que puede funcionar) ya que esta abilidad te la enseña un maestro de clase, o la forma mas dificil pero mas eficas y creo que es asi como lo iso este gm es añadirle a tu personaje las ids de las armaduras que quiere tener equipada desde la base de datos.

Referente a los objetos que no aparecen en el repack

Es verdad que la espada no esta (la froustmoure) pero no es cosa del juego ya que anteriormente instale el arc-emu 3.3.5 y venia la espada de arthas (la invoque con la ID) pero deje el repack de arc emu por que tenia miles de bugs (los cazadores por ejemplo no podian acer sus respectivas quest de adiestrar mascota) y me pase a este repack. Ley por internet por que la espada no aparecia en el repack de mangos y me entere que la espada no estaba habilitada en dichos repacks (lo ley me parece en uno de los comentarios en wowhead referente a la froustmoure).

Lo de añadir la espada al servidor la verdad es que si se puede, por que la espada es un codigo que esta en la base de datos. Te digo esto por que yo estoy diseñando nuevas armas en mi servidor desde la pagina de wow vendeta y dichas armas se añaden a la base de datos con su respectivo codigo. La cuestión seria pillar el codigo de la base de datos de algun servidor que la tenga (ejemplo la de arc emu) y copiarlo y añadirlo a nuestra base de datos con la misma ID que aparece en wowhead para añadirnosla posteriormente a nuestro inventario con el respectivo comando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.