Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13

+58
justicemen
rizk
tagar_22
bob4554
jd941505
rodri_rock
Mary
LordKiller
Alyos
trisomiaciber
Bugsy
krone
raulito
Racktorck
Messiah360
Sego365
azraeldestiny
the_loko
abeltas
Starman
Busirako
andron
suntr3x
ramza
elementck
Lord Eatos
gofermo1
gaia882
antiagt
wolfings
Exanime1
mariana
sukaje
lithium17
alatin
duvan
kioshiro66
kidsdevil
kraken
bladdracula
cesarkk
duality
WoWuruk
pelofrito
tkilla
Kouta32z
ekiz
achito89
khyle650
aldometal
frincho
Scorpion
stiannas
Arghoth
Kannon
pororo
Paezher@hotmail.com
thelokote13
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

alatin

alatin
Novat@
Novat@

pues bueno muchas gracias x este gran aporte.
bueno mi problema es igual q los otros cuando entro a raid o mazmorra no veo a mis amigos ni me ven y no tenemos activo el gm ok ya lei y ya se q lo estan checando , pero tengo otro porblema x no se como solucionarlo beno mi problema esq de ves en cuando cuando inicio con un personaje dk por lo regular me pasa mas esq cuand entro si se ve la ropa pero cuando checo el inventarion con la tecla "C" no tengo nada puesto y delogueo y no tengo ropa entro al juego y no tengo ropa ayuda xfa =) Crying or Very sad

77Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Ayuda plz Lun Sep 20, 2010 10:31 pm

lithium17

lithium17
Novat@
Novat@

Antes que nada un saludo y Felicitaciones por tu Repack para mi es mejor y eso que eh probado varios pero te mereces un premio amigo esta de lujo Very Happy

Bueno tngo unas cuantas pregunticas que me urge un poco tu ayuda y pues ojala puedas ayudarme ...

1ra: Sobres los Npcs dices que ya estan dentro de la icc , entonces supongo que ya estan creados ahora mi pregunta es cuales son sus id ? jeje porque re busco y no lo encuentro por parte y pues si me lo pudieras pasar te lo agradeceria mucho.

2da: Sobre como crear un Npc osea mira quiero montar mi propopio serve tengo una muy buena conexion y buena pc , quiero hacerlo custom funserve no se aun no me decido y bueno crear arma es sencillo el unico error es el (?) que aparece pero se que eso es problema de pacht MPQ se puede resolver alpaso una guia no estaria mal ejeje pero cuando creo el npc y lo intento entrar en la base de Datos con el SQL me da error cosa que no pasa con las armas asi que si me recomiendas otra forma te lo agradeceria

solo eso asta ahora y muchas gracias de ante mano Felicidades por tu Repack amigo Surprised

78Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Lun Sep 20, 2010 10:34 pm

sukaje

sukaje
Novat@
Novat@

Hola!

Antes de nada, muchas gracias por tu trabajo Thelokote13, está genial rel Repack.

Yo también tengo un par de questiones, aver si puedes resolvermelas...

- ¿Donde está la opción para evitar que alianza y horda se intercambien tiers? como por ejemplo el 9, puedes ponerte cualquiera de los 2 con cualquiera de las facciones.
- ¿Donde se encuentran los Scripts de los bosses?, o como puedo acceder a ellos para editarlos y modificarlos?

Gracias de antemano.

Un saludo

79Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Sep 21, 2010 3:57 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

hola lokote que pena molestarte otra ves pero era para ver que respuestas nos tenias alos que te hicimos la misma pregunta... ¿porque no nos podemos ver cuando entramos a alguna istance o mazmorra en grupos o bandas todos mis demas compañeros me aprarecen desconectados y ellos lo mismo me vven desconectado pero en relidad todos adrentro de la istance??? bueno y otra cosa..........

como hago para pasar las cuentas ya creadas en un repack y pegarlas en otro repack????
gracias responde pronto porfavorrrr Sad Sad Sad

80Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Sep 21, 2010 11:11 pm

alatin

alatin
Novat@
Novat@

bladdracula escribió:hola lokote que pena molestarte otra ves pero era para ver que respuestas nos tenias alos que te hicimos la misma pregunta... ¿porque no nos podemos ver cuando entramos a alguna istance o mazmorra en grupos o bandas todos mis demas compañeros me aprarecen desconectados y ellos lo mismo me vven desconectado pero en relidad todos adrentro de la istance??? bueno y otra cosa..........

como hago para pasar las cuentas ya creadas en un repack y pegarlas en otro repack????
gracias responde pronto porfavorrrr Sad Sad Sad

hola bladdracula pues lo d las intance yo tambien estoy investigando creo q es el problema directo del server estoy checando x q es el mejor repack q eh encontrado y lo de pasar cuentas con el sqlyog o el q ocupes para base d datos.

bueno primero de donde quieres sacar las cuentas del otro server le pones en realm clic derecho y le pones en "backup database as sql dump" y lo pones dnd quieras para mas facil en escritorio para crear un respaldo o busca exportar o una opcion similar depende del programa ocupes para en la base de datos Very Happy , ya una ves hecho cierras todo luego abres el repack a dnd quieres pones las cuentas, abres sql seleccionas realmd luego el "importar" o "restore from sql dump" o algo similar y ya con eso tendras las cuentas de otro server espera q te ayude saludos Smile

81Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 22, 2010 2:41 pm

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

oki oki muchisimas gracias amigo me a ayudado bastante tu info ahora solo queda esperar que solucion se le da a lo de las instances "cuanto paso el cursor encima de la cabezita de compañero de la banda sale el recuadrito abajo de la pantalla a la derecha y dice alg como """ no se ha encontrado ctra""" y ademas dice que el pj esta desconectado.......

xd a esperar que nos responde the lokote

(es de los mejore repacks que hay en internet he bajado varios y los he testeado: en unos cuando uno ataca los bichos de una se desaparecen se unden en la tierra, em otro los telepor de icc no funcan en otros ni hablar) este es de los mejores falta esto ultimo y sera el mejor xd jijijijij What a Face What a Face What a Face What a Face Laughing

82Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Sep 22, 2010 3:54 pm

mariana

mariana
Novat@
Novat@

Sos un genio niñoo ( no se tu edad no importa ) es el mejor metodo para tener el server rapidito pero aun tengo mis dudas, como " como entro a mi pagina de internet para configurarla y todo " " esta pack sirve con windows server 2008 enterprise " " que caracterisitcas basicas deve tener un server para tener 500 personas online" ojala usted o alguien me las responda Very Happy ya que mi gsutos por esto no muchas amigas mias tam bien lo tienen u.u ( Mi msn al que sea amable de explicarme Twisted Evil multiboxing3@hotmail.cl ) bay besitos

83Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 23, 2010 3:54 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

I love you Mariana I love you

bueno creo que esta sera mi ultima respuesta ya que me voy a retirar de esto...
ya que he dedicado mas tiempo a esto que a mi vida y eso no esta bien...
*para entrar a la pagina web usas 127.0.0.1 o tambien localhost o tambien tu host no-ip...
*si funciona con el enterprise 2008 pero ya estamos el el 2010 por que no?
*las caracteristicas para 500 personas con muchas... necesitarias un dedicado a fuerzas... si quieres jugar por lo menos con 150 personas sin lagg necesitarias buana maquina y unos 8gb de ram...
*y ami sime importa tu edad Twisted Evil ya te envie la peticion el el hotmail... y platicamos... en privado pirat

bueno me despido y saludos y a los que no les he respondido perdonen pero como les dije para mi es mas importante la vida con mi vida...

84Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 23, 2010 5:09 pm

mariana

mariana
Novat@
Novat@

u.u bueno al menos aora lo tengo en msn Twisted Evil jeje no lo comparto con nadiee

85Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Sep 23, 2010 8:50 pm

kidsdevil

kidsdevil
Novat@
Novat@

thelokote13 escribió: I love you Mariana I love you

bueno creo que esta sera mi ultima respuesta ya que me voy a retirar de esto...
ya que he dedicado mas tiempo a esto que a mi vida y eso no esta bien...
*para entrar a la pagina web usas 127.0.0.1 o tambien localhost o tambien tu host no-ip...
*si funciona con el enterprise 2008 pero ya estamos el el 2010 por que no?
*las caracteristicas para 500 personas con muchas... necesitarias un dedicado a fuerzas... si quieres jugar por lo menos con 150 personas sin lagg necesitarias buana maquina y unos 8gb de ram...
*y ami sime importa tu edad Twisted Evil ya te envie la peticion el el hotmail... y platicamos... en privado pirat

bueno me despido y saludos y a los que no les he respondido perdonen pero como les dije para mi es mas importante la vida con mi vida...

PS A MI ME PARECE K "THELOKOTE" ES UN FARSANTE HIZO LO K TODOS HICIERON SACO EL REPACK DE OTRO FORO Y LO UNICO K HIZO ES MODIFICAR UN POCO LAS BASE DE DATOS CON EL NOMBRE SUYO YA QUE PARA EMPEZAR SI EL LO UBIERA HECHO EL MISMO NOS DARIA LAS RESPUESTAS Y NO CHAMULLAR DICIENDO QUE YA NO SE DEDICARIA A ESTO (ES MAS FALSO), LO UNICO QUE ME KEDA DECIR ES:
1º TheLokote si esto no es lo tuyo no postees y hagas ilucionar a la gente que confia en ti
2º No chamulles diciendo que vas a solucionar problemas si sabes que no lo podes hacer ya que tambien eres noob
3º Esto es para todos esas respuestas de como liberar puertos, guia de como instalar un server y de coo ponerlo Online es refacil busken en cualkier pagina y les saldra (o en ésta en su seccion guias)

ya weno me despido diciendoles que si kieren montar un server puro busken en "www.getmangos.com" que todos sacan de ahi y despues lo empiezan modificar o a customizar como lo dicen varias personas y ya pos contacten con vladimir que es uno de los programadores del famoso MANGOS

PD: "TheLokote" dando todo este comentario sigues siendo un Farsante, y di ps que no puedes y que solo customizaste las DB y un consejo ubieras correjido los errores guiandote de tu diske repack 3.3.3a que nada mas te faltaba Fixear los errores ya que para hacer un verdadero repack hayque saber programar en C e ir fixeando los bugs (asi como de las instancias que nadie mira a otro) y no mentir a la gente que confia en ti...adeos gente y busken un verdadero repack y no a mentirosos como este

86Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Amigo Ayuda Vie Sep 24, 2010 4:05 pm

Exanime1

Exanime1
Novat@
Novat@

Lokote nohe trabajado con server asi, necesito que me digas como trabajo soy com quien dice nuevo en esta materia teng el cliente 3.3.5a creo y la verdad que tu server es el unico que he enconmtrado pero no se como funciona asi que ayudame en eso , tengo red local y mis amigos y yo no podemos conectarnos al server , escribeme a este correo (lrodriguez01020@iju.jovenclub.cu)brother d veras que te agradeceria que me ayudaras, tambien dime que sprogramas tengo que instalar por que la verdad que nunca he trabajado con eso y menos paginas web se algo pero no lo suficnete como para eso si esta dentro de tus posivilidades guiame,, gracias amigo
Very Happy What a Face What a Face

87Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Vie Sep 24, 2010 9:19 pm

mariana

mariana
Novat@
Novat@

Ya me ofresco yo I love you para ayudar a los que necesiten algo de orientacion manejo cosas pero bueno si quieren ayuda agregen a mi msn : multiboxing3@hotmail.cl

88Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Ayuda por favor!!!! Mar Sep 28, 2010 9:30 pm

Exanime1

Exanime1
Novat@
Novat@

levanto el mysql.bat y abro realmd y mangos... realmd levanta high peromangos dice que no se encuentra la configuracion del archivo mangos conf que tengo que hacer. uso la Ip 192.168.8.42 y queremos jugarlo en red varios amigos... Very Happy Very Happy

89Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty hey men ayudame Miér Sep 29, 2010 5:03 am

wolfings

wolfings
Novat@
Novat@

hola nesesito ayuda ya puede hacer lo del server pero no se como pònerlo online es que me meto a la configuracion del router pero me salen obciones diferentes no se que hacer si me podrias ayudar mi correo es mauriciovandred@hotmail.com gracias te lo agradeceria mucho.

90Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty problem Jue Sep 30, 2010 8:10 pm

antiagt

antiagt
Novat@
Novat@

tengo un problema ya k pongo el realmlist igual igual a ese pero me meto al wow y an poner admin3306 y 3306 me sale imposible conectarse intentelo mas tarde por k es?

91Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Sáb Oct 02, 2010 9:53 pm

gaia882

gaia882
Novat@
Novat@

Esto... hola, bien el asunto conmigo es que no se como crear cuentas, el servidor me anda, pero no tengo absolutamente nada de nada de idea de como crearme cuentas y la web.

Hace un buen rato tenia un repack que me baje no recuerdo de donde era en 3.3.3a y ese no lo pude hacer andar, ahora que tengo algo de tiempo quisiera pasar un rato con este repack que esta muy bueno por cierto, solo quiero saber como crearme una base de datos y la web, aun no la quiero poner en linea, la cosa es que con mi anterior repack no podia crear cuentas.

He descargado una cosa que se llama Xampp creo.

Gracias de antemano...
Razz Mad

92Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Gaiia882 Dom Oct 03, 2010 12:09 am

Exanime1

Exanime1
Novat@
Novat@

hermano ayudame con l repack de lokote sabes como montarlo?????

93Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Gracias esta super el repack Mar Oct 05, 2010 10:13 pm

gofermo1

gofermo1
Novat@
Novat@

Amigo lokote esta super el repack pero tengo 2 problemitas te comento a ver q consejo me das

1. la sidragoza en ICC no aparece. esta Bug pero al cabo no da items buenos ese NPC

2. la puerta de putricidio no se abre la abro y se llana de fuego q pasa por unos tubos y de gas verde pero no abre

2. La pagina web solo la puedo ver en mi equipo abri puertos y demas y nada solo la veo yo cuadno entro de desde otro pc me sale el pantallazo de mi modem para ingresar a el me puedes ayuda en eso es el problem q le tenid hasta ahora.


Gracias lo demas esta genial

Te felicito veo tu inmenso esfuerzo y dedicacion a esto.

94Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Oct 07, 2010 6:28 am

gaia882

gaia882
Novat@
Novat@

Hola, ya me andaba todo... pero de la nada me ha salido un mensaje que es algo asi:

Mysql/bin/Mysqld/Monster_respawn is marked as crashed and should be repaired.


Y me sale el reino, pero no puedo ingresar, me sale como caido.

Gracias de antemano!!!
study

Aca creo que se especifica mejor:

SQL select distinct instance WHERE instance 0 query ERROR Table is marked as crashed and should be repaired "mangos creature_respawn "

95Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Vehiculos Mar Oct 12, 2010 1:58 pm

Lord Eatos

Lord Eatos
Sargent@
Sargent@

Buenas , ase mucho q no pasaba por esta web,cosa q me ayudo mucho ases meses a poder aprender a montar y copilar emuladores trinity y mangos.. lokote un pregunta:estamos customizando tu repack,y al querer usar los vehiculos de ulduar,estos no se pueden montar,ahy alguna manera de aserlos andar?,conquista de invierno, se puede activar?,estamos ya por montarlo en un host potente y solo nesesitamos reparar esas cosas.gracias

96Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Oct 12, 2010 11:24 pm

elementck

elementck
Novat@
Novat@

yo si tengo un gran prolema pues thelokothe ya prove tu servidor y me parecio del full pa que pero tengo 2 prolemas 1 tengo un servidor virtual o como se le dice un vps ok es 64 bit y cuando comngo a arrancar el servidor no me dejar arrancarlo osea el prolema es el siguiente abre la pagina si osea pache y el mysql arrancan sin prolema alguno pero cuando voya poner arrancar el realmd y el mangos no me deja y lo estoy poniendo a arrancar el 64 bit lo cual pienso yo que solo da el 32 bit o dime como solucionar ese prolema


2 mmm el poder de traccion del dk esta dañado mm y en la quest del dk hay una montura que no deveria dar ok gracias eso es todo y saludos a elementck

97Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Dom Oct 17, 2010 11:33 pm

ramza

ramza
Novat@
Novat@

Muy bueno Smile me va y todo XD

98Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Oct 21, 2010 8:54 am

suntr3x

suntr3x
Novat@
Novat@

DISCULPA PERO ME FUNCIONA A LA PERFECION PERO LOS OTROS USURIOS NO PUEDEN METERCE ...TINE ALGO KE VER LA VERSION 3.3.5a ..porke yo tengo ese parche pero iwalll me corre.??

99Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Oct 21, 2010 8:56 am

suntr3x

suntr3x
Novat@
Novat@

también otra duda como pongo las misiones en español disculpa ke moleste tanto pero soy novato en esto...

100Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 4 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Jue Oct 21, 2010 6:33 pm

elementck

elementck
Novat@
Novat@

men tendrias que traducir la db lo cual es un lio XD lo cual quedate en ingles XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.