Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Varios problemas (Spells y el Daño)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Varios problemas (Spells y el Daño) Empty Varios problemas (Spells y el Daño) Mar Dic 02, 2008 1:49 am

grunin

grunin
Soldad@
Soldad@

Buenas Gente!

ahora me han salido un par de problemillas:

1.- Cuando ejecuto el arcemu-world me sale un error (no me carga) el archivo DBC/SPELL.dbc.
captura de pantalla

Supongo que por ese error no me deja tirar echizos o cuando quiro sacar la montura hace el gesto de invocarla pero no sale la barra.

2.- Es un problema que cuando ataco a una criatura no le hago daño, falla siempre, en cuerpo a cuerpo y a distancia. He mirado la estadisticas del PJ y me sale esto:
Daño: 1-1
Velo.: 0.00
Poder: 606
Ind. Golpe: 57
Pro. Critico 16.25%
Pericia: 0


Igualmente lo esto mirando, haver si lo averiguo.
Nos vemos

2Varios problemas (Spells y el Daño) Empty Re: Varios problemas (Spells y el Daño) Mar Dic 02, 2008 1:52 am

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Lo de quitar daño se ve que ahora se a puesto de moda... :callar:
pero lo estoy mirando y eso aver porque sera. study

PD: sube los configs...

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

3Varios problemas (Spells y el Daño) Empty Re: Varios problemas (Spells y el Daño) Mar Dic 02, 2008 1:55 am

grunin

grunin
Soldad@
Soldad@

Aqui tiene el configs.rar:
configs.rar

4Varios problemas (Spells y el Daño) Empty Re: Varios problemas (Spells y el Daño) Mar Dic 02, 2008 5:28 pm

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

todo depende de la revision que uses y apra que cliente lo usas si es apra la 2.4.3 y te da el problema de las dbc compila las dbc en gb y lo de que no agas daño mirate el arma que usas y seguro que pone velocidad 0.00 daño por segundo 0.$ si es asi y es apra el 2.4.3 usa la revisiond e whydb 235 y si es la 3.0.3 el daño de las armas solo lo pondra en las que se añadieron con el wotkl.

salu2

5Varios problemas (Spells y el Daño) Empty Re: Varios problemas (Spells y el Daño) Mar Dic 02, 2008 9:07 pm

grunin

grunin
Soldad@
Soldad@

Lo del Daño, me pasa con todas las armas. He ido provando unas kuantas hachas, espadas, etc con el .additem pero todas fallan i comprando armas desde la tienda igual.

6Varios problemas (Spells y el Daño) Empty Re: Varios problemas (Spells y el Daño) Miér Dic 03, 2008 10:46 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Si tienes el emulador echo para el cliente 2.4.3 prueba mirandote esta parte de foro https://creatuservidorwow.forosactivos.net/ariath-f19/2-problemillas-arcemu-world-y-no-mata-bichos-t63.htm , y si es para la 3.0.3 no tengo ni idea del problema ya que todas las revisiones de whyDb funcionan .

salu2

7Varios problemas (Spells y el Daño) Empty Re: Varios problemas (Spells y el Daño) Sáb Ene 03, 2009 7:30 pm

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

como hace mucho que no contesta lo paso al agujero negro

Salu2

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.