Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Error 40% en el cliente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Error 40% en el cliente Empty Error 40% en el cliente Lun Abr 12, 2010 9:15 pm

Balda

Balda
Novat@
Novat@

Estoy descargando el WoW Wrath craft of the licht king porque he formateado el Ordenador y cuando va por 40% me dice que introduzca el CD y yo me lo he bajado por la pag oficial del WoW
Sabéis porque puede ser?
Error 40% en el cliente Dibujooe

2Error 40% en el cliente Empty Re: Error 40% en el cliente Lun Abr 12, 2010 10:20 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

O han echo algo nuevo los de blizzard o no se

3Error 40% en el cliente Empty Re: Error 40% en el cliente Lun Abr 12, 2010 11:43 pm

Balda

Balda
Novat@
Novat@

Llevo ya leyendo varias semanas el foro porque me gustaría aprender a tener un servidor, ademas tengo todo lo necesario pero necesito el Cliente del WoW xd.
Lo voy a dejar esta noche en el Ordenador de mi hermano para ver si es por el Ordenador y luego lo pasare en Disco Duro externo.
Ya os contare.
Saludos.

4Error 40% en el cliente Empty Re: Error 40% en el cliente Mar Abr 13, 2010 10:00 pm

Balda

Balda
Novat@
Novat@

La solución ha sido instalar la Expansión burning crusade y actualizar desde el launcher.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.