Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas con comandos GM y Quest

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas con comandos GM y Quest Empty Dudas con comandos GM y Quest Lun Nov 24, 2008 12:25 am

josesoul21

avatar
Novat@
Novat@

Hola ante todo muchas grasias por la ayuda.
Tengo unos (2) Errores o problemas mejor dichos que quiero saber comon se resuelben y si le an pasado a ustedes. : Very Happy

1._ Los comandos de GM (.kil, .add, ect.) solo me sirben uno solo .kill para matar las bestias, a parte de ese no me sirve mas ninguno. que puedo hacer.???,

ahh los escudos de los NPC aparecen un cubo de cuadros azul y blanco

2._ Los Quest del serve no me aparece ninguno (Mi Serve es de tipo normal eso afecta en algo).

PD: Muchas gracias y disculpen la molestia.

2Dudas con comandos GM y Quest Empty Re: Dudas con comandos GM y Quest Lun Nov 24, 2008 12:32 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

los comandos las mayoria son usbcomandos que tiene que ir detras de uncomo como additem para ti o un jugador en realidad serai .charracter additem si le das a .character y enter te dice todos los sub-comandos de chaarcter igual en cheat y mas.


salu2

3Dudas con comandos GM y Quest Empty Re: Dudas con comandos GM y Quest Lun Nov 24, 2008 12:56 pm

champunes

avatar
Novat@
Novat@

Ya lo he puesto en aportes, pero lo pongo aqui tambien. Si no quieres tener que aprenderte los comandos mas utilizados, en la carpeta donde esta el codigo de ArcEmu busca en branches/extras/GMH. La carpeta GMH es un addon que si lo copias en ~/World of Warcraft/Interface/Addons lo tendras instalado. Es muy facil de usar, pero si no supieras como hacerlo, mandame un PM.

4Dudas con comandos GM y Quest Empty Gracias... Mar Nov 25, 2008 12:08 am

josesoul21

avatar
Novat@
Novat@

ya lo hice ya pude editar mi pj con los comando Muchas gracias a los dos

Pero tengo otros problemas por lo menos los quest no me aparecen Sad

y los Buff (auras) solo me sirven de una a la vez, mis DBC son esES 3.0.3
por que los que son en ingles 2.4.3 no me sirven me dan un error. que hago???

PD: Muchas Gracias por Ayudarme tanto Very Happy

5Dudas con comandos GM y Quest Empty Re: Dudas con comandos GM y Quest Mar Nov 25, 2008 12:56 am

eatorl

avatar
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Yo tambien tengo el problema de que no aparecen las misiones y no se que pueda ser... he checado las tablas una y otra vez....
¿Alguine tiene alguna idea de porque?

6Dudas con comandos GM y Quest Empty Re: Dudas con comandos GM y Quest Sáb Ene 03, 2009 4:55 pm

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

pasaros por el F.A.Q. de ariath

PD: movido al agujero negro

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.