Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mangos Commands

+3
fercho182
eXoDeR
Togira Ikonoka
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mangos Commands Empty Mangos Commands Miér Sep 09, 2009 3:37 pm

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

[MaNGOS] Comandos GM - Sacados de PiratespWoW, por Sax



Comandos de Usuarios(Level 0)
Quote:


.acct ------------------ Muestra el nivel de acceso de su cuenta.
.commands ---------- Muestra una lista de los comandos disponibles para su nivel de la cuenta.
.dismount ------------ Te desmonta de una montura cuando quedas pillado en ella (seleccionarte o pulsar F1)
.info ------------------- Muestra el número de jugadores conectados.
.gmlist ---------------- Muestra una lista de los GMs disponibles en el juego.
.help $command ----- Muestra las instrucciones de uso para $command.
.showhonor ----------- Muesta tu ranking de honor.
.save ------------------ Guarda tus caracteres.
.start ------------------ Te teletransporta al punto de inicio de tu personaje.
.taxicheat #flag ------------------ Esconde o revela todas las rutas de taxis para el jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningun caracter, oculta o revela todas las rutas de tu caracter. Usa #flag con valor de 1 para mostrarlas y #flag con valor de 0 para ocultarlas.


Comandos de Moderador (Level 1)
Quote:


.announce $MessageToBroadcast ------------------ Envía un mensaje global a todos los jugadores en línea.
.gmoff ----------------------------- Desactiva el prefijo para su personaje.
.gmon ------------------------------ Permite el prefijo para su carácter.
.goname $playername ------------ Teletransportarse al jugador dado. Especifique el nombre del jugador. El nombre tiene que ponerse exacto como lo muestra el jugador (mayus. y minus.), ejem: OsuAQ, debe ponerse.goname OseAQ
.gps --------------------------- Muestra la información de la posición para un jugador o una criatura seleccionado. La información de la posición incluye X, Y, Z, y la orientación.
.modify $parameter $value ------ Modifica el valor de varios parámetros. Parametros soportados: hp, mana, rage, energy, gold, level, speed, swim, scale, bit, bwalk, aspeed, etc. Ejem: .modify hp 500000
.modify aspeed #speed ------ Modifica todas las velocidades: - correr, nadar, correr hacia atras- del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su velocidad (#speed puede ser desde 0 hasta 50).
.modify bit #field #bit -------- Cambia el #bit del campo #field para el jugador seleccionado. Si no hay ningun jugador seleccionado, modifica a tu caracter.
.modify bwalk #speed ----------- Modifica la velocidad hacia atras del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su velocidad (#speed puede ser entre 0 hasta 50).
.modify energy #energy --------- Modifica la energía del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica tu energía.
.modify faction #factionid #flagid #npcflagid #dynamicflagid --- Modifica la faccion y el flag de la criatura seleccionada. Sin argumentos, muestra la faccion y el flag de la criatura seleccionada.
.modify gold #money ------------ Agrega o quita el dinero del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su dinero (el oro puede ser negativo al quitar el dinero).
.modify hp #newhp -------------- Modifica la hp del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica a su hp.
.modify level #level ----------- Modifica el nivel del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su nivel (#level entre 1 hasta 99). Experiencia mia: yo llege a poner como nivel 1063 poniendo .level mas numero).
.modify mana #newmana ---------- Modifica el mana del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su mana.
.modify rage #newrage ---------- Modifica la rabia(rage) del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su rabia(rage).
.modify scale #scale ----------- Modifica la escala(tamaño) del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su escala(tamaño).
.modify speed #speed ----------- Modifica la velocidad del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su velocidad (#speed puede ser entre 0 hasta 50).
.modify spell ------------------ En el oficial (version inglesa) salia en blanco a si que aun no se tiene puesto.
.modify swim #speed ------------ Modifica la velocidad al nadar del jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, modifica su velocidad (#speed puede ser entre 0 hasta 50).
.namego $playername ------------ Teletransporta al jugador hasta tu posicion.
.recall $place ----------------- Teletransportarse por varios pueblos en el mundo. $place define el lugar de destino (Los lugares son: sunr, thun, cross, ogri, neth, thel, storm, iron, under, darr, y gm).
.whispers on|off --------------- Permite/inhabilita aceptar susurros(whispers) a GM de jugadores. En mangosd.conf esta la configuracion por defecto.
.goobject #object_guid --------- Teleporta su caracter hasta el objeto con guid #object_guid
.searchtele $substring --------- Busca y muestra todos los lugares del comando .tele que tengan $substring en su nombre.


Comandos de GM (Level 2)
Quote:


.addmove ----------------------- Agrega tu localización actual como waypoint para la criatura seleccionada.
.addspw #creatureid ------------ Invoca una criatura con el id(#creatureid).
.changelevel #level ------------ Cambia el nivel de la criatura seleccionada por #level (#level puede ser desde 1 hasta 63).
.delete ------------------------ Suprime la criatura seleccionada del mundo.
.demorph ----------------------- Quita los aspectos del jugador seleccionado.
.displayid #displayid ---------- Cambia la identificación del modelo de la criatura seleccionada #displayid
.factionid #factionid ---------- Fija la facción de la criatura seleccionada a #factionid
.guid -------------------------- Muestra el GUID para el jugador seleccionado.
.item #guid #amount --------------------------- Adiciona una cantidad (#amount) el objeto con GUID (#guid) al vendedor seleccionado.
.itemmove #sourceslotid #destinationslotid ---- Mueve un objeto desde el slot #sourceslotid hasta #destinationslotid en tu inventario.
.itemrmv #guid -------------------------------- Elimina el objeto con GUID(#guid) de el vendedor seleccionado.
.kick $playername ----------------------------- Patea al jugador del mundo.
.npcflag #npcflag -------------- Cambia los NPC flags de la criatura seleccionada a #npcflag.
.random #flag --------------------------------- Permite o inhabilita el movimiento al azar para la criatura seleccionada (Utilice #flag con valor 1 para permitir, utilice #flag con valor 0 para inhabilitar el movimiento al azar).
.run #flag ------------------------------------ Permite o inhabilita el movimiento corriente para una criatura seleccionada (Utilice #flag con valor 1 para permitir, utilice #flag con valor 0 para inhabilitar el funcionamiento).
.subname $Name -------------------------------- Cambia el subnombre de la criatura o del jugador seleccionado o referido en $Name.
.ticket on/off/#num/$character_name ----------- Activa/Desactiva que los GM muestren o no un nuevo tiquet directamente, $character_name para mostrar los tiquets de este caracter, #num para mostrar los tiquets con número #num.
.delticket all/#num/$character_name ----------- Usa all para borrar todos los tiques en el server, $character_name para borrar los tiques de este caracter, #num para borrar el tiquet con número #num.
.gocreature #creature_guid -------------------- Teletransporta a tu caracter hasta la criatura con el GUID #creature_guid.
.prog ------------------------- Teletransporta a tu caracter hacia la Isla de los Programadores.
.run #flag -------------------- Habilita/Deshabilita el movimiento de correr para la criatura seleccionada. Si #flag es de valor 1 lo habilita, si es de valor 0 lo deshabilita.
.targetobject [#go_id|#go_name_part] ---------- Localiza y muestra el lugar del gameobject mas cercano. Si #go_id o #go_name_part son dados, entonces localiza y muestra la posicion del gameobject con id #go_id o que el nombre incluye parcialmente a #go_name_part.
.delobject #go_guid -------------------- Borra un gameobject con el GUID #go_guid.

Comandos de Administrador (Level 3)
Quote:


.addgo #id ----------------------------- Agrega un objeto del juego a su posicion #id.
.addgrave ------------------------------ Agrega un cementerio en tu localización actual.
.additem #itemid #itemcount ------------ Adiciona una cantidad(#itemcount) de objetos con el id(#itemid) a tu inventario. Si #itemcount es omitido, solo un objeto sera agregado.
.addsh --------------------------------- Adiciona un Spirit Healer en tu locacion actual.
.addspirit ----------------------------- Invoca un Spirit Healer en el lugar actual, si hay alguno definido para el lugar actual (comando deshabilitado).
.addweapon ----------------------------- (Todavia no esta activo).
.allowmove ----------------------------- Permite o inhabilita el movimiento para la criatura seleccionada.
.anim #emoteid ------------------------- Reproduce un emote(#emoteid) para tu caracter.
.aura #spellid ------------------------- Agrega el aura(#spellid) a su carácter.
.bank ---------------------------------- Vea, saque y meta cosas en su inventario del banco.
.createguild $GuildLeaderName $GuildName ------ Crea un clan $GuildLeaderName y el Maestro del clan $GuildName.
.die ----------------------------------- Mata al jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, te matara a ti.
.distance ------------------------------ Muestra la distancia desde su caracter hasta la criatura seleccionada.
.emote #emoteid ------------------------ Hacer que la criatura seleccionada emote with an emote of id #emoteid.
.explorecheat #flag -------------------- Revela u oculta todos los mapas para el jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, oculta o revela los mapas para tu jugador (Utilize #flag con valor de 1 para habilitar, utilize #flag con valor de 0 para inhabilitar).
.gameobject #id ------------------------ Agrega un gameobject a su posición.
.getvalue #field #isInt ---------------- Consigue el campo de la criatura seleccionada #field. Si no se selecciona a ninguna criatura, consige el contenido de su campo (Utiliza #isInt con valor 1 si el contenido previsto del campo es un número entero).
.go #position_x #position_y #position_z #mapid --------------- Teletransportarse a las coordenadas dadas.
.hidearea #areaid ---------------------- Oculta el área(#areaid) al jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador te oculta esta área a ti.
.hover #flag --------------------------- Habilita o desabilita el modo de flotar para tu caracter (Usa #flag con valor de 1 para habilitar, usa #flag con valor de 0 para desabilitar el flotar).
.learn #parameter ---------------------- Aprende una magia con id(#parameter). Si quieres aprender todas las magias predeterminadas de los Game Masters, usa: .learn all, y si quieres aprender todas las magias de tu clase usa: .learn all_myclass.
.learnsk #skillId #level #max ---------- Aprende la habilidad con id(#skill) con un level(#level) y un valor maximo de #max para el jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningun jugador, tu aprenderas la habilidad.
.levelup #numberoflevels --------------- Incrementa el nivel del jugador seleccionado por #numberoflevels. Si #numberoflevels es omitido, el nivel sera incrementado en 1. Si no se selecciona a ningun jugador, incrementara tu nivel.
.loadscripts --------------------------- Recarga la biblioteca de scripts en caso de que fuera cambiada mientras el servidor estuviera activo.
.Mod32Value #field #value -------------- Adiciona #value al campo(#field) de tu caracter.
.morph #displayid ---------------------- Cambia tu modelo actual al id(#displayid).
.NewMail? #flag ------------------------ Manda una notificacion de correo nuevo con el flag(#flag).
.npcinfo ------------------------------- Exhibe una lista de los detalles de la criatura seleccionada.
.npcinfoset ---------------------------- Por hacer.
.object #displayid $save --------------- Adiciona un nuevo objeto de tipo Buzon con el id(#displayid) en tu posicion actual. Si $save es de valor 'true', salva el objeto en la base de datos.
.QNM #flag ----------------------------- Query next mail time with flag #flag.
.security $name #level ----------------- Establece el nivel de seguridad del jugador con nombre($name) al nivel(#level) (#level puede ser entre 0 hasta 5).
.setvalue #field #value #isInt --------- Establece el campo(#field) de la criatura seleccionada con el valor de #value. Si no hay ninguna criatura seleccionada, pone el establece de tu campo (Usa el #isInt con valor 1 si #value es integro).
.showarea #areaid ---------------------- Revela el área al jugador seleccionado. Si no se selecciona a ningún jugador, revela esta área para ti.
.standstate #emoteid ------------------- Cambia el emote de tu caracter mientras estas quieto a #emoteid.
.unaura #spellid ----------------------- Elimina el aura con id (#spellid) de tu caracter.
.unlearn #startspell #endspell --------- Olvida el rango de magias con id entre #startspell hasta #endspell. Si no se escribe #endspell, solo olvida la magia con id(#startspell).
.unlearnsk #parameter ------------------ Olvida una habilidad con id(#parameter) para el caracter seleccionado. Si no se selecciona a ningun caracter, tu olvidaras la habilidad.
.update #field #value ------------------ Actualiza el campo(#field) del caracter seleccionado o criatura con el valor de #value.
.wchange #weathertype #status ---------- Establece el clima a #weathertype con una intensidad #status.
.worldport #continent #position_x #position_y #position_z -------- Teletransporta a las cordenadas especificas en este continente.
.additem #itemID #amount --------------- Adiciona la cantidad #amount de un objeto con ID(#id) a ti si nadie esta seleccionado.
.additemset #setID --------------------- Adiciona el grupo(#setID) de objetos a la mochila del jugador seleccionado y si no hay ningun jugador seleccionado, te lo adiciona a ti.
.shutdown #seconds --------------------- Cerrar el servidor en #seconds.
.cshutdown ----------------------------- Cancelar el apagado del el servidor.
.reset #flag --------------------------- Resetea las estadisticas y talentos. Si #flag es una estadistica, este comando resetea todas las estadisticas del jugador seleccionado a sus valores originales para el nivel 1. Si #flag es un talento, este comando elimina todos los talentos del jugador seleccionado.
.maxskill ----------------------- Establece todas las habilidades del jugador seleccionado a su maximo valor para el nivel actual.



Última edición por Togira Ikonoka el Sáb Abr 03, 2010 7:48 pm, editado 1 vez

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

2Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Sáb Feb 13, 2010 1:11 pm

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Revivo este tema ya que es un gran aporte, te llevas mi +1

3Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Lun Feb 15, 2010 8:55 am

fercho182

fercho182
Novat@
Novat@

Hola, ke buen aporte te felicito,,, pero tengo una pregunta.. no hay un comando para los Gms para paralizar a un player como en trinity ke es .freeze o algo asi, gracias y espero pronta respuesta Smile

4Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Lun Feb 15, 2010 9:42 am

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Así es, parece que no lo a puesto, gracias por anotarlo

5Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Lun Feb 15, 2010 9:44 am

fercho182

fercho182
Novat@
Novat@

creo ke no me entendiste xD
mi pregunta es si existe algun comando para paralizar a un player?
porke la verdad no e encontrado ninguno y me parece super importante .. si sabes algun comando porfavor postearlo =)

6Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Lun Feb 15, 2010 9:47 am

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Si te he entendido xD, se le ha olvidado poner .freeze (congelar) y .unfreeze (descongelar)

7Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Lun Feb 15, 2010 9:48 am

fercho182

fercho182
Novat@
Novat@

ps lo ke pasa eske a mi no me anda :S

le pongo .freeze a un player y no pasa nada =(

alguna solucion?

8Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Lun Feb 15, 2010 9:56 am

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Prueba con .paralyze y .unparalyze

9Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Jue Feb 18, 2010 7:40 am

fercho182

fercho182
Novat@
Novat@

Tampoco sirven .paralize y .unparalize

=S
algun comando de castigo xfa !!!

10Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Jue Feb 18, 2010 7:33 pm

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Yo solo conozco .freeze y .unfreeze y .paralyze, prueba con .paralize o similares, pero iría así:

ARCEMU : .paralyze y .unparalyze
MANGOS / TRINITY : .freeze y .unfreeze

11Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Jue Feb 18, 2010 7:42 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

por lo normal .paralyze y .freeze funcionana pork los he probado en servers mangos como gm y funcionan , dejan al personaje kieto sin poder moverse tanto uno como otro , anoser k kieras tipo csatigo como te quito mucha vida lo suyo esque cres hexizos especiales.

12Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Miér Mar 31, 2010 3:49 am

Bboydau

Bboydau
Moderador
Moderador

A mi me sirvió como dijo eXoDeR y fran xD

13Mangos Commands Empty Re: Mangos Commands Sáb Abr 03, 2010 7:49 pm

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Retocados!!! si os sirvio +1!

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

14Mangos Commands Empty +1 Dom Abr 18, 2010 2:01 pm

werix

werix
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Aporte Bueno!!! +1 lol!

15Mangos Commands Empty Comandos Sáb Jun 05, 2010 12:41 am

xxtonixx

xxtonixx
Novat@
Novat@

Hola, muchas gracias solo tengo una duda para modificar el precio de un objeto de un npc como lo hago.

Muxas Gracias

Mi servidor es el repack winkdogs de Mangos version 3.3.3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.