hola a todos, bueno como dice el titulo, me gustaría saber como puedo crear zonas custom, por ejemplo hacer una ciudad para comprar armaduras, armas o cosas asi.
He mirado en los Gameobject y no he encontrado las casas, por ejemplo, ni paredes para delimitar el terreno... alguien sabe como ponerlas?
lo npc y otros objetos si se ponerlos pero eso no...
he leido de un programa que modifica el mapa que se llama noggit pero eso lo que hace es crear un archivo que todos los que quieran entrar al servidor van a tener que copiarse (tipo parche) y no quiero que haya archivos modificados ni nada, a ser posible...
algo tipo como esto
Edit: También me gustaría saber como crear trainers para que le enseñen a un pj la habilidad de equitación en vez de nivel 75 (creo que es), que le enseñe menos y pueda usar una montura custom de menos velocidad... esto no se si estará por ahí, voy a mirar xD
Edit2:Ya he encontrado la respuesta a la primera pregunta, buscando un rato en google he encontrado esto:
PD: la autorespuesta es la que mas ayuda xD
He mirado en los Gameobject y no he encontrado las casas, por ejemplo, ni paredes para delimitar el terreno... alguien sabe como ponerlas?
lo npc y otros objetos si se ponerlos pero eso no...
he leido de un programa que modifica el mapa que se llama noggit pero eso lo que hace es crear un archivo que todos los que quieran entrar al servidor van a tener que copiarse (tipo parche) y no quiero que haya archivos modificados ni nada, a ser posible...
algo tipo como esto
Edit: También me gustaría saber como crear trainers para que le enseñen a un pj la habilidad de equitación en vez de nivel 75 (creo que es), que le enseñe menos y pueda usar una montura custom de menos velocidad... esto no se si estará por ahí, voy a mirar xD
Edit2:Ya he encontrado la respuesta a la primera pregunta, buscando un rato en google he encontrado esto:
- Spoiler:
- INSERT
INTO `gameobject_names` VALUES ('80000', '14', '7428', 'Redridge
Chapel', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT
INTO `gameobject_names` VALUES ('80001', '14', '7434', 'Lumber Mill',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80002', '14', '7436', 'Burnt House', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80003', '14', '7432', 'Duskwood House',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80004', '14', '7288', 'Terokkar Tree ',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80005', '14', '7458', 'Druid Tower', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80006', '14', '7465', 'Human Building',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80007', '14', '7466', 'Zepplin Tower', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80008', '14', '7474', 'Giant Totem', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80009', '14', '7388', 'Black Temple Gates',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80010', '14', '7018', 'Blade Thrower', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80011', '14', '2410', 'Landing Pad', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80012', '14', '7133', 'Hourglass', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80015', '14', '7154', 'Prison Gate', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80017', '14', '5975', 'Westfall tree', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80020', '14', '7019', 'Human Tank', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80019', '14', '7246', 'ZG Alter', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80018', '14', '471', 'Stormwind(Large)',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80016', '14', '7321', 'Emerald dream(Large)
Tree', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80021', '14', '7402', 'Warcraft2 Dark
Portal', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT
INTO `gameobject_names` VALUES ('80022', '14', '7165', 'Orc Barracks',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80023', '14', '7087', 'NE Ship', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80024', '14', '3031', 'Zeppelin', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80025', '14', '2170', 'Bamboo Holding pen',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80026', '14', '629', 'Orc Tower', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80027', '14', '628', 'Guard Tower', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80028', '14', '368', 'Moonwell', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80029', '14', '476', 'Hunan Ship', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80030', '14', '6557', 'Elf Dock', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
INSERT INTO
`gameobject_names` VALUES ('80039', '14', '7552', 'Black Pirate Ship',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0',
'0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
PD: la autorespuesta es la que mas ayuda xD
Última edición por poke-ghost el Mar Mar 09, 2010 9:54 pm, editado 1 vez