Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como crear NPCs vendedores en Trinity "mangos"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MorenoStaff

MorenoStaff
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

pues esoo que nose como es para crear NPCs vendedores en mi Servidor =S ... algun programa o algo
intente usar el "wowmodelviewer" pero nose como se guarda o que hacer ... gracias un saludo

fran

fran
Administrador
Administrador

yo puse un tuto creo que en guias arcemu o utilidades miralo

MorenoStaff

MorenoStaff
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

pero yo uso Trinity "que proviene de mangos XD"

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Usa WoW-v (http://wow-v.com), te vas a create, Npc's / Mobs y te aparece una opción que es "vendor", configuras el resto por tu cuenta y le das a download sql y seleccionas MaNGOS (vale para Trinity) y eso es todo, luego lo subes a la db y ya

MorenoStaff

MorenoStaff
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

ammm .. vale mira : https://i.servimg.com/u/f66/14/56/15/85/dibujo16.jpg pero donde pone Amount #1 ... hay que hay que poner .. :S esque lo e creado y no me funciona creo ... pero es lo mas cerca que me acerque para poner un npc vendedor

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

La entry id del npc te la inventas, luego puedes ir añadiendo los items que quieras, el codigo sql que genera suele ir bien (si la id no supera los 6 digitos), te debería de ir

MorenoStaff

MorenoStaff
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

amm vale y entonces en item entryid que pongo ?? y en amount ??

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Entry id : id del item ; Ammount no recuerdo lo que era, creo que cantidad de objetos

MorenoStaff

MorenoStaff
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

amm vale .. pero una cosa aver si en Vendor EntryID pongo la idd que quiera para ponerlo cuando me meta en mi server , y en Item EntryID tengo que poner el items :S donde es donde pongo para que sea como yo quiera el npc ... ?? osea si lo quiero por ejemplo como los guardianes de ventormenta :S ¿¿ gracias cnt

MorenoStaff

MorenoStaff
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

Crearse se crean bien pero cuando le doi a hablar con ellos no se abre el catalogo ni nada .... puff podrias ayudarme ??

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Mmm... no se, comprueba si metiste bien los items, de todas formas hay un comando vendoradditem o parecido, Un Saludo

12Como crear NPCs vendedores en Trinity "mangos" Empty NPC`s y VENDORS Dom Mar 21, 2010 10:24 am

Macsi

Macsi
Novat@
Novat@

Holas soy Macsi.. nuevo en el foro.. y la verdad es que estaba buscando informacion sobre " como conseguir NPC`s y VENDORS" y me interesaron las preguntas y respuestas de este foro... en realidad y acabo de terminar mi servidor .. y funka perfecto pero tengo un gran problema .. no hay vendors ni NPC`s para transportarme de un continente a otro.. o de una ciudad a otra.. podrian decirme donde puedo conseguirlos?

Muchas gracias ^^

fran

fran
Administrador
Administrador

Eso hay muchos psot de como crearlos y como meterlos etc... mira en guias y utilidades

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.