Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito guía para server 3.3.2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito guía para server 3.3.2 Empty Necesito guía para server 3.3.2 Lun Feb 22, 2010 11:07 pm

Naando

Naando
Novat@
Novat@

Hola amigos, pues bueno, necesito un tutorial, medianamente bueno, para crear un servidor del wow en la versión 3.3.2.
He buscado y no encuentro nada, y en este Buenísimo foro solo he encontrado un Repack de MangoS.
Aver si alguien tiene por ahí algun tutorial, ya sea MangoS o ArcEmU, el más fácil.
Es para hacer un servidor, ni blizzlike ni fun. Si también podeis enviarme links para bajar Customs (Trainers, Vendor, T-10..)
os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

Naando

2Necesito guía para server 3.3.2 Empty Re: Necesito guía para server 3.3.2 Lun Feb 22, 2010 11:42 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Hay trinity core 3.3.2, hay mangos 3.3.2, hay arcemu tambien, el de trinity es muy facil, pruebalo y comenta si tienes algun error.

http://www.dark-eternity.com

3Necesito guía para server 3.3.2 Empty Re: Necesito guía para server 3.3.2 Mar Feb 23, 2010 12:18 am

Naando

Naando
Novat@
Novat@

Ya, gracias, pero yo lo que quiero es el tutorial que no lo encuentro por ningun lado u.u!

Grácias!

4Necesito guía para server 3.3.2 Empty ayuda Miér Mar 03, 2010 9:25 pm

rabiel

rabiel
Soldad@
Soldad@

Amigos neseito mucha ayuda con el repack de trinity 3.3.2 ya q no me funcionan los comandos de gm como .recall portto o .recall port y varias mas tambien nesecito ayuda con la web y con la creacion de cuentas

5Necesito guía para server 3.3.2 Empty Re: Necesito guía para server 3.3.2 Miér Mar 03, 2010 10:49 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Realice un tutorial para instalar un repack de trinity core, el tutorial está en mi web junto a mi repack: www.dark-eternity.com , espero que te sirva un saludo

http://www.dark-eternity.com

6Necesito guía para server 3.3.2 Empty Ayuda con el repack Jue Mar 04, 2010 12:08 am

rabiel

rabiel
Soldad@
Soldad@

ohhh men de verdad te lo agradasco mucho pero quisiera saber porq no me funcionan los comandos de gm en el repack de trinity 3.3.2

rabiel

rabiel
Soldad@
Soldad@

Disculpen amigos nesecito ayuda para colocar items en el heidi para el repack trinity 3.3.2 y tambien ayuda para configurar la pagina web (localhost)

8Necesito guía para server 3.3.2 Empty hola porfavor alguien me ayuda Dom Mayo 02, 2010 2:18 am

diiego

diiego
Novat@
Novat@

hola pues yo quiero hacer un server alguien me podría ayudar con eso dándome guías o que me ayude por msn porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.