Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con cuenta de server plz ayuden

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con cuenta de server plz ayuden Empty Problema con cuenta de server plz ayuden Dom Feb 14, 2010 4:58 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Miren tengo un problema y es este yo utilize otro arcemu envez del k me venia aki eso primero.

Aqui la apg de donde sake el tuto http://www.taringa.net/posts/juegos/3760027/Crear-server-Arcemu-3_0_9-|-Facil-y-rapido-|.html

·Abrimos el SQLyog y le damos al '+' de la izquierda de la base de datos, buscamos la tabla ''accounts'' , le damos al boton derecho sobre ella y a ''alter table''


Donde pone IAGOOOO (en realidad pone 0 pero es para que lo veais mejor ) poneis ''24'' (sin las comillas..), si quereis el innovador Le dais a alter y ya está, expansion habilitada automaticamente por cada cuenta que creeis

Ahora necesitamos cuenta asi que a crearla

Vamos a la table accounts y a "table data" (esta debajo del cuadro de queryes donde pone 1 result 2 mensajes 3 table data .....)
Creamos una cuenta haciendo lo que yo os diga

En acct ponemos 1 (es el numero de la cuenta)
En login ponemos el nombre de la cuenta
En password la password...
En gm 'az si es admin o co admin, 'au' si es sub admin o un buen gm, 'a' si es gm y 'ps' si es especial, donante... llamalo como quieras
No es necesario email ni mucho menos...




En esta parte es donde no caigo ami no em sale nada de iagoo , me gustaria saber ke s entonces el iagoo para mi

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Creo que lo dice claro, te vas a la table "accounts" y le das a "alter table", alli buscas lo de IAG0000 y lo cambias por 24, al menos eso he entendido, puede que sea eso, si sigues con la duda dilo

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

No pone IAGO, hice yo ese tuto tambien, creo k pone a la izquierda flags y pone 0 creo, poner lo que ai k poner y le das a altertable, espero ayudarte

http://www.dark-eternity.com

fran

fran
Administrador
Administrador

Willy fog muxas gracias , y otra cosa no se que pasa k m dice ke s imposible validar la version del juego y lo tengo todo actualizado el arcemue s de la 3.3.2, la dbc creo k tambien y los mapas tambien asik... nose

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Pues si el emu, la db, dbc y maps son 3.3.2 y tu WoW también debería de ir perfectamente

fran

fran
Administrador
Administrador

Donde puedo cosnegui la db , la dbc pork he buscado y nada y hasta en al web de arcemu he posteado y tampoco

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Puede ser k tengas algo mal configuarao en los configs, mi consejo es que los revises bien, un saludo

http://www.dark-eternity.com

fran

fran
Administrador
Administrador

Lo he revisado y lo tengo bien , la cosa esk he utilizado ese repack y no se como ahcerlo apra k em funcione lo extrai en al carpeta arcemu , volvi a hacer lo de la carptea config y la base de datos y nada

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

En el repack se supone que vienen juntos el emu y la db, me parece que solo hay que ejecutar mysql, luego logon y world y la cuenta es admin admin (eso creo)

fran

fran
Administrador
Administrador

Ok gracias probare mañana , lo k si k tengo exo es la configuracion de los reinos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.