Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien me podria cuales/donde conseguir los ID de los NPC en WoW?

+2
BoY
Sercho99
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sercho99

Sercho99
Novat@
Novat@

Por favor alguien que me diga donde puedo conseguir los ID de los NPC en WoW!!
Los necesito...! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

BoY

BoY
Caballero Teniente
Caballero Teniente

Holas
Te tienes que meter a http://es.wowhead.com/

Luego buscas el item que quieras y en la barra de direcciones te va salir algo asi
http://es.wowhead.com/?item=33325
Entonce la parte que importa es LOS NUMEROS DEL FINAL Very Happy

Ese es el ID

Saludos

themurky

themurky
Novat@
Novat@

si usas mangos por ejemplo puedes ver le id de lo que buscas poniendo el siguiente comando

supongamos que quieres saber lñe id de las espadas de azzintoh (o komo se escriba)

pones:

.lookup item [nombre del items abuscar] y enter

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Problema solucionado, muevan a Dudas Solucionadas

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

eXoDeR muevelo tu no? xD

6¿Quien me podria cuales/donde conseguir los ID de los NPC en WoW? Empty pregunta Vie Mar 30, 2012 7:47 am

javierem

javierem
Soldad@
Soldad@

hola pero yo lo necesito saves es para los portales como saco su id porque me dice que no señalo nada al poner npc infos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.