Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Crear Servidor Wow 3.3.5!

+19
luisete13
farathor
PALABUENO
naiio
amundas
sulo14
warflat
lacrax
jd941505
matu1994
odok666
fran.pichu
krazyxd
monesrp
wuevo
raulito
7chopp7
mandek
andron
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Jue Dic 30, 2010 1:44 am

odok666

odok666
Novat@
Novat@

Al final consegui que me fueraaaa! xd jejeje Laughing Laughing era por el realmlist xdjeje

27Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Respuesta Mar Ene 04, 2011 6:20 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Te Invito A Que Entres En Mi Web De Crear Servidores Tengo Buena Informacion.


http://servidores-wow.foro-colombia.net/portal

http://andron.mex.tl/

28Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Miér Ene 05, 2011 1:49 am

matu1994

matu1994
Novat@
Novat@

hola e seguido todos los pasos ke ai y en el paso de abrir realmd.exe y mangosd.exe me dice que no se encuentra el archivo msvcp100.dll. alguien me podria ayudar por favor?

29Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Respuesta Miér Ene 05, 2011 3:29 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Posteame Ese Problema En La Pagina Que Acabe De Dar En La Respuesta Anterior

http://andron.mex.tl/

30Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Ene 18, 2011 5:48 am

jd941505

jd941505
Soldad@
Soldad@

amigos como hago para montar un creador de cuentas??

31Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Miér Feb 02, 2011 11:03 am

lacrax

lacrax
Novat@
Novat@

Buenas. Sr. tengo 18 años. quiero abir mi propio servidor pero tengo unas dudas. aique instalar los 4 Net Framework instale solo la 4.0 2º duda. esto viene con wew?respondame porfabor selo rogaria queme responda mi msn es macry_x@hotmail.es le esperare Smile toy on las 24hrs. un salu2 cuidese

32Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Lun Feb 28, 2011 1:59 am

warflat

warflat
Novat@
Novat@

hola amigo estoy creando un servidor en la instalacion del MySQL me sale un error y ya no me sale la opcion para finalizar
se gui los pasos bien ayudame porfavor ..........XD saludos

[url][/url]Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Error

33Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Miér Mar 23, 2011 7:49 am

sulo14

sulo14
Novat@
Novat@

hola oigan una pregunta saven como activar los puertos que me piden para activar el servidor tengo de la empresa TELMEX pero no se como abrir los puertos
Sad


porfavor ayudenme plz se los suplico Very Happy

34Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty hola Dom Mayo 29, 2011 4:29 pm

amundas

amundas
Novat@
Novat@

yo tengo una consulta. me descarge todo lo instale y todo ok. ahora quiero ponerlo online. viene con web ya incorporada? o tengo q hacerle una? otra cosa mas los jugadores de lokote puedo cambiarlos yo sinq eu lo noten al nuevo server? o tengo q avisarles?
y se tiene q abrir nueva cuenta? te dejo mi msn agregame y te comento varias dudas mas. thx dj_amunda@hotmail.com

35Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:07 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

que yo sepa todos los repacks vienen con una web integrada prueba encendiendo el server con todo y pon tu ip en la barra de tareas si te sale una web de wow es que esta on tu server sino funciona me preguntas saludos

http://clanchnrockets.webs.com

36Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:08 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

warflat escribió:hola amigo estoy creando un servidor en la instalacion del MySQL me sale un error y ya no me sale la opcion para finalizar
se gui los pasos bien ayudame porfavor ..........XD saludos

[url][/url]Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Error

no tienes que instalar el mysql a mi tambien me pasaba lo mismo solo instala es sqlyog y nada mas si necesitas un tuto mandame un mensaje x aka saludos

http://clanchnrockets.webs.com

37Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:10 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

sulo14 escribió:hola oigan una pregunta saven como activar los puertos que me piden para activar el servidor tengo de la empresa TELMEX pero no se como abrir los puertos
Sad


porfavor ayudenme plz se los suplico Very Happy

la mayoria de los routers de telmex creo que tienes que llamar a la compañia para que te los habiliten en 72 horas al igual que con movistar los puertos creo que son el 3306 y otros mas cuando me acuerde te los digo todos

http://clanchnrockets.webs.com

38Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Mayo 31, 2011 6:11 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

lacrax escribió:Buenas. Sr. tengo 18 años. quiero abir mi propio servidor pero tengo unas dudas. aique instalar los 4 Net Framework instale solo la 4.0 2º duda. esto viene con wew?respondame porfabor selo rogaria queme responda mi msn es macry_x@hotmail.es le esperare Smile toy on las 24hrs. un salu2 cuidese

yo por mi lado no instale nada salvo el sqlyog he hize funcionar mi server solo usa el no-ip.org para usar tu ip como una web y haz las configuraciones para ponerlo online si necesitas ayuda pidemela x aka que mi msn ta malo saludos

http://clanchnrockets.webs.com

39Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty SIENTO MUXO FORMULAR ESTA PREGUNTA Mar Jul 26, 2011 3:33 pm

PALABUENO

PALABUENO
Novat@
Novat@

Yo e seguido en regla toda la guia y e extraido ademas de eso los Vmaps,DBC, y los maps como respondiste en comentrios anteriores, pero cuando le doy a reloamed y al mangosd, se habren pero dan error el cual es este:
2011-07-26 14:29:12 ERROR:Cannot connect to world database 127.0.0.1;3306;root;gamonito;mangos

Que es lo que devería de hacetr??

40Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Ayuda Mar Ago 02, 2011 7:48 pm

farathor

farathor
Novat@
Novat@

cuando intento acceder me dice: imposible de validar la versión del juego. y que puede que un programa interfiera que pasa? tengo la version 3.3.5 12340

41Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Buenas Mar Ago 16, 2011 2:34 pm

luisete13

luisete13
Novat@
Novat@

Hola, tengo el mismo problemas ke algunos antes ke yo han mencionado, el MySQL hace un error al instalarlo en Start Service.

Y como dijo Niio de no instalarlo, tampoco me va, me sigue saliendo el mismo error al ejecutar el Realmd y el Mangosd, ke dice ke no puede conectar con MySQL database.

como puedo solucionar esto?

42Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty como ago esto?? Vie Ago 26, 2011 6:07 pm

kamioon

kamioon
Novat@
Novat@

Extraccion del .rar e Intalacion no entiendo de esto y de donde lo saco porfas como ago esto

43Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty está en español la DB? Sáb Oct 08, 2011 11:24 pm

Lutier

Lutier
Novat@
Novat@

Hola:

Quería preguntarte si la DB está en español, es decir, si el server una vez instalado sale todo en español o hay que traducirlo?

44Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Lun Dic 12, 2011 11:14 pm

chrados

chrados
Novat@
Novat@

odok666 escribió:Al final consegui que me fueraaaa! xd jejeje Laughing Laughing era por el realmlist xdjeje

disculpa pero tengu una duda que hay que acomodar de el realmlist porq yo tengo el mismo problema me dice q la cuenta es incorrecta

45Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Mar Dic 13, 2011 4:41 am

chrados

chrados
Novat@
Novat@

necesito ayuda no me puedo conectar a mi server y ya hice todo lo del tutorial dice que se ha desconectado o se cuelga en autentificando porfavor necesito la ayuda urgente

46Como Crear Servidor Wow 3.3.5! - Página 2 Empty Re: Como Crear Servidor Wow 3.3.5! Lun Jul 30, 2012 1:07 pm

Extremux

Extremux
Novat@
Novat@

Hola, alguien podria hacerme el favor de mandarme algun link con el emulador, etc:
*******Emulador, Bases de Datos, Tool(extractor de maps, vmaps): multiupload.com 2EFYFPJM7W ********** Es que el que esta puesto falla, ya que no esta el archivo... Por favor respondan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.