Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13

+58
justicemen
rizk
tagar_22
bob4554
jd941505
rodri_rock
Mary
LordKiller
Alyos
trisomiaciber
Bugsy
krone
raulito
Racktorck
Messiah360
Sego365
azraeldestiny
the_loko
abeltas
Starman
Busirako
andron
suntr3x
ramza
elementck
Lord Eatos
gofermo1
gaia882
antiagt
wolfings
Exanime1
mariana
sukaje
lithium17
alatin
duvan
kioshiro66
kidsdevil
kraken
bladdracula
cesarkk
duality
WoWuruk
pelofrito
tkilla
Kouta32z
ekiz
achito89
khyle650
aldometal
frincho
Scorpion
stiannas
Arghoth
Kannon
pororo
Paezher@hotmail.com
thelokote13
62 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty ayuda mangos Vie Sep 30, 2011 4:29 pm

bob4554

bob4554
Novat@
Novat@

ize mi servidor y tal peor tengo un problema, en los comandos de la pagina de creacion la mayoria no me van y soy solo gm de nvl 3 quiero cambiarlo peor me dice que el comando no existe, por favor diganme en que parte de la carpeta de thelokote esta la base de datos para cambiarme mi rango y para que los comandos funcionen de una vez, gracias de antemano Smile

152Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty Web Dom Oct 16, 2011 8:58 pm

tagar_22

tagar_22
Novat@
Novat@

Thelokote , mira tio si podia agregarme a msn xfas para el tema de la web xq estoy ya saturado de no acabar de poder crear la web ... plis

153Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Mar Oct 25, 2011 10:31 pm

rizk

rizk
Novat@
Novat@

compalla ise todo lo pertinente y lo probe en la lap mi pero en esa no esta el wow y ahora que quiero ponerlo en la de escritorio que si tiene el wow no me deja abrir el MySQL con el username root y pasword mangos me manda el codigo de error 1045 que onda como le ago aki? espero tu respuesta aki

154Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty Ayuda plis Vie Ene 20, 2012 8:47 am

justicemen

justicemen
Novat@
Novat@

Hola lokote, me llamo Cristina.

Me podrias ayudar con la web plis?
Es que ya estoy muy perdida y no sé donde encontrarme XDD

Plis agregame al msn y me ayudas porfiiiii

goge_Az
arrovahotmail.com

Thankyou! ^^

155Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty XD Mar Mayo 15, 2012 9:58 pm

blackstone123

blackstone123
Novat@
Novat@

oie como creo el servidor XD jajajaj ...

156Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty Re: Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 Miér Ago 08, 2012 12:59 pm

xsamux

xsamux
Novat@
Novat@

Re-Subelo a otro server porfavor Very Happy

157Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty ayuda Sáb Jun 22, 2013 9:28 pm

readerr

readerr
Novat@
Novat@

hola tio oye men no puedo descargar el thelokothe de este post ni del cataclysm dice vaya parece que este no existe a que se debe

158Repack MaNGOS 3.3.5 by TheLokote13 - Página 7 Empty Como Arreglo Las Istancias Dom Jul 27, 2014 11:05 pm

Derec

Derec
Novat@
Novat@

Quiero Entrar A Las Istancias Con Unos Amigos Y Entramos Y No Los Veo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.