Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

TuTo: Reducir la Letancia de World of Warcraft. Recomendada por mi xD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaXor

RaXor
Soldad@
Soldad@

Hola amigos, este tuto lo recomiendo muchisimo ya que ayuda a reducir la letancia (Retrazo, lentitud, Lag)de nuestro WoW y es muy bueno para los que tenemos servers privados ayuda de maravilla.

Antes de que empiezen con este tuto les recomiendo que promero se hagan un test de velocidad de su internet AQUI.

En mi caso yo tenia estos datos y chequen el resultado

PING = 250ms
Velocidad de bajada = 884Kbps
Velocidad de Subida = 86Kbps


El Infiernitum es una Porqueria de servicio de internet péro bueno.
y estes es mi resultado despues de usar el tuto.

PING = 150ms
Velocidad de Bajada = 1024Kbps
Velocidad de Subida = 126Kbps


Lo que supúestamente es mi renta del servicio de Infiernitum.

Infiernitum Es un proveedor de internet Mexicano para el que no sepa xD.

Ok, debido a las Experiencia abrumadoras. He decidido compartir este tutorial sobre las cosas que le pueden ayudar a modificar su PC para hacer tal vez el dolor de cabeza un poco menos.

Espero que les ayude, no me hago responsable de los daños y perjuicios que puedan ocacionar en sus ordenadores .. LOL. Pero dicho esto, siempre y cuando sigan estos precisos pasos, ustedes no tienen nada de qué preocuparse.

Aquí vamos .....
================================================== =====================
Vamos a edirar el registo de Windows XP para reducir la latencia

1. Hacemos clic en INICIO /EJECUTAR
2. Escribimos CMD y Enter para abrir la Ventana de Comandos
3. Escriban ipconfig.
4. Obtenga su dirección IP (anótenlo), cerca de la ventana de comandos.
Listo ya tenemos nuestra IP Privada a hora vamos a lo mero bueno a editar el registro xD

5. Hacems clic en INICIO /EJECUTAR
6. Escribimos regedit damos Enter y se abrirá el Editor del Registro
7. Primero que nada hacemos una compia de seguridad por si las moscas (un click en "MI PC" en el Registro, haga clic derecho y seleccionamos "Exportar" ve a tu escritorio o donde quieras guardarlo y nombralo "" Registro de copia de seguridad, asegúrense que Intervalo de exportación se estableca en TODOS, hacemos clic en Guardar) y lista la copia de seguridad.
8. A hora Accedemos al Registro HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters \ Interfaces.
9. Hacemos clic en las carpetas de la lista y busquen su IP como uno de los valores en el panel de la derecha (tal como un valor llamado "DhcpDefaultGateway" y / o "DhcpIPAddress"
10. Ahora que han encontrado la carpeta correcta, ponga el puntero del ratón en el campo blanco en el lado derecho, en un área vacía y haga clic derecho
11. Elejimos Nuevo / Valor DWORD
12. Se creará una nueva clave de registro en la lista, con nombre "Nuevo valor # 1"
13. Cambiamos el nombre de esa clave a "TcpAckFrequency" (sin las "" comillas - justo asi TcpAckFrequency)
14. Hacemos clic derecho sobre el nuevo registro MODIFICAR clave y seleccionamos
15. En la “Informacion del valor” cambiamos de 0 a 1
16. Hacemos clic en Aceptar
17. Cerramos el editor del registro haciendo clic en la X en la esquina superior derecha

18. A hora hacemos clic en INICIO / PANEL DE CONTROL / CONECCIONES DE RED
19. Clic derecho en tu conexión a Internet PRINCIPAL, es muy probablemente que este llamado "Conexión de área local" y seleccionamos Deshabilitar
20. Dale un segundo y desactivar la conexión.
21. A hora clic DERECHO y seleccione Habilitar, esto obliga a tomar una nueva conexión y hacer uso de los cambios realizados en el Registro.
================================================= =====================
Otra cosa que provoca la letancia es por tener los EXTRACTORES DE LOS PARCHES VIEJOS que ya no necesitamos

1. Vamos a su World of Warcraft al directorio de la instalación, (por lo general "C: \ Archivos de programa \ World of Warcraft") o donde lo tengas.

2. Usted encontrará en esta carpeta todos los parches que se han descargado e instalado YA en el juego, por lo que ya no los necesitan.

3. Los ficheros que estamos buscando no sólo son los PARCHES , sino también descargaron el. Exe para el parche correspondiente.

4. Ustedes estan en busca de archivos con nombres similares a este "WoW-2.3.0.7561-to-2.3.2.7741-enUS-patch.exe" que es el parche y "WoW-2.3.0.7561-to-2.3.2.7741-enUS-downloader . exe "es el programa de descarga para el parche. Los archivos tienen los iconos de la siguiente manera .... El icono Downloader se parece a un tornado y el icono del parche se parece a las estrellas fugaces.

5. Borrar los archivos que coinciden, y, o bien haga clic derecho y seleccionen ELIMINAR o simplemente pulsen la tecla SUPR en el teclado.

6. Ahora todo lo que necesitan hacer es simplemente buscar todos los archivos que cumplan con ese criterio. Por cada patch.exe habrá un archivo downloader.exe. Una vez más, eliminar.

7. Ustedes pueden encontrar que tienen algunos archivos extra Downloader, pero no hay parche para ir con ellos, puede seguir adelante y eliminarlos también. Como además todos los ficheros con nombre algo similar a esto "WoW-2.3.0-enUS-patch.exe.PART" que es simplemente un parche que no a terminado de descargar por cualquier motivo, como pueden haber descargado un parche específico de FilePlanet y instalado, por lo tanto el juego detecta que ya no necesitan el parche y se detuvo la descarga.

** IMPORTANTE **
Usted puede notar hay una carpeta en ese directorio llamado "Patches", ésta es la carpeta utilizada por el Blizzard Downloader para descargar los parches ACTUALES, así que le sugiero que no la toquen a menos que deseen volver a descargar los parches de nuevo.

Recomendado por mi 100% funcional.

bladdracula

bladdracula
Sargent@
Sargent@

hola he hecho tal cual tu guia xd...
me sorprendio que cuando medi mi velocidad solo tenia 36 ping jeje y de
bajada 1304 y de subida 438... muy buen aporte +1

santtysax

santtysax
Novat@
Novat@

y como hago si lo q me dices de cambiar TcpAckFrequency a 1 el mio ya esta en 1 y no me deja hacer nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.