Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

como poner servidor MaNGOS online

+25
s1m421
xarnattos
jd941505
andron
Matazombies
brodluck
venedicto
Panno
sirkaox
rodrisi
ramza
Shelby
silver
XxoxXThebest
Legnadrak
Almumo
naginacr
bladdracula
Adhum
sanio
pringles
pororo
Paezher@hotmail.com
xlivix13
thelokote13
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Mar Sep 21, 2010 1:08 am

XxoxXThebest

XxoxXThebest
Novat@
Novat@

Legnadrak escribió:Bueno despues de incansables horas de estar haciendo movidas noté alguna notable mejora en lo que respecta al server.
-> Ahora puyedo conectarme al server usando la direccion del host en el archivo hosts, en el realmlist y en la dirección de los reinos.

A pesar de esto:
-> El servidor sigue conectándose offline, puedo jugar desconectado. SUpongo que es un problema, pero no se como solucionarlo. Obviamente:
-> Ningun ordenador, inclusive los conectados a la misma linea que yo, se pueden conectar a mi server, de ninguna manera.

Y elabore una lista de lo que puede ser, que a lo mejor no hice correctamente o tenia dudas, y es:
-> Hacer que la IP local sea fija (Dudas ya que no se si se refiere a usar el no-IP o dyndns para hacer la IP fija)
-> Puede ser que use Vista (Pero lo dudo)
-> EL repack que me baje no esta capacitado para conectarse online (Winkdogs 3.3.5 Repack V2) pero lo dudo ya que tiene el mismo sistema que el repack de thelokote, MAnGOS y todo.
-> Lo de hosts no este correctamente rellenado (puede pasar por ver tantas paginas de tutoriales, muchas te dan formas distintas de rellenarlo, yo lo tengo así:
127.0.0.1 < dirección host >
192.168.x.xx <--(dirección IPv4) < dirección host >

Y ya descarte muchas cosas:
-> Los puertos del router no estan abiertos (lo estan ya que el mero hecho de abrirlos me permite conectarme con el host)
-> EL host no es valido (Lo es ya que me conecto con el, y ya use 2 distintos de 2 paginas distintas con 2 programas distintos dyndns (dyndns updater) y no-IP (DUC no-IP) y los 2 me dieron el mismo resultado.
-> El firewall me bloquee (no ya que me puedo conectar)

Bueno gente, lo que se dice alucinado estoy, ya no se que hacer, si bajarme otro repack o que, y no me haria nada de gracia hacerlo. Tiene que haber forma de elevar este hasta las grandes redes del Internet!!

Una ultima cosa... cuando se intenta conectar un ordenador a mi Server siempre sale Imposible Conectar, PERO una vez me puso Servidor de Registro no Disponible. SOlo me lo puso una vez.
Espero que os ayude, imaginaos si estoy desesperado que os conte mi vida jajajaja.









Has escrito lo que pensaba poner Exáctamente igual ! porfavor se requiere una solución U_U affraid

52como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Ayudame Porfavor...! Vie Sep 24, 2010 7:24 am

silver

silver
Novat@
Novat@

Ola..! Primero ke nada Buen Pozt!..(Y)
Dizculpa mi ignorancia pero por favor me podriaz decir donde puedo modificar los rates ?? i tmb como modificar la web porfavor...!

53como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Lun Oct 18, 2010 5:41 pm

Shelby

Shelby
Novat@
Novat@

cuando intento conectarme con el sqlyog con el user root y el password mangos me sale este mensaje de error

Error no.2003
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)

que hago?

solucionado pero como hago para cambiar la ip de la pagina de creacion de cuentas y que no sea 127.0.0.1?

54como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Lun Oct 18, 2010 7:41 pm

ramza

ramza
Novat@
Novat@

No sabemos ponerlo on-line

nos hemos registrado en lo de no-ip
hemos modificado el archivo de host
y en el sqylog hemos puesto en el realmlist el nombre del no-ip
y al meter esa direccion en el navegador no funciona la creacion de cuentas

tb que realmlist hay que poner en nuestro realmlist de la carpeta del wow?

gracias Smile

55como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Un poco de ayuda thelokote porfa! Jue Nov 04, 2010 5:46 am

rodrisi

rodrisi
Novat@
Novat@

Oyes thelokote he seguido al pie de la letra como dices, sin embargo no puedo echar a andar mi servidor privado, solo tengo un pequeño problema en el ultimo paso de poner la no-ip creada no me deja modificar intente modificar incluyendo el nombre y ya no funciono el server tuve que empezar de nuevo.
http://yfrog.com/1fcambioaddressj
http://yfrog.com/4ypuertos1j
http://yfrog.com/4zpuertos2j
Asi es como configure el modem tal vez pude equivocarme ya que es distinto a como lo publicaste sin embargo si me pudieras dar una mano mucho te lo agradeceria.

56como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Nov 12, 2010 6:05 am

sirkaox

sirkaox
Novat@
Novat@

no ps... simplemente no puedo ponerlo en linea...

hice todo lo ke decis pero no me deja poner en linea a mi server... para empezar pongo la direccion ke me dio no-ip pero simplemente no funka... y ps tienen ke estar abiertos el Apache y Sql no? al igual ke el Realm y el mangos...

alguna otra cosa ke pueda hacer¿?

57como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Vie Nov 19, 2010 5:42 am

Panno

Panno
Novat@
Novat@

Almumo escribió:Me podeis ayudar? Tengo un server local y quiero pasarlo a online y no se que cambiar exactamente, me he leigo un monton de guias y en todas pone casi lo mismo, pero con ninguna funciona, no hay manera de que se conecten a mi ordenador, tengo los puertos abiertos, el dominio en no-ip(no me sale lo de la carita pero supongo que es porque tengo la ultima version del DUC y han cambiado la forma en que te indica si esta bien o no), he modificado los archivos realmd.conf mangosd.conf y scriptdev2.conf, he cambiado el realmlist en la base de datos, lo pongo todo en marcha y no hay manera, les sale imposible conectar a unos amigos que estan probandolo.


Me pasa exactamente lo mismo, yo ya tuve un server mangos hace mucho, no se que habrá cambiado pero no puedo resolverlo, debe ser una tonteria que no doy con ella, ya abri puertos, tengo el dominio ya desde la ultima vez, ya cambie lo del archivo hosts, no entiendo que puede ser...


Edit ya lo solucione, no habia abierto el puerto 3724, ahora a mis amigos se les queda trabado en la seleccion de reinos y de ahi no pasa


Gracias, saludos

58como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty thelokote repack 3.3.5 Mar Nov 30, 2010 4:09 pm

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

HOLA THELOKOTE ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES ENSEÑAR A PONER ONLINE MI SERVER ES QUE NO PUEDO Y LLEBO MAS DE 6 MESES INTENTANDOLO PERO NO PUEDO TENGO EL ROUTER AIR LIVE NOSE COMO ABRIR LOS PUERTOS PORFA SI ME AYUDAS O AGRAGAME AL MSN juanjose_isasi@hotmail.com o ausente_remix@hotmail.com PORFA +1 DE ANTEMANO Y MIL GRACIAS ERES EL MEJOR

59como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Dom Dic 05, 2010 12:32 am

brodluck

brodluck
Novat@
Novat@

Bueno... nose si se han dado cuenta, pero a ninguno de los que ha posteado le ha funcionado no? A mi tampoco... entonces algo en la explicacion falla. Por lo tanto, o buscar otra forma para poner nuestro server online o, ver y revisar que es lo que pasa aqui. He seguido al pie de la letra todas las instrucciones y nada... yo puedo entrar pero nadie mas.

Matazombies

Matazombies
Novat@
Novat@

1) hola thelokote13! me encanta este tuturial!! pero tengo un problema, cuando apreto el boton + en donde dice realmd, hago click en open table en "realmlist" y modifico 127.0.0.1 por mi no ip (yo tengo 2 reinos y solo modifike uno, se llama "thelokote13 wow 3.3.5a" o algo asi, y yo puse el name de mi host de no-ip, no la ip q tengo en esa pagina), entro al wow, me aparece la ventana pa seleccionar el reino, lo selecciono, pero me vuelve a salir esa ventana y no me puedo conectar mas Crying or Very sad bounce por favor ayudame T_T.

2)como puedo poner el otro reino on? porq el reino "thelokote13 wow 3.3.5a" esta en desarrollo y yo cree otro reino q esta en la pestaña de abajo Español (al lado de Desarrollo) pero nose como prenderlo :S ¿me podrias decir como por favor?




Atte: Matazombies Very Happy

61como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Respuesta Mar Dic 21, 2010 6:14 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Thelokote Ya No Revisa Mas Estos Post,Posteame Tu Problema Aqui http://servidores-wow.foro-colombia.net/
Aunque No Te Recomiendo Ese Repack Es Muy Malo Tiene Muchos Problemas.

http://andron.mex.tl/

62como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Ene 19, 2011 7:03 pm

jd941505

jd941505
Soldad@
Soldad@

thelokote13 escribió:amigo thelokote quiero saber como cambier el lugar donde comienza cualquier raza a otro lado y mi otro problema es que al conectar me muestra el nombre del reino pero no entra al juego... que hago hai

63como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Mayo 18, 2011 12:44 am

xarnattos

xarnattos
Novat@
Novat@

hola mi duda es: donde se ve la realmlist de tu server despues de montarlo

64como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Poreblema que aun no e identificado Sáb Jun 11, 2011 3:43 pm

s1m421

s1m421
Novat@
Novat@

Hola miren, yo monte el server bien con algunso problemillas pero los fui solucionando poco a poco solo me quedo con que el server es online i mis amigos pueden entrar i yo tambien pero solo con el ordenador k esta con el server osea. Con mi portatil no puedo. con ningun otro pc osea que deduci que no era cosa de pc kisas sino de internet pero deve ser algo raro que desconosco sino no me dejaria entrar con el pc que es el que lleva el servver a la vez i asi no me gusta jugar xS va muy lento el pc parece k vaia a petar xSS.
Si algien save que es lo que pasa porfavor ayudadme.
Cunado me conecto con otro pc en mi misma casa me dice eso de k no es posible conectar.
i si le poner ayuda te dice lo tipico de que revises el estado del server o tu estado a internet i tal. lo tipico que pasa cuando no estasconectado a interet.
Gracias de antemano.

65como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Jun 15, 2011 1:03 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

s1m421 escribió:Hola miren, yo monte el server bien con algunso problemillas pero los fui solucionando poco a poco solo me quedo con que el server es online i mis amigos pueden entrar i yo tambien pero solo con el ordenador k esta con el server osea. Con mi portatil no puedo. con ningun otro pc osea que deduci que no era cosa de pc kisas sino de internet pero deve ser algo raro que desconosco sino no me dejaria entrar con el pc que es el que lleva el servver a la vez i asi no me gusta jugar xS va muy lento el pc parece k vaia a petar xSS.
Si algien save que es lo que pasa porfavor ayudadme.
Cunado me conecto con otro pc en mi misma casa me dice eso de k no es posible conectar.
i si le poner ayuda te dice lo tipico de que revises el estado del server o tu estado a internet i tal. lo tipico que pasa cuando no estasconectado a interet.
Gracias de antemano.

tu problema es que en pc que esta de host te funciona el server es x el realm de 127.0.0.1 lo que tienes que hacer es abrir el sqlyog a la parte de realmlist ponerle tu direccion ip publica y esa direccion ip darsela a los demas pc que kieres conectar al server salu2 y si necesitas otra cosa solo pregunta

http://clanchnrockets.webs.com

66como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Jue Nov 03, 2011 12:59 pm

sunk

sunk
Novat@
Novat@

Cuando pongo en el hot la ip y el no-ip en C:\Windows\System32\drivers\etc y le doy a guardar no me deja y me da la opcion de guarda en otro lugar. ¿qué podría hacer??
GRACIAS.

67como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty Re: como poner servidor MaNGOS online Miér Mar 28, 2012 6:29 am

hector olaya

hector olaya
Novat@
Novat@

thelokote13 escribió:bueno aca les traigo una guia detallada de como poner un servidor Wow Mangos online. "con no-ip"

1.- crearnos una cuenta en no-ip.com
como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Tuto1m

2.-2-Una vez creda la cuenta,entramos y nos aparecera lo de la imagen,y le damos a Add a host
como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Tuto2

3.-3-Ahora ya estamos creando el host nos aparecera un formulario.En host name ponemos el nombre de nuestro dominio o server y luego nos da a elegir entre .no-ip.biz y muchas mas,elige la que mas te guste.Despues en Ip address lo dejamos como esta, que tiene que traer nuestra ip .Y luego le damos a create host.
como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Tuto3v

4.-4-Ahora solo falta un programa: http://www.no-ip.com/downloads.php lo descargamosy lo instalamos y luego ponemos nuestros datos de no-ip,cuando entremos nos aparecera el nombre de nuestro host y una casilla con una cara alado,tienes que darle a la casilla y si la cara se pone colorada es que funciona.

2ª-Una vez creado el host necesitamos abrir los puertos.Nos vamos a Inicio,ejecutar y escribe cmd saldra un tipo de consola ahi escribe ipconfig y espera cuando nos salgan los datos de nuestra ip el que ocupamos dice puerta de enlace predeterminada.
como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Tuto4ia
esa es la que ponemos en nuestro navegador:

Una vez alli nos pedira un usuario y una contraseña. Aveces pueden ser: 1234 y admin o 1234 y 1234 o espacio en la contraseña y admin si no es asi buscar en el manual de nuestro router.
Lo siguiente es abrir los puertos depende de nuestro router,pero suele ser asi:
como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Figura2i
Los puertos para abrir son:
8129
8093
8090
8085
80
3306
como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Figura3v

3º-Ve a: C:WINDOWS/sistem32/drivers/etc y habre con el bloc de notas el archivo llamado hosts.Veras un breve texto,y debajo 127.0.0.1 o algo asi,pues borras lo de 127.0.0.1 y pones para que quede asi:

127.0.0.1 tuno-ip
tuiplocal tuno-ip

Lo guardamos.Para saber ip local:
Ir a inicio,ejecutar,escribir cmd,escribir: ipconfig,le damos enter y donde veas una ip parecida a esta: 192.1xx.x.x esa es la ip local.

4º-Bueno,ahora abrimos en este caso SQLyog(o navicat,heidisql,lo que uses),abrimos nuestra db del realmd,depues la tabla realmlist y depues veremos algo así:
como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Tuto5v
cambiamos donde dice address: 127.0.0.1 por nuestra no-ip creada. y listo con esto ya podemos tenemos nuestro server online.
espero haberle ayudado, comenta que comentar es agradecer y unos puntitos no caerian nada mal XD.
CopyRightTheLokote13

68como poner servidor MaNGOS online - Página 3 Empty que puede pasar ? Dom Feb 24, 2013 1:48 am

CritikalOwen

CritikalOwen
Novat@
Novat@

yo ize todo al pie de la letra pero luego al intentarse conectar un amigo el Login se que le va [Poner la cuenta] pero luego al elegir el reino le sale rapidamente accediendo al servidor de juegos o algo asi y se quita enseguida.

[- abrir los puertos
- crear el no-ip
- editar el archivo hosts
- y en poner el no-ip en el realmlist de la tabla de base de datos]

He provado poner diferentes ips al realmlist y las configuraciones del realmd, mangosd
y nada ya no se me acurre que hacer.

Si alguien save en que estoy fallando podria decirmelo thx Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.