Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

repack thelokote wow 3.3.3a

+15
lupus
Monjete
chave
killzithe
lanetaweb
lewis91
xlivix13
venedicto
coppel
corega
folken321
Paezher@hotmail.com
lksfdk
pablo1219
thelokote13
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Vie Ago 20, 2010 2:46 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

XD saludos. espero y disfrutes tu server.. y no para agregar un npc es diferente el comando XD.. es .npc add
*ejemplo para agragar a onyxia es .npc add 10184
pero recuerda que estos se quedan guardados si los matas volveran a aparecer.. para quitarlos selecciona el npc y pon .npc del
si quieres saber todos los comandos de mangos visita mi post creatuwow...
saludos... comentar es agradecer y unos PUNTITOS no caerian nada mal XD
CopyRightTheLokote13

27repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty ¿es blizzlike? Sáb Ago 21, 2010 2:40 pm

corega

corega
Novat@
Novat@

saludos al foro, ¿el servidor es blizzlike y las misiones del dk funcionan bien?

28repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Sáb Ago 21, 2010 2:50 pm

coppel

coppel
Novat@
Novat@

que buen repack hasta ahora el mejor que he probado gracias the lokote13 por poner este repack tan bueno y estable, nada de errores con la db. me gusta Smile. un saludo Very Happy

29repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Sáb Ago 21, 2010 2:59 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

no el server esta completamente customizado. al igual que el dk se le agrego un quest que da instantaneamente los puntos de talento, y es instant 80 pero claro eso tu lo puedes modificar para que sea blizzlike.
las quest yo las probe y si funcionaron todas, pero como debes de saber hay veces que no funcionan, a un player si y a uno no XD asi pasa con el dk. saludos

30repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty como dejar de ser gm Sáb Ago 21, 2010 10:15 pm

corega

corega
Novat@
Novat@

que gran servidor, pero tengo unas dudas, ¿como puedo dejar de ser gm? y siempre que creo un dk me sale en el 80, ¿como hago para que empiece en el 55? las clases que no son dk e hecho que empiecen en el nivel 1 pero con el dk tengo ese problema. puede que sean cosas sencillas pero soy nuevo en esto de los servidores.

31repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Dom Ago 22, 2010 5:02 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

1.- para dejar de ser gm pon el comando .gm off y .gm on para activarlo de nuevo
2 para que el dk empiece en nivel 55 vas a la carpeta por defecto
..\TheLokote wow 3.3.3a\Core y abres con bloc de notas mangosd.conf y buscas esto:

mangosd.conf:

MaxPlayerLevel = 250 el nivel maximo al que se puede llegar(esta por default 250 pero te recomiendo 80)
StartPlayerLevel = 80 el nivel con el que quieres que empiecen los personajes de 1-80
StartHeroicPlayerLevel = 80 el nivel que empieza el dk de 55-80

mas abajo esta esto:

GM.StartLevel = 1el nivel con el que empiezan los gm de 1-255

*comentar es agradecer y unos PUNTITOS no caerian nada mal XD. saludos.
CopyRightTheLokote13

32repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Dom Ago 22, 2010 10:01 pm

corega

corega
Novat@
Novat@

gracias, +1

33repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty hola una consulta Lun Ago 23, 2010 9:35 pm

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

mi router es el air live y nose como abrir los puertos si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho y si es posible detalladamente gracias


ahh tambien cuando pongo el server online en no-ip como pongo el set realmlist seria el que puse como host verdad para que puedan jugar mis amigos

34repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Lun Ago 23, 2010 11:24 pm

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

*para abrir los puertos de air live primeramente ve a tu router, escribiendo tu ip determinada ejemplo: http://192.168.1.254 poner usuario y contraseña por default: usuario: admin contraseña:airlive
ve a bassic settings > port forwarding > virtual server
Para abrir los puertos por ejemplo:
puerto 3306 pones en public port: 3306 en private port: 3306 (osea lo mismo)
en server ip pones tu IP interna.
en data type pones: TCP
enable: seleccionado (palomita) XD
use rules#: no pongas nada
y asi con los demas puertos lo guardas y listo



*si y ahora pones tu host creado en no-ip como set realmlist tu y tus amigos.

espero haberte ayudado.. saludos
comentar es agradecer y unos PUNTITOS no caerian nada mal XD

CopyRightTheLokote13

35repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty puerto de airlive Lun Ago 23, 2010 11:50 pm

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

HOLA Y DISCULPA LAS MOLESTIAS xD PERO BUENO MIRA CUANDO ABRO ME SALE ASI

Y SI ALSO LOS PUERTOS EN EL FIREWALS DE WINDOWS ES LO MISMO IGUAL ESTARIA ONLINE Y PODRIAN AXCEDER
AHH EN LA IMAGEN TAMBIEN DICE SERVER IP QUE NUMEROS PONGO COMO ME MUESTRAS ALGUNOS TERMINAN 10 Y 12 Y ALGUNOS NUMEROS MAS COMO CUALES PONGO

repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Thump_1145830dibujo

36repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Mar Ago 24, 2010 12:10 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

ps yo los tengo abiertos los puertos en los 2 XD en firewall y router.
y sobre la imagen en server ip pon tu ip interna ignora el 10 y 12 que esta... para saber tu ip interna ve a [inicio]> ejecutar > cmd > [aceptar]> y poner ipconfig > [enter] y donde dice direccion IP esa es la que vas a poner. saludos
CopyRightTheLokote13

37repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty repack thelokote wow 3.3.3a Mar Ago 24, 2010 12:46 am

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

PUES MUCHAS GRACIAS MAN DE VERDAD Y TE DOY +1 SUERTE Y SIGUE ASI....

38repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty una cunsulta mas Mar Ago 24, 2010 1:39 am

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

bueno mira ya descargo todo y extrajo todo en una carpeta que cree y luego me aparece la primera es obio dice error y el segundo dice le doy doble clic pero ejecuta pero en cierra encegida apenas un pestañeo

ahh tambien s me dices como pego las tablas de la base de datos realmd

primera imagen
repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Thump_1146013imagen1


segunda imagen
por si no sale es este http://www.subirimagenes.com/privadas-imagen2-1146033.html
repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Thump_


39repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Mar Ago 24, 2010 5:21 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

al parecer estos errores que te salen es porque ya tienes usando esos puertos. fijate que que programa puede estar interfiriendo, o cierra los puertos que agregaste a tu router solo quitales la palomita, e intentalo de nuevo, a lo mejor te sale una advertencia de firewall solo ponle desbloquear.
tambien verifica antes que todo no estar usando estos programas ve a el administrador de tareas [ALT]+[CONTROL]+[DELETE] y busca mysqld.exe y apache.exe, si tienes uno de esos procesos termina el proceso lo cierras e intentas de nuevo abrir mysql.bat y apache.bat ,
y la otra que se cierra instantaneamente es porque no esta funcionando mysql.bat este es escencial si no no funcionan ni realmd.exe ni mangosd.exe, primero enfocate en que tengas funcionando correctamente mysql.bat
saludos.
y reitero el problemas que tienes es el de los puertos 3306 y 80 o configuracion,
*pregunta no haz modificado nada de los archivos .conf?

40repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Mar Ago 24, 2010 5:44 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

la pregunta de las tablas no la entiendo explicate un poco mas porfavor...

aqui te pongo un programa que es para verificar los puertos que tienes libres (free) ejecutalo y ahi veras los puertos debes de ver que mysql y apache esten en free antes de comenzar y si no ahi te dice la direccion de el programa que lo esta usando para que la cierres.
aqui el link del programa port-check repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Logo

y aqui una imagen del programa XD
repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Portckeck

CopyRightTheLokote13

41repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty repack thelokote wow 3.3.3a Mar Ago 24, 2010 6:12 am

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

No he tocado nada y el programa que me distes me aparaece todos los port y programas en free
primera imagen
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen1ae.jpg/

segunda imagen

https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen2t.jpg/

pero ahora me abre todo antes no me abria quiere decir que ya esta online
o que onada jeje

42repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Mar Ago 24, 2010 6:18 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

ya esta funcionando todo bien.. ahora solo cambia el realm list de tu wow por set realmlist 127.0.0.1 y ya puedes jugar ejecutando wow.exe
usuario: admin
contraseña: admin
jeje ya me habia asustado que no pudieras pero ahora veo que anda todo bien

43repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty repack thelokote wow 3.3.3a Mar Ago 24, 2010 9:55 pm

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

man me abre el wow y todo pero ç

primera imagen
https://2img.net/r/ihimizer/i/imagenmd.jpg/
a mi me sale pero a mis amigos no le sale la pagina le sale
segunda imagen el el wow.exe
https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujowm.jpg/
tercera imagen no me crea las cuentas
https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujorb.jpg/

porfa si me puedes ayudar man

44repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Miér Ago 25, 2010 12:22 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

mmm. preguntas:
1.- ati si te sale la pagina y el reino y puedes jugar?
2.- a tus amigos les sale el reino pero off?

*y eso de que no crea las cuentas creo saber el problema... y esto puede solucionar el porque tus amigos no ven la pagina...
ve a la carpeta ..\TheLokote wow 3.3.3a\server\htdocs y abre con bloc de notas configs.php y modificas esto:
repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Configs
o pon tus datos de la db pero default es U:root C:mangos

*tambien ve a la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y abres con bloc de notas host ve a lo ultimo y que quede algo asi:
repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Hosts

y si aparece el reino off lo mas probable es que no tengan la misma version que el repack, este solo funciona con v3.3.3 si tienen otra distinta aparecera el reino off.
saludos. espero respuesta

CopyRightTheLokote13

45repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty repack thelokote wow 3.3.3a Jue Ago 26, 2010 12:26 am

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

man disculpa pero como puedo actualizar el server este que distes osea a la version 3.3.5a porfa ayudaaa jeje....

46repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Jue Ago 26, 2010 2:16 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

yo se que si se pueden actualizar todos los server pero en realidad yo desconosco como, pero deja investigo y si encuentro algo te digo.

47repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Jue Ago 26, 2010 8:06 am

xlivix13

xlivix13
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

BROO BUEN POST!
TE IMBITO A UNA COMUNIDAD COMO LA DE TARINGA!
MUY BUENA ANDAMOS CRECIENDO SUPER RAPIDO CON MUCHISIMOS POSTS...
TE IMBITO POR QUE SE QUE TUS POSTS SIRBIRAN MAS ALLI XDD!
AQUI TE DEJO EL LINK: http://posteando.site11.com/
SI TE INTERESA ME AGREGAS: xlivix12

48repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Vie Ago 27, 2010 12:11 am

Paezher@hotmail.com

Paezher@hotmail.com
Soldad@
Soldad@

Disculpar algien sabe el comando para ir a la isla de los gm´s es que Com .Prog no me funciona
Gracias de anet mano

49repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Vie Ago 27, 2010 3:30 am

thelokote13

thelokote13
Caballero Teniente
Caballero Teniente

es .tele gmisland

50repack thelokote wow 3.3.3a - Página 2 Empty repack thelokote wow 3.3.3a Vie Ago 27, 2010 4:00 am

venedicto

venedicto
Soldad@
Soldad@

y como puedo actualizar este que ya me funciona a la version 3.3.5a porfa si me ayudan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.