Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi server creo que ya funciona, thankyou a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

Bueno ya he conseguido poner el server online, poco a poco ire arreglando cosillas, misiones etc...

nicolette.malware-site.www

si alguien entra me iria genial para saver que funciona, sino mirare haver en que he fallado. graciassssssss

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Enorabuena, que emulador y demas as utilizado??

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

fran

fran
Administrador
Administrador

Bueno yo ire entrando y te dire si funciona aun asi enorabuena y felicidades por haberlo conseguido crear eso ya es un paso para que puedas crear otros xD

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

Utilizé la ultima compilacion de trinitycore2 sin repacks ni nada, todo desde 0 que asi aprendo el funcionamiento mejor,, la web de algun post de porai que ahora no recuerdo pero era para mangos/trinity (como son hermanos jejeje).

Lo malo que encontré una traduccion de items, misiones Npcs etc.. y muchiiiisimas veces en el juego salen cortados, algo falla en la importacion, en el sql de la traduccion sale por ejemple "jabalí cardo" y en el juego me sale solo "Jabal", igual con misiones y items y nose porque deve ser, seguire investigando haver que encuentro.

fran

fran
Administrador
Administrador

MMm entonces te lo currastes xD otra cosa cuando esta on ? esque intente entrar pero estaba off

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

Pues entonces tengo un problemilla, esta online pero sino te deja entrar algo falla, que te hace o dice al coenctar? que pantalla se queda?

En estos momentos estoi probando una BD que tengo muy buenas referencias de ella, bastante arreglada y completa dicen, ocupa el world 176megas y la mia solo 80 jejeje, haver que tal esta, pero lo de que no puedas entrar es de otro problema y no por la bd. ahora mirare que puede ser, va bien que alguien entre o lo intente para saver si funciona o no, ya que a mi si me entra logicamente.

fran

fran
Administrador
Administrador

ami em dice imposible conectar

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

Despues de varios problemillas con la bd, decidi reiniciar todo el servidor de0 haver si ahora podeis entrar, saveis si se requiere que los que querais entrar tengais algun puerto abierto? yo lo he trasteado con la ultima version del wow de blizzard y me funciona, ya me direis haver si entra, sino tendre que informarme que puede ser.

fran

fran
Administrador
Administrador

Mira lo volvi a intentar y en la web pone k si k esta on pero sigue poniendo imposible conectar lo hicistes publico ?

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

mmmmmm tendre que repasar haver que falla, diria que si lo hice publico pero algo se me ha escapado, para hacerlo publico es aquello de modificar el archivo hosts de windows, abrir puertos etc..?

fran

fran
Administrador
Administrador

Si todo eso, tambiern lo de no-ip

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

pues no entiendo que pasa porque lo tengo todo echo como he visto por las guias,

tengo el noip que dirige a nicolette.malware-site.www

en el hosts de windows/drivers/etc/tengo puesto:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 nicolette.malware-site.www
(ip sacada de ipconfig) nicolette.malware-site.www

y en realmd-realmlist: mi reino nicolette.malware-site.www con puerto 8129

el puerto es el que aparece en los config del trinity.

algo mas que se me escape?

fran

fran
Administrador
Administrador

Mmm pues no tu que tienes internet de cable o wifi ?

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

Lo tengo por cable del router al pc. hasta he repasado los puertos, el 80 sobretodo y estan abiertos, nose que falla

fran

fran
Administrador
Administrador

xD mira tu tienes puerto 80 tcp ? porke so es wifi yo creo que abirstes los puertos ekivokados por eso te funciona la web pero no el server

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

anda pues podria ser, si lo tengo por cable, y el 80 es para la web, cual tengo que tener abierto para que funcione por cable? el cable ese de red de toda la vida vaya?, joer puede que sea eso gracias voy a buscar haver si veo que puerto es el adecuado

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

creo que ya, tenia 2 puntos en los configs mal, y en el realmd, si pruebas de entrar cra cuenta que la que hiciste esta borrada al iniciar todo de 0. Gracias por la ayuda me esta sirviendo muchiiisimo, que pesadilla soy jajajaja

Edito:He visto porai que mucha gente tiene problemas con lo de conectar directamente con el cable o por wifi, haver si inestigo mas el tema.

fran

fran
Administrador
Administrador

ok no pasa nada ombre fallos tenemos todos no te desesperes ni creas k ere suna pesadilla , yo volvere intentar a enbtrar y te digo Very Happy

Nicolette

Nicolette
Soldad@
Soldad@

Bueno despues de pelearme unos dias, ahora si ya funciona gracias a todos, mi server esta en: guitaxica.servegame.com al final canvie de host porque este me gustava mas.

Datos:
Trinitycore Rev.8162
DB de RYADB 333.11723 0.0.2 una web que desarrolan la db constantemente con tarducciones incluidas
Web trinityweb tipica

si quereis mas info ya saveis, y quien quiera darse un paseo por el server y ver que tal pues adelante que esta online, Gracias a todos por los posts, guias, etc.. me han servido de muchiiiisimo.

20Mi server creo que ya funciona, thankyou a todos Empty Aporte Miér Jul 07, 2010 10:27 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Ya Solucionaron El Problema O Puedo Aportar Algo Very Happy







http://andron.mex.tl/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.