Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Repack WinkDogs 3.3.3.a

+9
qwertyu1234
Looken
Xtress
thalaz
anay
DanielHeretic
fran
Lord Eatos
thanatos
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Dom Abr 18, 2010 6:00 am

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Aca les traigo un repack muy weno con buena base de datos espero q sea de su agrado

MaNGOS
UDB Rev.389
Scriptdev2 Rev.1671
Blizzlike
I have included a account registration page.
Comes with set up directions in the Read Me.

SI KIEREN MAS REPACK NO SE LES OLVIDE DAR 1+ NO CUESTA NADA..!!

Descarga:

http://filebeam.com/5e4871cfd56e98643fc0bd17eece45b4

2Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 19, 2010 3:35 pm

Lord Eatos

Lord Eatos
Sargent@
Sargent@

gracias por el aporte Very Happy +1

3Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 19, 2010 4:50 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

toma +1 xDDD me encatas siempre haciendor epack y esk ultimamente los posteas 3.3.3 y eso em gusta mas grax y muxas grax

4Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 19, 2010 9:38 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Bueno muxas gracias a todos los agradecidos xDD

5Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty emm duda.. Mar Abr 20, 2010 9:01 pm

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

Yo soy nuevo en este tema de crear server bueno no tan nuevo pero aun no entiendo del todo ;/ si me pudieran ayudar con una duda.. Yo normal mente siempre creaba un server y controlaba todo por el phpadmin y en repack visto que trae el php y el apache pero no me anda el http://127.0.0.1/phpmyadmin alguien me puede ayudar ? confused

6Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 26, 2010 12:08 pm

anay

anay
Soldad@
Soldad@

En primer luego gracias por el repack.
En segundo lugar por favor un poco de ayuda.
He montado el server con este repack siguiendo todos los pasos y demas, mi server es un privado virtual de pago con windows web server 2008.
Mi problema es que abro el wow y conecta, sale la lista de servidores mostrandome correctamente mi server de pruebas pero cuando le doy a conectar me devuelve a la ventana de servidores, es decir, nunca llega a conectar y entrar en el mismo.
Un poco de ayuda por favor, he modificado el hosts, abierto puertos y todo funciona corctamente menos esto.
Un saludo.

7Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 26, 2010 2:35 pm

DanielHeretic

DanielHeretic
Soldad@
Soldad@

anay escribió:En primer luego gracias por el repack.
En segundo lugar por favor un poco de ayuda.
He montado el server con este repack siguiendo todos los pasos y demas, mi server es un privado virtual de pago con windows web server 2008.
Mi problema es que abro el wow y conecta, sale la lista de servidores mostrandome correctamente mi server de pruebas pero cuando le doy a conectar me devuelve a la ventana de servidores, es decir, nunca llega a conectar y entrar en el mismo.
Un poco de ayuda por favor, he modificado el hosts, abierto puertos y todo funciona corctamente menos esto.
Un saludo.
Prueba Cambiando el realm por el hosts que pusiste D:

8Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 26, 2010 5:51 pm

thalaz

thalaz
Novat@
Novat@

buenas...pues muxas grasias por el aporte men +1 lol!
soy nuevo en esto de los servers me puedes echar una mano please
para poner uno on

9Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 26, 2010 9:52 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Bueno para ponerlo on lo primero q neecitas es tener el repack bien configurado a tu gusto, luego lo q nececitas es un host t sugeriria en www.no-ip.com despues crearte el host y tener tu ip dinamica y la web lo unico q tienes q hcaer es cambiar el bindIP del bloc de notas del mangosd.config y del realmd.config eso es todo xD

10Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 26, 2010 10:17 pm

anay

anay
Soldad@
Soldad@

Gracias los dos por la respuesta, efectivamente el problema era que la configuracion de la bbdd apuntaba a la 127.0.0.1 en cuanto le he puesto la ip estatica de mi server ha funcionado perfectamente.
Gracias por la ayuda y un +1 para los dos Smile

11Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Lun Abr 26, 2010 10:20 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

De nada y gracias a ti por agradecer y por el 1+ xD

12Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Mar Abr 27, 2010 7:50 am

Xtress

Xtress
Sargent@
Sargent@

Hola a todos y antes de nada Thx por el Repack , explico , soy nuevo en esto, estamos un colega y yo empezando en este mundillo , estamos trasteando un poquito viendo varios Repacks ,he encontrado este en MmoOwned y aqui = , la verdad he visto que tiene bastante buena pinta , ahora el problema que tengo es como creo las cuentas de administrador , como he dicho antes soy como se suele decir muy Noob con el tema este y aunque pueda estar posteado en otro sitio no se que es lo que tengo que buscar con exactitud o como buscarlo por eso pido si podrian hacer alguien una pequeña guia o que me indicaran de donde podria extraer la informacion que necesito , si no es mucho pedir ^^

Pd : si sabeis el name acount y pass de Admin de este repack (si tiene claro) podrian ponermelo no lo veo por ningun lado. Very Happy Gracias de antemano a todo el mundo que pueda ayudarme.

13Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Mar Abr 27, 2010 8:19 am

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Xtress escribió:Hola a todos y antes de nada Thx por el Repack , explico , soy nuevo en esto, estamos un colega y yo empezando en este mundillo , estamos trasteando un poquito viendo varios Repacks ,he encontrado este en MmoOwned y aqui = , la verdad he visto que tiene bastante buena pinta , ahora el problema que tengo es como creo las cuentas de administrador , como he dicho antes soy como se suele decir muy Noob con el tema este y aunque pueda estar posteado en otro sitio no se que es lo que tengo que buscar con exactitud o como buscarlo por eso pido si podrian hacer alguien una pequeña guia o que me indicaran de donde podria extraer la informacion que necesito , si no es mucho pedir ^^

Pd : si sabeis el name acount y pass de Admin de este repack (si tiene claro) podrian ponermelo no lo veo por ningun lado. Very Happy Gracias de antemano a todo el mundo que pueda ayudarme.

Bueno men el id y el pass del admin del repack es "ADMINISTRATOR" y para crear las cuentas de admin gm etc tienes q ir al mysql-realmd-account colocar el singo + y colocarle el id el pass y todo lo q t pida despues tienes q entrar al server con la cuenta de "ADMINISTRATOR" y usar el comando respectivo para q esa cuenta se vuelva nivel de gm q tu kieras espero q t sirva xao

14Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Mar Abr 27, 2010 6:54 pm

Xtress

Xtress
Sargent@
Sargent@

[b]muchisimas gracias tiu ya toy trasteando aunque me aconstumbre a los comandos de Arcemu respecto a lo de Admin y con este pppff es un lio XD hoy mirare lo de las contraseñas y ya posteare de momento te doy un +1 , y si me podrias poner una screen de ejemplo plz del Sql , por que todabia no lo he hecho pero seguro que me sale algo mal Thx !!

15Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 3:19 am

Xtress

Xtress
Sargent@
Sargent@

Pues tio he estado intentando hacerlo pero no soy capaz =( no se como hacerlo con la explicacion que me has dado no lo entiendo frente al programa =( sorry .

16Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 3:39 am

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Xtress escribió:Pues tio he estado intentando hacerlo pero no soy capaz =( no se como hacerlo con la explicacion que me has dado no lo entiendo frente al programa =( sorry .
Mmmm mira men entonces tendre q ayudarete pero no t conectas a la ora q me conecto Cool mira lo q podriamos hacer es q hagas un video o fotos de lo q t falla para yo pueda
darte la respuesta a tu problema

17Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 4:12 am

Xtress

Xtress
Sargent@
Sargent@

Bueno aqui tienes espero que sepas ayudarme ^^ un saludo y un 1+ por la ayuda =)

Repack WinkDogs 3.3.3.a 2qnt91j

18Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty No me funciona el mangosd Miér Abr 28, 2010 8:30 pm

Looken

Looken
Soldad@
Soldad@

pues veras es una cosa rara porq al principio me funcionio bien todo y estube jugando un rato.Luego empeze a ponerlo para jugar online y al parecer iva bien (aunque aun no he visto si desde otra pc se podia entrar)

pero cuando desconecte el server pa ir a merendar e intente entrar de nuevo no terminaba de cargarse el mangosd. 1º salia las barritas cargandose hasta el 100% y al cabo de un rato de cargarse salia una cruz y se apagaba el mangosd :S ¿me sabrian decir porque es?

se me olvidaba xD +1 Razz

19Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 9:30 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Looken escribió:pues veras es una cosa rara porq al principio me funcionio bien todo y estube jugando un rato.Luego empeze a ponerlo para jugar online y al parecer iva bien (aunque aun no he visto si desde otra pc se podia entrar)

pero cuando desconecte el server pa ir a merendar e intente entrar de nuevo no terminaba de cargarse el mangosd. 1º salia las barritas cargandose hasta el 100% y al cabo de un rato de cargarse salia una cruz y se apagaba el mangosd :S ¿me sabrian decir porque es?

se me olvidaba xD +1 Razz

Men tu problema es q debiste configurar mal el bindIP y no esta funcionanado bien con tu host y el sql, gracias por el 1+ xD

20Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 9:32 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Xtress escribió:Bueno aqui tienes espero que sepas ayudarme ^^ un saludo y un 1+ por la ayuda =)

Repack WinkDogs 3.3.3.a 2qnt91j

Men tu problema es simple mira tu mysql no esta configurado con el pass del repack mira el passs del mysql tienes q ser "ascent" si no no podras entrar para solucionar tu problema tienes q configurar denuevo el mysql con el pass ascent

21Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 10:03 pm

Looken

Looken
Soldad@
Soldad@

bueno y entonces que debo poner en el bindip ese? yo puse 83.46.48.79 que segun la pagina de No ip es mi Ip Pública. y donde ponia 127.0.0.1 puse mi dominio no ip ¿que debo cambiar para que si funcione?

22Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 11:31 pm

Xtress

Xtress
Sargent@
Sargent@

Si gracias tio ayer lo solucionamos pero =mente +1 pa ti y gracias por contestar tio se agradece =)

23Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Miér Abr 28, 2010 11:40 pm

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Looken escribió:bueno y entonces que debo poner en el bindip ese? yo puse 83.46.48.79 que segun la pagina de No ip es mi Ip Pública. y donde ponia 127.0.0.1 puse mi dominio no ip ¿que debo cambiar para que si funcione?

men lo q t va mal es q no colocaste con el puerto q esta utilizando el repack mira en el bindip del mangosd tiene q estar asi "83.46.48.79:8085" y del realm "83.46.48.79:3724"

24Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty gracias Miér Abr 28, 2010 11:57 pm

Looken

Looken
Soldad@
Soldad@

gracias pero el problema es que al poner lo que me as dichose carga perfectamente el mangosd y no se carga el realmd :S to son problemas xD

PD: tengo los puertos abiertos

25Repack WinkDogs 3.3.3.a Empty Re: Repack WinkDogs 3.3.3.a Jue Abr 29, 2010 12:21 am

thanatos

thanatos
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

Looken escribió:gracias pero el problema es que al poner lo que me as dichose carga perfectamente el mangosd y no se carga el realmd :S to son problemas xD

PD: tengo los puertos abiertos

si pero aun asi men lo q tienes q hacer con tu ip dinamica es eso con lo del puerto q esta usando el realm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.