Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

WoW Silver necessita un cuerpo de STAFF

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WoW Silver necessita un cuerpo de STAFF Empty WoW Silver necessita un cuerpo de STAFF Sáb Mar 20, 2010 7:15 pm

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Bien me eh creado un servidor privado, i ya mismo tendre un host para poderlo mantener online 24 horas.Pero necesito gms.Exactamente la tabla del Staff actualmente es esta:

Admins:
Raiku( Admin Principal )
Corpetit (Co-Admin)

Gms

Lider de gms( Fran)
Gm de eventos (Vacante)
Gm de Ayuda (Vacante x2)
Gm de Customizador ( Vacante)
Gm de entrega de donaciones o premio de votos " es como un gm de soporte pero ademas asse entrega de los objets de donaciones i de votos" (Vacante)

Weno los que quieran presentarse dejen su curriculum en : http://wow-silver.foroactivo.com
Primero diciendo a que se presenta su experiencia i su experiencia con el emulador magnos.

"Si no eres elegido no se te contestara"

Suerte a todos

2WoW Silver necessita un cuerpo de STAFF Empty Me ofresco de Gm Lun Mar 29, 2010 9:38 pm

Ozrex

Ozrex
Soldad@
Soldad@

Tengo experiencia de muchos servidores.
si estan interesados: alan_jaime@hotmail.com
fran me conoce por chatbox .. ahi me llamo alan

saludos.

fran

fran
Administrador
Administrador

mm es verdad le conozco y sabe bastante

Aeres

Aeres
Novat@
Novat@

Bueno yo me presento como gm de eventos. Tengo experiencia demostrable cuando se me pida. Puedo desempeñar tambien los cargos de moderador. Se usar comandos de arcemu,mangos y trinity en su 80 por ciento.Puedo crear razas,lugares,npc's etc Si os interesa os dejo mi email sergio16perez93@hotmail.com


Pd: acabo de ver lo del foro xD voy a ponerlo alli xD



Última edición por Aeres el Lun Jun 07, 2010 11:04 pm, editado 2 veces

5WoW Silver necessita un cuerpo de STAFF Empty Aporte Lun Jun 07, 2010 10:59 pm

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Ami No Es Mucho Lo Que Me Conoscan Soy Andron E Ayudado A Algunos En El Foro Grax Por La Atencion cheers

http://andron.mex.tl/

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Siento deciros que WoW Silver ya no existe, ahora somos Wortek y no nos hace falta staff, pero gracias por la intencion.

7WoW Silver necessita un cuerpo de STAFF Empty Respuesta Miér Jun 09, 2010 7:29 am

andron

andron
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Oks Vale Grax Digamos TEMA CERRADO Smile

http://andron.mex.tl/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.