Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con los ITEMS -1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con los ITEMS -1 Empty Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 12:56 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

Hola amigos haber si alguien me sabe decir porque mis items aparecen asi co el signo de -1 y que deberia hacer para corregirlo.

https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/2d6mmud.jpg

Resulta que me cree un personaje un rogue y cuando entro al juego e intento matar cualquier bicho siempre falla nunca le da con la daga sin embargo
cuando utilizo cualquier otra magia si le quita vida pero las armas nunca tocan al bicho sea del lvl que sea.

Ojala alguien me sepa dar la solucion para corregir esto,gracias.



Última edición por vinagre_asesino el Vie Nov 21, 2008 1:13 am, editado 1 vez

2Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 1:00 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Bueno decirte primero que donde ubistes la imagen fijate y seguro que hay una opcion para foros apa que no salga tan grande segun ya me voy imaginado lo que te pasa pero para asegurarme te pido que agas uan screen de un arma que se le vean las estadisticas , alli estara el problema de que falle tu pj siempre los ataques escepto las spells,ponla y te digo.

salu2

PD: dime que version de arcemu y whyDB usas y con que cliente de WoW entras.

3Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 1:05 am

eatorl

avatar
Sargent@ Suprem@
Sargent@ Suprem@

No estoy seguro pero lo de los items creo que se puede resolver en esta parte del MySQL Query Browser:
http://filebeam.com/293008822415eb8a3d9ace7162e11c0a (abrelo con paint)
en el schema de character

4Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 1:12 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

gracias por contestar aca le dejo las estadisticas de las 2 armas que llevo

https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/15fjeya.jpg

https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/29ll83c.jpg


y lo de la version del ArcEmu y el WhyDB donde lo checo?

perdon por las molestias.

5Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 1:16 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

jeje ya se elo que te pasa no te as fijado que sale el daño por segundos asi 1$ es porque seguramente estes usando el cliente 3.4.3 conla WHYDB la ultima que hay tan solo descagrate una WhyDB anterior en el msql o el que uses borra world y creala otra y seguro que se arregla , mira aqui que postee algunas base de datos antiguas y versiones de arcemu https://creatuservidorwow.forosactivos.net/noticias-f5/versiones-de-whydb-y-arcemu-t66.htm , aqui alguien mas que tenia tu problema https://creatuservidorwow.forosactivos.net/ariath-f19/2-problemillas-arcemu-world-y-no-mata-bichos-t63.htm se que es mejor postearque mirar pero no seamos vagos XD

salu2

6Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 2:28 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

Hola de nuevo disculpa que no te contestara antes pero me hablaron de rapido y tube que salir un momento.

Gracias ya me baje una version anterior la WhyDB 224 pero mejor instalo toda la base de datos desde el principio por si acaso
o sea character logon y el world.

Ya casi termino ahora te digo si se me corrigio el problema, y gracias nuevamente.

Saludos Very Happy

7Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 2:30 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Ok ahora me dice que seguro que ya no tendras el problema, era porque la ultima de whydDB al estar inplementado apra el WOTKL pues da poblemas para usarla con el 2.4.3 para la proxima haz siempre una copia de la whydb y aconsejable del arcemu por si las mocas.

salu2

8Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 2:59 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

Hola de nuevo amigo jeje ya se me corrigio Very Happy gracias

Solo una cosita mas si no es mucha molestia, para traducir las quest como le hago?

Saludos

9Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 3:08 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

jeje sabia que era ese el problema y apra traducir si usas el mysql tenemos la forma manual ( un rollazo y perdida de tiempo) o la automatica que lo subi por aqui pero no las veo , no pasa nada lo vuelvo a poner aqui estan http://filebeam.com/329093afcf525a87ed6d6587bb53166a

me imagino que sabes ponerlas XD

salu2

10Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 3:15 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

disculpa que los abro con el open scrip?

o con el open query? Embarassed

11Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 3:17 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Jeje con el scrip por supuesto XD y acuerdate de tener marcado world como default, enga


PD: a y sobre todo , borra la carpeta de cahe y wtf de la carpeta del wow donde esta el juego
salu2

12Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 3:22 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

Una ultima cosa es que no quiero meter la pata, dices que tenga marcado world como default bueno hasta hay si llego
pero es necesario tambien tener marcado items para traducir los items, quest para traducir las quest, y npc para traducir los npc,
o simplemente con tener marcado el world ya es suficiente?


Rolling Eyes

Gracias por tu tiempo.

13Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 3:23 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

XD jeje que va con marca world como defaul despues al arrancar la scrip el busca la table de items,npc y todo y ya esta y que no se te olvide borrar las carpetas cahe y wft del WoW.

salu2

14Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 4:43 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

JEJEJE ya estubo todo muchas gracias

Oye te queria preguntar tu has puesto algun servidor online?

Es que el mio para ponerlo en linea me esta matando llevo asi ya 3 semanas y no hay manera mira te dejo mis configs por
si las quieres checar si no quieres no pasa nada

estas son las configs:
http://rapidshare.de/files/40957623/configs.rar.html

este mi archivo HOST:

http://rapidshare.de/files/40957629/hosts.rar.html


Y cuando arranque por primera vez el MySQL Query Browser en host puse mi dominio o sea eduardo.homeunix.net

Segun yo todo esta bien pero a la hora de que alguien entre desde otra maquina no lo acepta.

PD Si te fijas en mi archivo arcemu logonserver en la parte del final donde las AllowedIPs tengo mi IP Privada
porque con 127.0.0.1 no carga el server

15Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 5:16 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

mañana te miro als configs que estoy que me caigo de sueño pero te voy a decir hace tiempo puse un servidor mangos en linea y lo que use para ponerlo online fue en esta pagina http://www.no-ip.com/ hay que regristarse y descargarse una cosa creo y alli pones el domino donde la ip y pruebas con esto bueno que tengas suerte.

salu2

PD:le he estado echandoun repasillo y queria preguntarte tu Ip es dynamica o estatica?



Última edición por Shark el Vie Nov 21, 2008 5:35 am, editado 1 vez

16Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 5:32 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

Ok gracias por todo que descanses, mañana hablamos.

Ahh por cierto lo de la cuenta no-ip y el programa ya lo intente algunos dias atras y me pasaba exactamente lo mismo o sea creo que
el problema es otro, pero cual??

Saludos

17Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 5:40 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

tienes ip dinamica o estatica y una cosa en el achivo arcemu_logon dodne pone

AllowedModIPs
# In the same form as AllowedIPs, these are the IPs that are allowed to modify the database
# (adding bans, GMs, account permissions, etc)
#

<LogonServer RemotePassword = "1234567890"
AllowedIPs = "192.168.1.67/24"
AllowedModIPs = "192.168.1.67/24">
con esa configuracion te deja entrar al servidor Wow?

18Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 5:44 am

vinagre_asesino

vinagre_asesino
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

tengo la IP dinamica pero tengo instalado el programa DynDNS para que la deje estatica es como el no-ip

y si me deja entrar al servidor perfecto todo OK con esta configuracion

<LogonServer RemotePassword = "1234567890"
AllowedIPs = "192.168.1.67/24"
AllowedModIPs = "192.168.1.67/24">

sin embargo si pongo 127.0.0.1/24 no me deja entrar me pone autentificando todo el rato

PD si quieres hablamos mejor por el chat del foro

19Problema con los ITEMS -1 Empty Re: Problema con los ITEMS -1 Vie Nov 21, 2008 5:52 am

Shark

Shark
Caballero Campeón
Caballero Campeón

Pues no se a que se devera me queda decirte haber si es alguna de esas el reamlist de tu serve lo tiene puesto los que quieren acceder online,has abierto los puertos en el router , los de windows y el antivirus o progamas similares que le den permiso, que tus amigos usen el cliente que soporta el serve que es 2.4.3 y por supuesto haber iniciado el serve, e visto en muchos sitios que recomiendan a abrir todos estos puertos

3306
80
8085
1082
3724
8080
3443
34
43

Abrelos que sean UDP/TCP

Pues se me ocurre eso que tengas suerte, y ahora si me voy a descansar que estoy que me caigo para atras.

salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.