Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que os parece mi nuevo foro?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que os parece mi nuevo foro? Empty Que os parece mi nuevo foro? Dom Feb 21, 2010 3:36 am

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Decidí hacer un foro parecido al de gratiswow y casi casi es como el. He metido tambien un sistema para agregar tus servidores y poder votarlos, he añadido lo de las runas... Visitarlo y me contais que os parece: www.dark-eternity.com/wow.html

http://www.dark-eternity.com

2Que os parece mi nuevo foro? Empty Re: Que os parece mi nuevo foro? Dom Feb 21, 2010 10:33 am

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Sería bueno enlazarlo con este, además podría servir para el posible servidor

3Que os parece mi nuevo foro? Empty Re: Que os parece mi nuevo foro? Dom Feb 21, 2010 2:21 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Si , ademas tu foro willy ami me gusto y lo sabes te apoyo

4Que os parece mi nuevo foro? Empty Re: Que os parece mi nuevo foro? Dom Feb 21, 2010 2:37 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Gracias ,si quereis enlazarlo con este me da igual, ojala entre al mio la misma gente que entra a este Smile , un saludo

http://www.dark-eternity.com

5Que os parece mi nuevo foro? Empty yo tambien tengo un nuevo foro Dom Feb 21, 2010 5:19 pm

Srack

Srack
Novat@
Novat@

Hola willi bonito tu foro keria preguntarte como isiste tu foro tan bonito gracias si me respondes Razz Razz

6Que os parece mi nuevo foro? Empty Re: Que os parece mi nuevo foro? Dom Feb 21, 2010 6:02 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Lo hice comiendome la cabeza, sobre todo con las runas, la mayoria de las descargas que he hecho para hacerlo esta en el blog de mi pagina publicadas, miratelo.

http://www.dark-eternity.com

7Que os parece mi nuevo foro? Empty Re: Que os parece mi nuevo foro? Dom Feb 21, 2010 11:50 pm

Fartys

Fartys
Sargent@
Sargent@

Tu foro está genial. me he registrado y he colgado el server de Creatuservidorwow y todo! xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.