Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Empty PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Lun Feb 15, 2010 9:09 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Hola me gustaria que me diereis unas cuantas pags de estas donde encontrar las utilidades como arcemuu para los scripts y demas del server , o mmopro , este tipo porque ultimamente tengo problemas con el server y no encuentro los archivos que em faltan , para no molestar mucho me gustaria que me dijerais las pagsa donde encontrar esos recursos y no pedir tanto aqui.

Gracias y Saludos

2PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Empty Re: PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Lun Feb 15, 2010 9:22 pm

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

No es necesario, dinos tus problemas o lo que te falta, alguien lo aportará y así nos sirve a todos
Un Saludo

3PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Empty Re: PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Lun Feb 15, 2010 9:24 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Bueno lo que necesito es el Map Extractor 3.3.2 , el arcemu creo que ya me lo pasastes y las DB 3.3.2 , mas o menos lo que se necesita para hacer el server 3.3.2.

4PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Empty Re: PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Lun Feb 15, 2010 9:32 pm

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Puff, la 3.3.2 está muy verde aún, si apenas hay aportes en Inglés, en castellano será dificil, en Inglés no estoy seguro de si hay aportes para la 3.3.2

5PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Empty Re: PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Lun Feb 15, 2010 9:48 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Por eso os digo y esk ya hay server en version 3.3.2 con arcemu , y para actualizar mi server necesito el map extractor , al Db y demas..

6PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Empty Map Extractor Jue Feb 25, 2010 5:11 am

KaMoOz

KaMoOz
Soldad@
Soldad@

te ayudo en algo, yo tengo el Map Extractor de la version 3.3.2 en ingles...
http://rapidshare.com/files/355454606/ad.exe.html
no se si lo necesitas en español, pero subo este para ver si te sirve...
Bye
PD: acuerda como se usa, por si alguien no sabe dejo como hacerlo...
1º: Crear Carpeta maps en el Directorio de WoW
2º: Copiar el Archivo ad.exe y pegarlo en el Directorio del WoW
3º: Ejecutar el ad.exe
4º: Una vez que termine, Copiar la carpeta maps al Directorio del ArcEmu (yo uso ese, no se si en otros sistemas como MangOs [por ejemplo] sea igual)
5º: Eliminar o Cambiar de carpeta el archivo ad.exe (opcional, no pasa nada si no se hace)
Bueno eso era, nos vemos en otra ocasion
Byee...

7PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Empty Re: PAGS DONDE ENCONTRAR UTILIDADES Jue Feb 25, 2010 5:59 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

No si ya no necesito nada xDDDD , este psot es de hace mucho tiempo lo cerrare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.