Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reabrimos el foro?

+6
darkus
poseidon
lucas10
jaguar16
Fartys
Togira Ikonoka
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Reabrimos o que?

Claro!!
 
No
 

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Reabrimos el foro? - Página 2 Empty Re: Reabrimos el foro? Vie Feb 12, 2010 8:07 pm

konik

avatar
Soldad@
Soldad@

hola a todos, he leido que estais en proyecto de crear un server, he acabo aqui despues de intentar crear un server mangos para mi en mi pc ( cosa que me ha sido imposible), asi que si no puedo luchar contra el me uno a el

he sido parte del staff de varios servers que han acabado cerrando, soy bastante amable he intento ayudar en todo lo posible, cuando me involucro en algo...siento decir que no tengo host para vuestro server pero en lo demas si puedo ayudar

si quereis que os deje mi msn me lo decis Wink

un saludo

27Reabrimos el foro? - Página 2 Empty Re: Reabrimos el foro? Vie Feb 12, 2010 9:39 pm

eXoDeR

eXoDeR
Administrador
Administrador

Buenas, yo soy un Programador Avanzado en Servidores World of Warcraft

Curriculum :

Nombre en juego : eXoDeR
Edad : 17 años
Conocimientos : 3 años creando y gestionando servidores WoW
Programación : Php, HTML, Lua y C++
Comandos : ArcEmu : Casi al completo 95%, MaNGOS y Trinity Core : 90% Lo domino casi a la perfección
Customización : WoW-V : Items, Npcs, Armaduras, Cementerios, Abalorios...
Noggit y Mapping, Parchear : Editar dbc, editar interface y mpqs
Historial (ejemplos) :

-Terra Golfa : Gm Support
-WoW HardCore : Admin & Customer
-WoW Sulvus : Gm Customer
-WoW Darkshadows : Head Admin
-WoW Khronos : Head Admin
....
En definitiva, espero que si os intereso me admitais en vuestro Staff, eso sí, solo cuando este acabado, con perdon, ya que tengo demasiadas malas experiencias creando servers, haganlo lo antes posible y podre ayudar con todo tipo de buggs, fallos, customizaciones, parches...

Att: eXoDeR

28Reabrimos el foro? - Página 2 Empty Re: Reabrimos el foro? Sáb Feb 13, 2010 12:00 pm

zero1000

zero1000
Novat@
Novat@

yo se mucho de gm
pero la
verdad
casi no se
de los bugs y eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.