Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA-AYUDA] No me deja crear draeneis, elfos de la sangre, ni dk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arufer720

Novat@
Novat@
Buenas, he creado 1 servidor 3.3.5a, con web con xampp. Pero eso no es el problema, la cosa es que enchego el servidor (mangos) y pongo el wow, y al crearme personaje no puedo ni crear draeneis, elfos de la sangre, dk y viajar a Rasganorte. Bamos, las actualizaciones de Burning Crusade y Wrath of the Lich King.
si alguien save que tengo que editar, alguna tabla de la db, o cambiar de emu, o lo que sea.

Y la duda seria, (si leen titulo pone "duda-ayuda") que si no sabeis perfectamente que tocar, que es lo que determina la version de un server. Por que si no sabeis que tengo k editar, lo cambio entero, y va que chuta.

Espero que me pogais ayudar.

Saludos!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]