Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Illidan...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Illidan... Empty Soy Illidan... Lun Mayo 23, 2011 9:15 pm

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

Hola mi nobre de user xD es Illidan me gusta mucho illidan xD si no se habran dado cuenta jaja bueno me gusta el wow he jugado el clasico nunca los otros me pedia mucha maquina pero ahora me voy a comprar otra mejor Xd tengo unas preguntitas:

1- de donde puedo sacar el wow clasico 1.0

2- que version se juegas mas el twolk o el cataclism ?? me avisan plis

3- que requisitos nesecito para levantar un server??

mis cpu tendra esto(sin ser fanfarron xD)

4 gb de memoria

4 nucleos o 3 no se aun eso muy bien xD

1 gb de placa de video

500 de disco rigido o 1 tb aun no se bien xD

no se si basta para levanatar crear un server xD

4- tengo ue tener los wow en siguinetes version??:

clasico: 1.21

tbc: 2.4.3

twolk: 3.3.5

plis quiero levantar un sever del lich king o del cataclism xD si alguien me diria xD por favor xD asi jugamos todos y alguen server piola q o se pague para jugar ya es mucha plata xD att illidan gracias por leer y agrdeceria si alguien me contesta xD

2Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Mar Mayo 24, 2011 3:06 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

con eso si te sirve yo mantenia el mio con un procesador de 1,8 ghz y 1gb de ram xD y andaba bien
si kieres yo te ayudo a montarlo cuando tengas el pc salu2

http://clanchnrockets.webs.com

3Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Miér Mayo 25, 2011 7:13 pm

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

naiio escribió:con eso si te sirve yo mantenia el mio con un procesador de 1,8 ghz y 1gb de ram xD y andaba bien
si kieres yo te ayudo a montarlo cuando tengas el pc salu2

muchas gracias te lo agrdeceria pero bro (dime si te puedo decir bro xD)cual ow se juega mas y que wow tiene tu?? el lich king wolk o el catacysm?? me gustaria que me digueran cual se juegas ma xD y pronto tendre mi nuevo cpu asi levantamos un server piola y gratis para todos xD

4Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Jue Mayo 26, 2011 12:32 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

el que mas se juega es el lich king x q tiene mas tiempo y no tantos bugs x q el cata salio hace poco , yo estoy jugando en la version 3.3.5a de lich y cuando tngas el pc me avisas para ayudarte dime bro no mas xD no problem saludos

http://clanchnrockets.webs.com

5Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Jue Mayo 26, 2011 8:26 pm

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

Illidan_Tempestira escribió:
naiio escribió:con eso si te sirve yo mantenia el mio con un procesador de 1,8 ghz y 1gb de ram xD y andaba bien
si kieres yo te ayudo a montarlo cuando tengas el pc salu2

muchas gracias te lo agrdeceria pero bro (dime si te puedo decir bro xD)cual ow se juega mas y que wow tiene tu?? el lich king wolk o el catacysm?? me gustaria que me digueran cual se juegas ma xD y pronto tendre mi nuevo cpu asi levantamos un server piola y gratis para todos xD

tonces bro para mañna osea este viernes me traen mi cpu pero dado que mi dinero ha bajado ya que tengo que pagar el col y demas cosas mi cpu sufrio una modificaciones pequeñas xD memoria 4 gb disco rigido 500 gb placa de video 2 gb nucleos 2 creo 3 capaz eso aun lo toy viendo xD eso por ahora xD y si levantares un server del wow twoflk pero me van a tener que esperar y quiero saber que wow nesecito para tener el wow 3.5.a osea el wow clasico 1.21 el tbc en 2.4.3 mas o menos asi no?? me gustaria que si puediran conteten xD gracias por comentar xD

6Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Vie Mayo 27, 2011 3:57 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

tienes que descargar primero el wow clasico luego el burning crusade y despues el lich king y actualizarlo hasta la version 3.3.5a y eso es todo , no dejes al ultimo el launcher que te lleva al cataclismo

http://clanchnrockets.webs.com

7Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Vie Mayo 27, 2011 8:26 pm

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

isto a las 5 :30 de ñla atrde me traen el cpu xD asi crearemos un server del ow(lego de q baje el wow xD) pero brother me podrias decir si tienes msm?? asi tamos mas en contacto xD y si tienes me lo pasa xD si quieres obvio xD jaj bueno para añana empezare a crer el server con n video de yotube xD

y por favor tiene el link d eaulgu tuto o video de como crer un server piol?? asi mas o menos e porque asi sabes los 2 del ismo tuto plis xD si puedes claro xD

8Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Sáb Mayo 28, 2011 3:24 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

mi msn esta con algunos problemas pero si tienes facebook encuentrame alli me llamo bernardo parra varela alli me das tu nombre y conversamos ok? y si necesitas algo de como crear el server yo te ayudo x teamviewer saludos

http://clanchnrockets.webs.com

9Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Sáb Mayo 28, 2011 4:47 am

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

ok me tengo q crear facebokk U.U le elimine me creo uno pra boludear xD jaja solo pra q hablaemos xD

10Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Dom Mayo 29, 2011 3:28 am

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

Hola bro te aviso que estoy como illidan tempestira en el facebook me lo crearon ayer y por error me metieron ese nombre U.U buee fue mi culpa le dije a mi primo de 5 q pusiera el nombre de una hoja q le di y puso este Illidan Tempestira xD asi que confirma la solictud y hablamos xD

11Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Dom Mayo 29, 2011 3:43 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

listo ya te acepte ahora mandame mensajes cuando estes conectado asi es mas facil

http://clanchnrockets.webs.com

12Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Dom Mayo 29, 2011 11:10 am

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

mm bro tengo un problema xD mi msm no se porque no em deja entrar xD y el facebook quiero entrar a la pagina y no me la abre me sale como q la bloquea U.U asi q te pido disculpas mas tardar el lunes lo arreglo xD :9

13Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Dom Mayo 29, 2011 12:43 pm

Illidan_Tempestira

Illidan_Tempestira
Novat@
Novat@

una pregunta a toda la ocmunidada en si xD ya q veo q hay gente concetado xD si instalo el wow 3.3.5.a el ultimo parche funcinal con todos los server xD y el wow core al crear un server tengo q reinstalar todo de vuelta?? por favorr ayudenme xD

14Soy Illidan... Empty Re: Soy Illidan... Mar Mayo 31, 2011 6:05 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

el ultimo parche para la expansion wotlk es la 3.3.5a despues cambia a cataclismo y lo que dijiste de wow core no lo entendi mxo explicalo mejor asi te digo

http://clanchnrockets.webs.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.