Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

wowbsaires

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1wowbsaires  Empty wowbsaires Mar Mayo 17, 2011 7:39 am

januer

januer
Novat@
Novat@

wowbsaires  Wow_wrath-of-the-lich-king
[SIZE="4"]
Hola Amigos Aqui Les Traigo El Mejor Server De wow
La Pagina Es La Siguientewowbsaires
Los Gms son

El Realmlist Es El Siguiente: Set Realmlist wowbsaires.servegame.com

-Aldo
-Pyrox
-Clu
-Necros

El Server Esta Prendido Las 24/H y Los 7 Dias De La Semana
Los Gms Son Dedicados A Su Trabajo Son Serios No Como Cualquier
Servido Casero...

Los Rates Estan X5
Profeciones,level etc...

Todo Funciona Quest De Los Dks Al 100%
Pero Hay Algunos Bugs Pero Se Arregalaran Lo Mas Rapido Posible
De Resto Todo Funciona Al 100%
Todas Las Quest Funcionando

Migraciones Abiertas
Promocion De Level 80 Y Full Furioso
Habran Eventos Pvp Y Pve... Unete A La Gran Comunidad
fotos gm
wowbsaires  Wowscrnshvc2pv
wowbsaires  Wowscrnshml8gm


Bueno Debes Tomar Con Total Seriedad Las Reglas Del Foro Son Las Siguientes:

Normas generales que rigen a el o los reinos registrados en "wowbsaires" Al acceder a cualquier dominio de "wowbsaires" aceptas cumplir el listado de normas de a continuacion.

El staff de WoWbsaires se reserva el derecho de cambiar dichas normas sin previo aviso así mismo como el banear a cualquier usuario que incumpla con los siguientes puntos.

1. Queda estrictamente PROHIBIDO el uso de cualquier hack; por esto entiéndase: Aumento de velocidad, Flyhack entre otros. La sanción de esta infracción sera el baneo PERMANENTEMENTE.

2. Igualmente queda totalmente prohibido hacer cualquier tipo de SPAM en cualquier lugar dentro del servidor (Susurro, Gritos, Says , Guild , Canales Globales) de algún otro servidor de juego el o los responsables serian acreedores a la exclusión permanente del servidor así como baneo de ip y todas las cuentas implicadas PERMANENTEMENTE.

3. Así mismo esta PROHIBIDO el comercio o intercambio de bienes electrónicos dentro del servidor por esto entiéndase: Cuentas, Créditos, Códigos sms. En wowbsaires no se tolera el comercio ya que toda aportación (donación) Políticas de donación.es sin fin de lucro y solamente por el gusto de apoyar el servidor. La sanción a dicha falta es el baneo permanente de todos los involucrados.

4. También cualquier abuso de bug sin reportar sera sancionado por el staff dependiendo de su gravedad asi como arreglos entre jugadores para modificar el resultado de arenas, bg, eventos etc sera considerado un falta a las normas del servidor y sancionado.

5.Queda totalmente prohibido generar una actitud negativa asi como infundir miedo, pánico, a los demás jugadores se les recuerda que esto es una comunidad por lo cual cualquier persona que cause un acto de "Caos" sera sancionable por cualquier Gm.

6.Causar una o varias caídas del servidor sin informarlo sera sancionado.

7.Cualquier ofensa contra el STAFF así sea en (Broma) sera tomado como una falta GRAVE al servidor lo que ocasionara el baneo permanente de ip y cuentas. En este punto aclaro que todos los gms ayudan altruistamente sin esperar nada a cambio y solo por gusto.

8.Queda totalmente prohibido el uso de nicks "ofensivo" o "racistas" enfatizo que esto es una comunidad y estas actitudes no son tolerables ni por el Staff ni por los mismos usuarios así que cualquier persona con un nick Racista u ofensivo para todo o determinada parte de los jugadores tendrá 12 horas para cambiar el nick o sera acreedor a una sanción.

9.El staff tiene la obligacion de aplicar las normas sin distincion y a todos por igual, LAS REGLAS APLICAN IGUAL PARA TODOS , asi mismo el staff no tiene ninguna obligacion de aportar pruebas a los USUARIOS en casos de baneo, esas pruebas se guardan solo en caso de una apelación en la seccion del foro habilitada para esto, esas pruebas seran remitidas a un administrador para dar una decicion final.

10.En caso de infringir uno de los puntos 1,2 ,3 y 7 no se tendra derecho a solicitar apelacion del ban por conciderace faltas Graves hacia el servidor.

Te Esperamos Ojala Te Guste El Server Es Fenomenal

Gracias Por La Atención prestada...
[/SIZE]

2wowbsaires  Empty Re: wowbsaires Jue Mayo 19, 2011 3:44 am

naiio

naiio
Sargent@ Maestr@
Sargent@ Maestr@

yo tngo varios pjs armados ya con 3 colericos y arma de icc si aceptan mi migracion me avisan tngo fotos de ellos y no son falsas saludos

http://clanchnrockets.webs.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.