Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué Servicios Dedicados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Por qué Servicios Dedicados? el Mar Abr 05, 2011 2:57 am

Abueloton


Soldad@
Soldad@
¿Por qué recomendamos servicios Dedicados?
Simple, ya que en este servicio se da todo un servidor de hosting para el uso exclusivo de un cliente (empresa o persona), además de contar con las siguientes ventajas sobre un compartido:
- Le brinda mayor seguridad al ser un servicio directo, no comparte información con otras empresas, cuenta con su propio espacio y por ende privacidad.
- Mayor aprovechamiento de recursos de su servidor, rendimiento, velocidad, capacidad del procesador, ancho de banda etc. Al contratar un servicio más exclusivo, tiene la tranquilidad y libertad de invertir todo en su proyecto.
- Menor probabilidad de fallos ya que en este usted es quien controla en su totalidad las aplicaciones e información que contenga su sitio de internet, por lo que nunca se verá afectado por el comportamiento de sus “vecinos” de servidor.
- Contratar un hosting dedicado es mucho más profesional, por lo tanto esta es la imagen que usted le dará a su cliente al ver que tiene la infraestructura, la economía y sobre todo la importancia que le da a su producto.
Otros beneficios.
- Al igual que en el hosting compartido tambien adquiere los servicios de calidad que incluye un panel de control o en su caso una cceso remoto, o contacto con nuestro soporte para una rápida acción.
- Nuestro servicio de hosting dedicado le permite contar con uno o varios servidores para el uso exclusivo de su empresa.
- Contamos con un servidor adecuado para cada necesidad, con una amplia variedad de procesadores, sistemas operativos, paneles de control, software y servicios adicionales que le permitirán obtener una solución a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Ver perfil de usuario http://www.caoshost.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.