Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema en el juego

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema en el juego Empty Problema en el juego Miér Dic 03, 2008 1:51 am

reybrujo080892

avatar
Soldad@
Soldad@

Haberm tengo un ultimo problema que me trae de cabeza, he instalado para wowtlk, la dbc la he sacado de la capeta enGB del juego y todo bien, me conecta al reino, me deja crear draenis, elfos y el DK, pero cuando creo un personaje cualquiera y le doy aaceptar este no sale en la lista y entonces no puedo entrar al juego, no me deja crear personajes, les doy a crear y no aparecen, que puedo hacer?? gracias de antemano

2Problema en el juego Empty Re: Problema en el juego Miér Dic 03, 2008 2:08 am

reybrujo080892

avatar
Soldad@
Soldad@

estube enrreando un poco en la db, y ahora cuando creo un pj, se desconecta el server y se cierra el world, ayuda por favor

3Problema en el juego Empty Re: Problema en el juego Miér Dic 03, 2008 8:05 pm

reybrujo080892

avatar
Soldad@
Soldad@

mevuelve a salir lo smismo del principio, le doy a crear personaje y no aparece, ayuda please¡¡¡¡

4Problema en el juego Empty Re: Problema en el juego Miér Dic 03, 2008 9:46 pm

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Mira aquí:

[Eoo!]

Recordar que ahí que mirar el F.A.Q. antes postear vuestro problema

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

5Problema en el juego Empty Re: Problema en el juego Miér Dic 03, 2008 9:59 pm

Ariath

Ariath
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Y de paso, recordar que hay un botón a la vista llamdo Editar, y además en español Razz .

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.