Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

repack thelokote wow 3.3.3a

+15
lupus
Monjete
chave
killzithe
lanetaweb
lewis91
xlivix13
venedicto
coppel
corega
folken321
Paezher@hotmail.com
lksfdk
pablo1219
thelokote13
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Dom Sep 05, 2010 8:25 pm

lewis91

lewis91
Novat@
Novat@

man tu repack esta chulisimo super bueno pero tiene 1 bug muy nesecario k son los guerreros , te explico, me e creado guerreros con todas las razas hordas y siempre una vez k me desconecto me es imposible volver a conectar con el ya k se frisa la pantalla y el wow al entrar al juego, los demas estan todos bien entran y salen bien

por cierto como modifico la vida y el daño de los npc y boses y como kitar o añadir spell a ellos??? eso seria de gran ayuda
gracias por todo man

52repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Sáb Sep 18, 2010 9:17 pm

pablo1219

pablo1219
Novat@
Novat@

oye como hago para q las armas custom q yo introdusco al juego no se vean como un cuadrito azul cuando me las equipo

53repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty una gran pregunta Mar Sep 28, 2010 9:27 pm

lanetaweb

lanetaweb
Soldad@
Soldad@

alguien podria decirme si es posible agregar las nuevas clases del parche 4.0 a el parche 3.3.5a eso seria bueno

54repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty estancias bug Jue Sep 30, 2010 3:32 am

lanetaweb

lanetaweb
Soldad@
Soldad@

cuando entro en una estancia con una raid no veo a los compañeros de mi raid, solo se ven en el minimapa los puntitos alguien save como arreglar este bug

55repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty hola amigo :D Dom Nov 07, 2010 5:53 pm

killzithe

killzithe
Novat@
Novat@

olle, en los archivos Apache y MySQL dice quee no puede encontrar la ruta especificada, q pasa o que onda Razz
PD: mi wow todavia se esta instalando es q me toco reeinstalarlo xD, sera por eso o q?

56repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Dom Nov 07, 2010 11:48 pm

killzithe

killzithe
Novat@
Novat@

en la parte 4 me sale{con apache}:
Código:
please close this command only for Shutdown
   apache 2 is running, don't close this window
<OS 10013>intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso.
 :make_sock: could not bind to addres 0.0.0.0:80
no listening sockets avaliable, shutting down
unable to open logs

apache knnte nicht gestartet weden
apache could not be started
presione una tecla para continuar
Y se me cierra si hundo la tecla para continuar :S
asi es como funciona??

{con MySQL}
Código:
Please dont close Window while MySQL is running
MySQL is trying to start
Please wait ...
MySQL is starting with mysql\bin\my.cnf <console>
101107 14:43:47 [Note] mysql\bin\mysqld: ready for connections.
Version: '5.0.45-community-nt' socket '' port 3306 MySQL community Edition
<GPL>
y se me queda ahi, asi es como funciona??

tampoco tengo la carpeta core que mencionas en
5.- ve a la carpeta ..\TheLokote wow 3.3.3a\Core

57repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Mar Nov 30, 2010 8:00 pm

chave

chave
Novat@
Novat@

hola me podeis ayudar como creo una cuenta que no sea la de admin pero que sea administradora del server y otro reino k el que viene porfaa

58repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Miér Dic 01, 2010 6:13 pm

chave

chave
Novat@
Novat@

hola intento entrar en el sqlyog pero el link que dejaste no funcionaba y descargue otro pero al intentarentrar con la cuenta que dices me dice que no es la misma version dque la de la cuenta serias tan amable de dcirme la version del sqlyog

59repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty El login i pass d la web no funcionan Jue Ene 06, 2011 4:54 pm

Monjete

Monjete
Novat@
Novat@

Hola, te informo de que me han gustado muchos tus posts y q estan muy bien hechos:D pero me encontrado con que en lo d entrar en 192.168.1.1 q tmbn es el mio el login i la pass 1234 1234 no m funcionan y yo nunca e cambido el login i la pass d esto espero q respondas rapido muchas gracias

60repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty como abrir puertos de un speedtouch Mar Ene 25, 2011 5:51 pm

lupus

lupus
Novat@
Novat@

hola tu repck esta muy beno.
pero e querido que se conecten mis amigos y e hecho todos los procedimiento esepto el de abrir los puertos del modem, queria decirte que si me podrias ayudar subiendo una guia de como abrir los puerto de un modem speedtouch de une

61repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Una duda Lun Sep 05, 2011 12:00 am

alexis10000

alexis10000
Novat@
Novat@

Como hago para cambiar el nivel de un pj ya creado?? Very Happy

62repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Servidor Sáb Ene 07, 2012 11:01 am

Pendo12

Pendo12
Novat@
Novat@

Hola como estas, era una consulta, para ver si no me podrias ayudar sobre un servidor que estoy montando, pero con dominio propio, yo descargue todo tu repack(buenisimo), pero ahora lo que quiero es conectar tu repack con mi pagina, para que la gente se registre en mi pagina, y jueguen con el repack. Y nose que es lo que falta o falla, porque abri los puertos, puse las paginas en System32/drivers/etc/Hosts, trate de hace lo del sqlyog, hasta me cree una cuenta en no ip, para hacerla gratuitamente, y si funciono la pagina en mi computador, pero en otra al poner el sitio creado en no-ip, redirige al 192.168.1.1, (rarisimo), llevo mas de un mes en esta agonia, la pagina se llama worldblizzard.com, ya esta en linea, solo que no se puede jugar por lo mismo.
En realidad si me pudieras ayudar, se lo agradeceria de toda la vida

Espero tu pronta respuesta
Gracias

63repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Re: repack thelokote wow 3.3.3a Sáb Ene 28, 2012 2:34 pm

wachumanaju

wachumanaju
Novat@
Novat@

No veo el enlace de descarga. Gracias

64repack thelokote wow 3.3.3a - Página 3 Empty Saludos Vie Ago 23, 2013 7:19 pm

retbull23

retbull23
Novat@
Novat@

Hola me gustaria saber si puedes poner el link de descarga es que no lo puedo ver y me gustaria probarlo se ve bien bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.