Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prob con el MySQL y al Apache

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prob con el MySQL y al Apache Empty Prob con el MySQL y al Apache Sáb Jun 05, 2010 7:06 pm

metallord

metallord
Novat@
Novat@

estoy intentando crear el servidon por mangos pero cuando me meto a la carpeta del repack que se llama server y la doy en MySQL y en apache me dice que no pudo comenzar, que hago?

2Prob con el MySQL y al Apache Empty Re: Prob con el MySQL y al Apache Sáb Jun 05, 2010 7:46 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

K repack ?? pork alomejor lo debas de extraer

3Prob con el MySQL y al Apache Empty Yo tambien tengo ese problema Jue Jul 08, 2010 3:05 am

JesuLock

JesuLock
Novat@
Novat@

Hola tambien me pasa lo mismo a que te refieres con extraer tengo este repack https://creatuservidorwow.forosactivos.net/mangos-repacks-f40/mangos-triple-repack-333a-t1087.htm

4Prob con el MySQL y al Apache Empty Re: Prob con el MySQL y al Apache Miér Jul 14, 2010 6:26 pm

sharpey88

sharpey88
Caballero
Caballero

ese repacks es maliyo te aconsejo q lo cambies por este otro tiene menos bug q ese un rato y en ese la instase citadel esta vacia es un consejo tu decides xd http://www.megaupload.com/?d=M0LUWGTH

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.