Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Teneis que bannear "tengo pruebas"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Teneis que bannear "tengo pruebas" Lun Mar 29, 2010 11:11 pm

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Bien esta yo por el chat tan tranquilo ayudando a quien me lo pedia. Entoces aparece un player " un moderador de chat". Me pregunto si tenia server wow, i le dije que si me pidio ser admin le dije k no. I el me respondio asin:

Teneis que bannear "tengo pruebas" 51873088

Creo que esto se merece un ban en toda regla i su quite de possesion de mod

No tengo que aguantar las tonterias de nadie

2Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Mar Mar 30, 2010 2:06 pm

Bboydau

Bboydau
Moderador
Moderador

Disculpa pero no has fotografiado todo el chat, soy yo el que te insulto por que:

Primer Punto: Tu comenzastes a decirme que me descargase el hamachi y te dije que luego no me funcionaba y tu dijistes que te dejase em paz, despues te lo volvi a decir y me dijistes: Que te calles pesado de abono y yo te dije: PERO SI ES QUE TE ESTOY DICIENDO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL HAMACHI!!!

Si quereis mas explicaciones pues ala venga estare en el chat asi que no me baneeis a mi por que el fue el que empezo pero bueno...

Y yo tampoco tengo que aguantar tus tonterias ni insultos que te crees muy importante por ser moderador pero tranquilo que no llegaras a mas de eso tu tranquilo.

Me despido y si me dan Ban por su culpa abandonare este foro PARA SIEMPRE.

3Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Mar Mar 30, 2010 2:33 pm

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

para empezar quien hablo en mayus fuiste voss se puede ver en screm como te avisso. ademas fuiste tu quien me dijo como juego a tu server. Ponme admin ponme admin, yo te explico i ahora esto pero tu de que vas

Me estoy artando de tus tonterias

4Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Mar Mar 30, 2010 4:13 pm

Bboydau

Bboydau
Moderador
Moderador

(Sin Coentarios para tus palabras por que no has leido todo mi post)
(Sin Comentarios)

5Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Mar Mar 30, 2010 6:21 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Haber chicos sin dircusiones Ok ??? k soys los moderadores del chat
da igul quien empezo lo que yo quiero es que hagais las paces y colaboreis juntos
aunque sea por mi.

Por lo que no baneo a nadie no quito mod a nadie y todos tan a gusto haber si encima
que os dejo al cargo del chat os poneis a ciberpegaros , no me jodais e.e

6Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Mar Mar 30, 2010 9:24 pm

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

que yo sepa ahi unas normas que se tienen que cumplir. Si todos se saltaran las normas esto seria un caos. Yo no me meto en chat a insultar a la gente por que si. Este foro es de ayuda no de suplica

7Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Mar Mar 30, 2010 11:25 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Ya se que hay unas normas las hize yo y por eso esto es un aviso
no quiero que vuelva a pasar es decir no os insulteis y si hay un malentendido pues mira como dice el dicho admitir y perdonar que eso es de tener personalidad

8Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Miér Mar 31, 2010 1:00 am

Bboydau

Bboydau
Moderador
Moderador

Yo no queria enfadarme yo no soy asi pero el empezo mir mi Post por que el solo fotografia lo que le interesa asique hasta que el no me pida perdon y pare de hacerse el importante pues nada lo siento mucho.

9Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Miér Mar 31, 2010 1:13 am

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

ssolo cuelgo lo que me interesa??? solo cuelgo lo que passo, tu no puedes pedir la web de un server pedir ser admin. Detectas un problema, vale te dijo que te esperes i me insultas. Para empezar no puedes pedir admin asin porkesi. Quieres que luego ablemos de tu pesimo disimulo, borrando chat principal. Creo que el comportamiento de mi compañero fue inapropiado i tendria que perder el mod las normas son asin fran si las escribistes son para cumplirlas

10Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Miér Mar 31, 2010 1:23 am

Togira Ikonoka

Togira Ikonoka
Comandante Supremo
Comandante Supremo

Tonterias todo....
Tendriais que dar ejemplo ya que voostros soys los moderadores del chat...
Si no os quereis llevar bien, no os lleveis, pero os pido que sigais con vuestras funciones de moderadores en el xat, si quereis claro
no os voy a obligar por kedaros, ni me va a sentir mal ni bien, pero podrias dar un poco de ejemplo...

https://creatuservidorwow.forosactivos.net

11Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Miér Mar 31, 2010 1:55 am

Bboydau

Bboydau
Moderador
Moderador

Togira eso ya lo se yo pero yo no hize el post no? Adivina quien lo hizo pues Raiku, no le estoy echando las culpas ni na no vallais a pensar mal pero es que deveriamos quitar este post del foro y que no se volviese a leer para "dar ejemplo" que es lo que se debe hacer.
Y no digo que lo borres pa que no me echen la culpa, ademas yo soy una persona de honor y cumplo con mi deber

Y... Raiku.... Deverias darme las gracias a mi pro que te dije un repack de 3.3.3 para que tu servidor pudiese seguir otra vez ON

12Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Miér Mar 31, 2010 10:51 am

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

perdon? yo empeze el foro porque tu me empezaste a insultar i yo envez de seguir me calle porque yo al menos se que esse no es el comportamiento de un mod, el comportamiento que tiene que tener un mod es para ayudar a la gente i bannear el comportamiento como que tuvo el.

PD: Yo te di las gracias por el repack 3.3.3

13Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Miér Mar 31, 2010 11:03 am

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

Antes de empezar, srry por el doble post.
Bboy mira ahora estoy colgando un repack cuando lo cuelgue estaremos en paz. Yo te dijo que empezemos de nuevo?
Sin reconres, el repack que estoy colgando lleva tu nombre es un adelanto.
Que dices?

14Teneis que bannear "tengo pruebas" Empty Re: Teneis que bannear "tengo pruebas" Miér Mar 31, 2010 2:18 pm

Skayper

Skayper
Caballero Capitán
Caballero Capitán

no se porke alguien entra a chatbox i me insulta, weno no es alli donde quiero llegar le iva a bannear i entoces bboy le bannea por lo mismo que le reporte la primera vez, le baneo 5 horas i 50minutos pos reclamo el mismo castigo para el. ahi la prueba

Teneis que bannear "tengo pruebas" Issolomismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.