Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrezco ayuda gratuita en la web de vuestros servidores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jabito

Novat@
Novat@
Presentacion

• me llamo jabi y tngo bastante experiencia en el tema son años lo que llevo en esto.
  • mayores o de edad como yo o en su excepcion staff bastante serio.

Modo de trabajo

• Por varias opciones: la que mas soleis usar Team Viewer, ftp.
  • Una vez terminada la web debeis cambiar los datos de usuarios y contraseñas tanto de la web como las de phpmyadmin para que solo las tengais vostros, no deseo tener acceso a vuestro servidor excepto en casos puntuales. Un punto a favor en la seriedad deacuerdo.
  • En este caso cuando se termine la web del servidor intentare que aprendais a llevarla y se haga conjutanmente, no kiero gente floja.

Que web elegir ?

• Tengo preparado un foro personal con distintas webs donde hechareis un vistazo si es que no la habeis elegido vosotros, es decir otro punto a seriedad .

Cuando empezamos

• Los viernes por tarde/noche dedicare ese tiempo ayudaros.
  • os dejo el msn para que me añadais y si hay alguna duda idem, añado que tambien tengo experiencia en juegos diferentes online. en fin que no solo sea wow. Very Happy nortasunaren@portalyoung.com

Ver perfil de usuario

flesi

Sargent@
Sargent@
yo ya te agrege

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]