Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento De MJ De Eventos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Presento De MJ De Eventos Empty Me Presento De MJ De Eventos Mar Mar 16, 2010 6:07 pm

DeKeI

DeKeI
Sargent@
Sargent@

Me Presento Como MJ (Gm Eventos O Atencion Al Cliente)

-Datos Personales

-
Nombre: Dekei.
-
Edad: Suficiente +18
-
Localidad: Valencia, España !
-
Horario: De 17:00 A 21:00 Y Si Es Viernes Sabado O Domingo Mas Tiempo Aun (No Esta Asegurado el Horario, puede Expandirse o Contraerse)
-
E-Mail: maxicris_96@hotmail.com -
-
Mp: Si quieren mandenme un MP O Mensaje O Comenten Aca Abajo
-

Version: 3.1.3 - 3.2.2 - 3.3.0a - 3.3.2

-

-Conocimientos

-
Comandos ArcEmu: 99%
-
Comandos ManGOS: 99%
-
Comandos Trinity: 99%
-
Objetos Construccion WoW: 95%
-
-Conocimientos Extras

-
-
Soy muy amable con las personas, y si me dice el creador que debo hacer algo lo ago! Se Muchas ids De Objetos, se poner npcs, se construir, se ayudar a la gente y mucho mas.
Si se me necesita hay estoy.

-
-
-Experiencia.

-
Estoy en Construccion de un servidor (Leyendas Del World of Warcraft) , en Construccion Hasta que me devuelvan el PC que esta roto y lo acabe, mientras estare en mi otro Pc
-
He creado un servidor Arcemu 3.1.3 ,otro Mangos 3.1.3 , Mangos 3.3.0 Y Arcemu 3.3.2
-
He Sido MJ de atencion Al Cliente en muchos servidores De Wow . (World Heroes Mangos 3.1.3, Wow Tipyc 3.1.3 Mangos,Laucher WoW 3.1.3 Trinity, Chemical WoW 3.3.0, Eden Online, Abtrux WoW, FatalyLand Y Algunos mas)
-
Si puede ser , el server que sea Custom , si no es me da igual tambien
-
Tengo un amigo que esta igual que yo si lo necesitas avisame



Última edición por DeKeI el Mar Mar 16, 2010 6:31 pm, editado 1 vez

http://www.antrixwow.net

2Me Presento De MJ De Eventos Empty Re: Me Presento De MJ De Eventos Mar Mar 16, 2010 6:18 pm

fran

fran
Administrador
Administrador

Ok buen curriculum aun en mal lugar

Post movido a staff

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.