Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.
Crea tu Servidor WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Mar Mar 09, 2010 6:03 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Boxsu

Nuevo repack MaNGOS 3.3.2 de esta web con distintas particularidades:

    Zona custom instance icecrown2, con shop integrada

    Zona custom evento1

    Zona custom evento2

    Zona custom shop alianza en Ventormenta

    Zona custom shop horda en Orgrimmar


Bueno a parte de esto el repack en sí ocupa 830.2 MB y incluye:

    Vmaps, maps y dbc

    Comandos MaNGOS

    Traducción base de datos

    Tutorial paso a paso de todo

    Página de cuentas integrada

    Programas necesarios


Bueno aqui está el link de descarga y espero que lo disfrutéis, las dudas en mi foro y porfavor que no sean tonterias...


Aqui os dejo unas capturas:

REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Dibujo5p
REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Dibujo2ck
REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Dibujo1q
REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Dibujopln

http://www.dark-eternity.com

2REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty Re: REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Miér Mar 31, 2010 11:26 am

Bboydau

Bboydau
Moderador
Moderador

Parece bueno el server este sera uno de los primeros en que probaré

3REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty hola por favor espero que repondas Vie Abr 02, 2010 11:14 am

junior002

junior002
Novat@
Novat@

hola me he descargado este repack pero el problema es que no me sirve rasganorte cuando trato de ir para alla me dice que debo de tener el wrath of the lich king istalado pero yo lo tengo instalado estones por favor me resolverias esa duda

4REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty Re: REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Vie Abr 02, 2010 2:03 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Eso majo es porque en el sqlyog en realmd y en accounts, le das con el boton derecho a alter table y pones donde pone expansion pones en la columna Len un 3, asi deberia de ser.

http://www.dark-eternity.com

5REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty hola Vie Abr 02, 2010 6:58 pm

junior002

junior002
Novat@
Novat@

hola ya he mirado y ya tiene puesto el 3

6REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty Re: REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Vie Abr 02, 2010 7:20 pm

willy fog

willy fog
Moderador
Moderador

Pues es la cuenta entonces, azte otra y borra esa el sqlyog

http://www.dark-eternity.com

7REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty hol Sáb Abr 03, 2010 12:51 am

junior002

junior002
Novat@
Novat@

ya muxxas gracias olle perdona ahora lo que no me crea son cuentas qeu ago o me puedes explicar pro favor todo el proceso de cracion de cuentas

8REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty Re: REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Dom Ene 30, 2011 5:27 pm

djkio

djkio
Novat@
Novat@

chavalin mi primer post la expansion en el sqlyog tienes que poner la 2 la 3 es el cataclysm saludos

9REPACK MaNGOS 3.3.2 DARK-ETERNITY Empty LInk Lun Feb 14, 2011 7:42 pm

rodrig098

rodrig098
Novat@
Novat@

Hola

Buenas
Quiero Crear mi server Con este Repack Pero El link de Descarga No funka si podrian Subirlo de Nuevo a Mediafire o depostfiles q son mejores pls Muxas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.