Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Commandos para Admin y GM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Commandos para Admin y GM el Mar Mar 09, 2010 11:53 am

dega56

Soldad@
Soldad@
Hola pues en vista de no haver podido hacer funcionar el arcemu 3.1.3 pues me opte por pobar el de trinity(mesma version) y pues ya jala bien pero la cosas esque quiero prubar mazmorras e instancias pero no puedo entrar si no hay 5 o mas pj's asi que me imagino que habra algun comando para poder entrar y probar. Ya vi varias paginas con comandos para trinity y he probado varios para ver sus funciones y la vdd creo que voy bien pero el problema es que no encuentro el comando para las instancias y mazmorras, a bg puedo entrar o a arena pero a las otras no por ser lvl heroico, como puedo hacer para solucionar esto?

Porfavor una guia con los comandos de trinity core 2 paero en español pa qque se entienda mejor porfavor, yo despues hare uno vrebe = en español sobre los comandos que ya use.

Ver perfil de usuario

2 Re: Commandos para Admin y GM el Mar Mar 09, 2010 12:08 pm

fran

Administrador
Administrador
Ok aki te la dejo xD

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://barrel.toolzoft.com/world-of-warcraft/trinity/comandos-gm-game-master-trinity-world-of-warcraft-24/&ei=Sg-WS6bWMJKJ4gaX9oXmCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dcomandos%2Btrinity%2Bcore%2B2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5bG%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]