Crea tu Servidor WoW
"Aquí NO se hospeda ningún tipo de servidor privado. Esto es un foro para aprender a crearlos!. Asi que no pidan el realmlist!.
La pagina en si esta abandonada por todo el staff, y ahora solo cuenta con miembros activos."

Registrate para poder ver al completo el foro.

¿Quieres crearte un servidor privado de famoso juego World of Warcraft? ¡Pues este es tu sitio!


No estás conectado. Conéctate o registrate

CS DEscarga

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CS DEscarga el Vie Feb 26, 2010 3:22 am

fran

avatar
Administrador
Administrador




Counter-Strike es uno de los juegos de acción en primera persona más entretenidos en la actualidad. Si las armas y la estrategia de equipo son tu fascinación, no debes dejar de pasar esta oportunidad única.

Tu objetivo es eliminar a todos tus enemigos, antes que ellos lo hagan primero. Para ello debes identificarte con alguno de los dos equipos existentes: terroristas y antiterroristas.

Una vez que hayas tomado parte de cualquiera de los bandos, tendrás que comprarte tu equipo (armas, municiones, granadas, chaleco protector, etc.) y salir a la batalla.

Counter-Strike puede jugarse de modo individual, o bien en partidas multijugador (a través de la red local o Internet). De ambas maneras la diversión y la adrenalina están aseguradas.

Una característica que vale la pena destacar en este juego es el nivel de realismo que posee. Sin duda los desarrolladores han prestado especial atención en todos los efectos especiales, la similitud de las armas (incluyendo su sonido) y la semejanza de los movimientos corporales.



DESCARGA:

http://www.programas.pro/lv/software/download/kl87029.htm


_________________


Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.